Palabras que dan repelús premium

repruebo especialmente "resiliencia", que es básicamente: joróbate y baila, resígnate y obedece esclavo, pero finge estar de acuerdo con una sonrisa en la cara, y no me molestes quejándote, que me importa una cosa tan subida de peso que ni siquiera quiero mostrar mi falta de empatía.

Pero como veo que esas y otras cuantas ya las habéis dicho, añado el oxímoron "debate superado", que precisamente ni es un debate (porque no te dejan debatir) ni está superado (porque al menos tú querrías hablar de ello).

Pero lo llaman así en vez de:
"te callas, te jorobas, y punto"
"tema tabú del que no quiero que opines", o
"censura por imposición de opinión contraria por parte de alguien con más poder que tú".

En el fondo, tanto resiliente como debate superado las utilizan personas dictatoriales disfrazados de tolerantes y diversos.
 
Resiliencia
Migrante climático
Asintomático
Plurinacional
Alivio-penal
PedroSánchez
Transhumanismo
 
Los bustos parlantes de los telediarreos cuando hablan de "DRAMA MIGRATORIO" cuando hablan que han llegado
4398134978134807318 pobrecitos vulnerables migrantes a Canarias llorando e implorando piedad a occidente.....

Es que iria a los platós y los azotaria hasta que sangrasen. :mad
 
Me habéis quitado las palabras de la boca. En resumen tratan con ello que cedamos ante lo políticamente correcto y nos censuremos nosotros mismos. El crimental de 1984 y el Ministerio de la Verdad. La reescritura del pasado ya la estamos viendo, la Historia, los cuentos infantiles, … es una ardua tarea estar permanentemente alerta, trabajan por agotamiento del disidente, es como la Publicidad, que es efectiva cuando el oyente relaja su espíritu crítico.
 
Volver