Pagareis por NO usar el coche. Sevilla quiere multar a coches aparcados mas de 5 dias seguidos en la

Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
Va a dar un poco igual, quiero decir, la gente utilizaba el coche como medio de transporte para ir a un trabajo que nunca volverá a tener.

Veremos gente entregando las placas de los vehículos en los ayuntamientos en cero coma...
 

S.T.A.L.K.E.R.

Madmaxista
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
8.999
Reputación
26.372
Lugar
En mi casa
El estado es tu amigo y ha venido al mundo para solucionar tus problemas.
Pagar impuestos es necesario para financiar servicios sociales
Es bueno entregar parte de tu dinero para que el estado lo reparta solidariamente entre los más desfavorecidos.
La subvención y la ayuda es el camino del éxito.
Las armas no matan, son el tio que esta detras, pues con el estado igual. Una cosa no es buena o mala, es neutra, es el uso que le des...lo demas, demagogia.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.551
Y despues los que estan abandonados se pudren en la calle sin que los retiren. Evidentemente verifican que el dueño no va a pagar ni multa, ni grua, ni nada parecido y lo dejan abandonado.

Anda que no he visto coches con "ladrillos" por ruedas y vacios por dentro, pero bien aparcaditos y por años.

Solo los sacan cuando hacen obras y no les quedan mas bemoles.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.751
Reputación
39.475
Lugar
Expanya
¿y cual es el problema de que no los muevan en meses? mientras no creen peligro para los viandantes ¿que mas da?
Argumentan que puede estar estorbando por algún motivo,pero hasta donde yo se el estado tiene medios de sobra para hacertelo saber,asi como grúas para atajar el supuesto problema.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.821
Reputación
76.180
Lugar
Oklahoma 1929
Preveo un gran exito a la medida dado el creciente número de viejunos que mantienen el coche no por necesidad sino por no perder estatus ...
Y aprovecho para proponer que además hagan zona verde o azul la ciudad completa .. Así pillaran también durante esos cinco días que esta aparcado que lo cortes no quita lo valiente ...
Lo dicho, va a comprar coche su querida madre ... gasolina, seguro, peajes ... Al final dos o tres sueldos para un coche ...
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.378
Reputación
62.209
Lugar
Madrid
Yo creo que con un límite razonable nos iría a todos mejor. Por ejemplo, se ha hablado de dos días, ¿y por que no unas horas? Un límite de 3 horas por coche y aparcamiento, así además crearíamos una nueva industria y nuevos puestos de trabajo la mar de útiles:

- aparcacoches que por un módico precio te cambiarían el coche cada 2 horas y 55 mins.
- vigilantes de los vigilantes de la hora, para llamarte por tf cuando estuvieran cerca.
- controles remotos para los coches, que hicieran el cambio autónomo de plaza de parking (tipo el coche fantástico, pero en sencillo)

Podríamos llegar a ser un país puntero en esta tecnología tan avanzada, y a la vez reducir los 6 millones de parados.

Si no se hace es porque sois unos desalmados libegggggggales, todos. Sin excepción. puñeteros libeggggggales...
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.563
Lugar
Mañolandia
Hasta donde yo sé, esa norma ya existe en la mayoría de ciudades, y suelen ser 15 días.

5 días me parece una barbaridad.
Y aun siendo más días ¿como se controla esto?, hay un observador con memoria fotográfica full HD y geoposicionamiento para detectar la posición exacta del vehículo. :XX:

¿Os pensais que la poli vigila eso?

5 días, 10 días o 30 días, salvo que estés en zonas del centro muy concurridas, delante de hospitales y centros públicos o cerca de la policia, lo demás ni se controla.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.751
Reputación
39.475
Lugar
Expanya
Yo creo que con un límite razonable nos iría a todos mejor. Por ejemplo, se ha hablado de dos días, ¿y por que no unas horas? Un límite de 3 horas por coche y aparcamiento, así además crearíamos una nueva industria y nuevos puestos de trabajo la mar de útiles:

- aparcacoches que por un módico precio te cambiarían el coche cada 2 horas y 55 mins.
- vigilantes de los vigilantes de la hora, para llamarte por tf cuando estuvieran cerca.
- controles remotos para los coches, que hicieran el cambio autónomo de plaza de parking (tipo el coche fantástico, pero en sencillo)

Podríamos llegar a ser un país puntero en esta tecnología tan avanzada, y a la vez reducir los 6 millones de parados.

Si no se hace es porque sois unos desalmados libegggggggales, todos. Sin excepción. puñeteros libeggggggales...
Se nota que eres un libeggal,si tuviesemos que mover el coche cada 3 horas afectaria al horario de sueño,asi que o me alguien me paga unas ventanas que me aislen covenientemente del ruido o me cojo la baja por trastorno del sueño.En esas condiciones no puedo empapar bien el matasellos.
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.439
Me parece perfecto que las calles no sean almacenes de coches.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Al final de la noticia dicen que el espiritu de ese articulo es evitar los asentamientos, que tambien me parece mal por otra parte. Ya ni siquiera los deseredados que está generando esta locura capitalista van a poner dormir en un puñetero coche.

Yo creo que el titular es tendencioso para vender periodicos. Si hacen algo así la gente se les va a echar al cuello y yo seré el primero. Como en Gamonal hoiga.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Y aun siendo más días ¿como se controla esto?, hay un observador con memoria fotográfica full HD y geoposicionamiento para detectar la posición exacta del vehículo. :XX:

¿Os pensais que la poli vigila eso?

5 días, 10 días o 30 días, salvo que estés en zonas del centro muy concurridas, delante de hospitales y centros públicos o cerca de la policia, lo demás ni se controla.

Es sencillo, se instala un parquímetro como la zona azul, pero para imprimir tickets límite 5 dias en esa calle y ubicación. Dejas el ticket visible entre la bandeja salpicadero y la luna del coche, como se hace siempre.

Cuando llegue el momento, retiras el coche a otra manzana y para 5 dias más.

Los parquímetros, su mantenimiento y el sueldo de quien controle eso, se paga con las multas de los incautos incivicos que no muevan el coche antes de 5 dias.