Palencia, Soria y Zamora son las provincias menos visitadas de España (+tabla con datos)

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.265
Y que la provincia de Almería tiene en determinadas zonas un halo siniestro también te lo digo, sobre todo en zonas solitarias del Cabo de Gata, hay como una fuerza telúrica inquietante.
 

capazo

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
2.227
Reputación
4.872
Palencia tiene casi 80.000 habitantes más la montaña palentina en la provincia y el arte románico.

Zamora la semana santa y en especial el barrio de los herreros, culturalmente tiene muchos sitios por visitar.

Con autovía, trenes, buses....esas cifras no cuadran.

Soria me lo puedo creer, mala conexión sin autovía y escasos trenes o buses.....personalmente la conozco de pasada.
 

Bobari

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
116
Reputación
71
¿Os imagináis a un marido que diga "cariño, coge a los niños que nos vamos a pasar el fin de semana a Palencia"?

En ese caso vería bien una denuncia falsa por violencia de género, Mais oui!



Sorprende que Granada esté al nivel de Valencia o Tarragona.

Fuente: INE
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.931
Reputación
38.135
La catedral de Palencia es una verdadera joya.

Soria es feo como ciudad pero l naturaleza y el Duero son preciosos. También hay pueblos preciosos como Burgo de Osma, por ejemplo.

Zamora ciudad tiene su encanto, ya lo creo, y además está a tiro piedra del norte de Portugal, lo que es un plus muy importante.

Yo prefiero millones de veces el tercio occidental de la península al oriental, por mí todo el Levante se puede hundir en el mar porque no me gusta nada y la gente es lo más arisco y antipático que ha nacido madre...…….a excepción de Murcia, que es una provincia que me gusta muchísimo, al igual que sus gente que son amables, modestas y buena gente, y Almería, que es una provincia más misteriosa y tiene un aire hasta un poco siniestro, pero es también atractiva, a pesar de que sus gentes son ariscas y raras.
Sí, es verdad que la catedral de Palencia es de cinco estrellas.
Y el casco antiguo de Zamora tampoco es manco, es muy mono y con esa catedral tan original en el extremo dominando el río...Zamora suene poco pero merece la pena conocerlo.
 

Bobari

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
116
Reputación
71
¿Os imagináis a un marido que diga "cariño, coge a los niños que nos vamos a pasar el fin de semana a Palencia"?

En ese caso vería bien una denuncia falsa por violencia de género, Mais oui!



Sorprende que Granada esté al nivel de Valencia o Tarragona.

Fuente: INE
Pero ¿Quién se va a creer que casi va la misma gente a visitar Salamanca que a visitar Lérida? Vaya estafa de ranking.
Respecto a lo de Zamora, Soria y Palencia pues si fuera así digo que peor pa ellos y mejor para nosotros.
 

Bobari

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
116
Reputación
71
Y sÍ, las Arribes del Duero, precioso, te puedes dar una vuelta con el barquito y vas viendo los impresionantes riscos, las águilas y los buhos reales, y después ya entras a cenar a Portugal y prosigues ruta en los siguientes días por el precioso norte de nuestro querido país vecino.

Pero bueno, mejor no dar ideas no sea que se nos llene aquello de domingueros.
Eso, tú calla, que no vengan.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.931
Reputación
38.135
Todo el que ha ido a Conil no vuelve, ralea pobre con aires de Amancio Ortega y mucha mucha droja.

La gente de bien viajan a zonas como la costa brava y la costa dorada.
Notamos al momento que trabajas en el pilinguiclub de La Yonquera.
No cuela.
Ve a felar a los nietos de Astérix y deja tranquilos paises que no son el tuyo.
 

alfogensis

Madmaxista
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
132
Reputación
189
¿Os imagináis a un marido que diga "cariño, coge a los niños que nos vamos a pasar el fin de semana a Palencia"?

En ese caso vería bien una denuncia falsa por violencia de género, Mais oui!



Sorprende que Granada esté al nivel de Valencia o Tarragona.

Fuente: INE

Ya fuimos el año pasado, y volveremos! Tiene un patrimonio brutal y pocavgente, el cóctel ideal!!!