Palestino FESTEJABA el ASESINATO de mujeres y niños, tres doritos después se entera que TODA su fruta FAMILIA ha MUERTO en un BOMBARDEO ISRAELI

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Recuerdo haber leído que tras la noticia del ataque a Pearl Harbor, la población nipona estalló con gran fervor nacionalista, muchos cantos, mucho jubilo y muchos banzai al Emperador. Luego se acabó la fiesta y cayeron dos bombas atómicas que borraron a 300,000 amarillos del mapa.
.
Lo mismo con Gaza; mucho canto, mucho festejo y mucho Allahu Akbar.

Pero al final estos palestinos acabarán siendo masacrados como a perros.

Y así como hay gaias que chillan por lo de Hiroshima, habrá gaias que berrearán muy fuerte por lo de Gaza.

La historia no se repite, pero vaya que rima.

 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Han llegado las dos gaias prorrusas que maman mi circuncidado regazo desde hace medio año como si se tratara del tuétano de un hueso meparto: meparto: meparto: meparto:

Uno es un borrachuZo de Jaén, _Mickey_Mouse_, que hasta me ha dedicado su firma y me ha retado a una pelea en su aldea andaluza llena de morogitanos.

El otro, El Exterminador, un rojillo poca cosa que viene rabiando muy fuerte desde la muerte de Kiril Stremousov.

Además de amarusos, ahora amapalestinos. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Rabiad, par de pilinguis. Este cerdo ha caído. SIGUEN 20,000 jovenlandeses más. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
enviarme a "tus ucranianos"

jejejeje
frutarrona, pero que viciosilla eres, no contenta de hacer cositas regazo checheno, buriato, calmuco, tuvano, cosaco, daguestaní y de las otras 145 etnias de la fruta Risia, ahora quieres zamparte ciruelos ucranianos a dos manos y pides que te los envíes, como si yo fuese tu chulo.

¿Tan mal te pagan en rublos para que complementes como cafre? Viendo las vistas de tus hilos entiendo que hayas elegido la prespitación como medio de vida.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

1696841803087.png
 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Dime "judio". ¿No te da vergüenza el morbo que has hecho con tu propia gente estos dias?

jojojojojojo
¿Desde cuando una fruta cuestiona a su chulo? Aquí el que pregunta soy yo

Dime lugar, hora y fecha y tendrás un par de ucras que te hagan bukake, sabes que es tu especialidad el recibir corridas, así como lo hacia tu madre.

Ahora abre otro hilo con 100 vistas, hiperventila un rato y finge tomar un vuelo como la otra vez.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Bueno ya has dejado claro que no eres judio. El que calla otorga...

Cuando quieras me das tu cuenta y te pago el billete de avion, cercopiteco pobre del Cono Sur.

PD: o de donde cachopo seas, me la rezuma.

jojojojojoj
fruta, de verdad que me parto contigo. Te dejas la vida abriendo cien hilo de hez que ni tu querida madre muerta ve. Llego yo, abro un paco hilo mientras cago, y diez mil vistas en un día y un monton de amarrusos echando espumarajos por trastero y boca. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Pero mi ARRASADOR éxito como propagandista otanero no se explicaría sin iluso como tú subiendo mis hilos. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Gracias, gracias por tanto, hijo de la gran fruta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1696842704354.png
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.873
Reputación
8.578
fruta, de verdad que me parto contigo. Te dejas la vida abriendo cien hilo de hez que ni tu querida madre muerta ve. Llego yo, abro un paco hilo mientras cago, y diez mil vistas en un día y un monton de amarrusos echando espumarajos por trastero y boca. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Pero mi ARRASADOR éxito como propagandista otanero no se explicaría sin iluso como tú subiendo mis hilos. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Gracias, gracias por tanto, hijo de la gran fruta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ver archivo adjunto 1598037


Que si fulastre. Ya sé desde hace tiempo que el único objetivo en tu misera vida de nini latinoamericano es que la gente vea tus hilos, incluso haciendo morbo con tu "propia gente"

Pd: Ya se que es raro para ti que la gente viaje en avión. Pero piénsatelo pobre, te pago el billete

Jojojojo

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk