Pagina del colectivo burbuja

bluesman_80

Madmaxista
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
1.460
Reputación
3.881
Como todas las noches iba a descargar el programa de colectivo burbuja y me encuentro con:

Este sitio es una web atacante!







Este sitio web en Colectivo Burbuja | Verdades sobre la Crisis ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.










Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

Colectivo Burbuja | Verdades sobre la Crisis

Alguien sabe algo, ¿o solamente me pasa a mi?
 
pues si contiene sofwer malicioso pone, eso es que hay algun bichito en la web o algo asi.
 
Copy pasteo:

¿Cuál es la clasificación actual de colectivoburbuja.org?

El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.

Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 4 veces en los últimos 90 días.

¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?

De las 133 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 18 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2013-03-06 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2013-03-06.

El software malicioso está alojado en 1 dominios, incluidos mialojamiento.es/

El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS8560 (SCHLUND).

¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?

Parece que en los últimos 90 días, colectivoburbuja.org ha funcionado como intermediario en la infección de 2 sitios, incluidos t.co/, fb.me/.

¿Este sitio ha alojado software malicioso?

No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.

¿Cómo ha sucedido esto?

En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.

Pasos siguientes:

* Volver a la página anterior.
* Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar su revisión con Herramientas para webmasters de Google. En el Centro de asistencia para webmasters de Google se ofrece más información acerca del proceso de revisión.
 
depende del navegador que uses, si utilizas firefox, sale el mensaje, en cambio, si usas por ejemplo crome, el mensaje no sale. esto ocurre con muchas páginas, incluso gubernamentales como pueden ser las de algunas comunidades autónomas o del estado (xej. al intentar sacar un certificado digital). Haced la prueba.
 
Pues es verdad!

[YOUTUBE]5sqI26mGZwM[/YOUTUBE]
 
Los perros del poder en su vertiente más castuza ataca.

Ni el Franco más en forma y más represivo le llegaría a la suela de zapatos al habitante de La Moncloa.
 
A mi me la pela, tengo todos los programas descargados. Casi 30 gigas.

Quien quiera copias , a 3 euros el DVD :D

No, ahora en serio, con razon hace varios dias que ha bajado la edicion de programas.


Edito para decir que con el Opera no ocurre tal cosa. Puedo entrar en la pagina de C/B y en la de los distintos programas del Ivoox.
 
Última edición:
Siempre queda Ivoox. Lo único es que tienen que tener un poco más de cuidado porque Google avisa antes de marcarte la página como peligrosa y hay que estar atento cuando lo hace para limpiarla rápido, que luego es un ****** y crea mala fama.
 
Última edición:
Esto confirma que el colectivo esta incomodando a muchos. :pienso:
 
Volver