Pagareis por NO usar el coche. Sevilla quiere multar a coches aparcados mas de 5 dias seguidos en la

Economista1982

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
547
Reputación
918
No pasa nada si a la gente le dijeran que tiene que pagar un impuesto por estar sentado en un banco mas de 15 minutos también habría un gran parte que estaría de acuerdo.
Somos fulastres y como tal nos tratan.
Bienvenido al mundo real...despierta.

Que hay gente que no mueve el coche..NUNCA...y ocupa una plaza de aparcamiento.

Eso no quita..que ya de paso...metemos el afan recaudatorio...
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.967
Reputación
86.594
Lugar
Sausalito
Libeggggaaaaaal tuuuuu. ¿Que no podrías dormir por cambiar el coche? Pues eso es una magnífica oportunidad para crear nueva demanda, es que eres un libegggggaaaaal y no te enteras.

Por ejemplo, y así a bote pronto, se me ocurre que podríamos desarrollar la industria del ocio nocturno para insomnes que tuvieran que cambiar su coche de sitio cada 3 horas.

Si es que los libeggggggaaaaleeeeees no teneis imaginación. SEríamos el país puntero del mundo mundial.

Todos libeggggaleeeees.
Realmente todos somos liberales, pero no lo sabemos. Y es completamente en serio lo que digo.
Luego hay fulastres, pero eso es otra historia.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.724
Reputación
39.340
Lugar
Expanya
Bla bla bla bla, el estado es malo maloso nos roba, la milonga libegal de cada dia,
Estoy asqueado todos los dias al volver del trabajo tener que perder tiempo dando vueltas y observar los mismos coches un dia y otro dia. Me parece perfecto yo tengo la libertad de aparcar donde quiera si usted es de los que mueve el coche una vez cada 2 meses le animo que compre o alquile una plaza de garaje privada, la calle no es para almacenar coches indefinidamente.

Y sino quiere estado vayase a somalia
Libegggal,se dice libegggal

 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.364
Reputación
62.085
Lugar
Madrid
Realmente todos somos liberales, pero no lo sabemos. Y es completamente en serio lo que digo.
No se tire al moco, la última vez que ud. dijo algo en serio estaba con 41º de fiebre, guardando cama a las 3 de la mañana, con 6 años y DELIRANDO que quería ver a calimero.
 

Winston Smith

Madmaxista
Desde
19 Nov 2009
Mensajes
1.178
Reputación
2.060
A mí me paso en Bilbao, teniendo tarjeta de residente, tuve que viajar al extranjero durante una semana entera y dejé el coche aparcado en la calle (en aquella época no tenía otra cosa). A la vuelta me dice mi padre que tuvo que ir a cambiarle una rueda que al parecer se había pinchado sin darme cuenta yo (un tornillo que quedó metido) porque al de dos días llamaron los munipas a casa preguntando si todo estaba OK. Que habían visto el coche dos días seguidos con la rueda pinchada y que si no lo arreglaba, lo tendrían que llevar con grúa al depósito, por cuestiones de seguridad.

Cosas del estado policial, Euskadi con 7,2 polícias por 1000 habitantes, tiene el doble de efectivos que toda Finlandia :cook:
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.524
Reputación
17.254
hez! Yo aparco en la calle que no tengo cochera ni nada, soy probe!!! :tragatochos:
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Cosas del estado policial, Euskadi con 7,2 polícias por 1000 habitantes, tiene el doble de efectivos que toda Finlandia :cook:
Más que del estado policial yo creo que eso es cosa de los valientes gudaris.

Pues mi coche se pasa temporadas de 3-4 semanas aparcado en el mismo sitio, aquí en la ciudad no lo uso para nada y sólo lo muevo para ir al pueblo... hasta ahora no me han puesto ninguna multa pero de esta gente me espero cualquier cosa ya.

---------- Post added 12-feb-2014 at 16:59 ----------

hez! Yo aparco en la calle que no tengo cochera ni nada, soy probe!!! :tragatochos:
No eres probe, que tienes coche. ¡Burgués!
 

Economista1982

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
547
Reputación
918
A mí me paso en Bilbao, teniendo tarjeta de residente, tuve que viajar al extranjero durante una semana entera y dejé el coche aparcado en la calle (en aquella época no tenía otra cosa). A la vuelta me dice mi padre que tuvo que ir a cambiarle una rueda que al parecer se había pinchado sin darme cuenta yo (un tornillo que quedó metido) porque al de dos días llamaron los munipas a casa preguntando si todo estaba OK. Que habían visto el coche dos días seguidos con la rueda pinchada y que si no lo arreglaba, lo tendrían que llevar con grúa al depósito, por cuestiones de seguridad.

Cosas del estado policial, Euskadi con 7,2 polícias por 1000 habitantes, tiene el doble de efectivos que toda Finlandia :cook:
Ya pero en Finlandia no tienes toda la morada..que hay en Euskadi...
 

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.364
Reputación
4.784
es imposible de controlar eso, asi que cual es la finalidad de este estupido hilo?
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
es imposible de controlar eso, asi que cual es la finalidad de este estupido hilo?
¿¿imposible dice usted??

En Bilbao los de la zona azul van en un coche con camaras, que va leyendo todas las matriculas y apuntando donde estaban y a que hora, tambien comprueba si esa matricula se corresponde con un un coche residente o alguien que ha pagado la tarifa, para multar en cuanto puedan.

Les cuesta nada saber cuanto tiempo lleva ese coche ahí aparcado.


Lo último ha sido poner el ticket virtual que se paga con el teléfono y una aplicación para no tener que acercarte al parquimetro.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.687
Reputación
62.758
No me jorobes, 5 días...

Vamos, que gente como yo que tiene 2 coches no se puede ir de vacaciones porque cuando vuelva se lo han volao con la grúa y multa al canto. me gusta la fruta.

(Manos mal que no vivo en Sevilla)
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.488
Reputación
70.541
Ahí, ahí, fomentando la compra de coches.


Anda y que los amen, sobretodo a los de FuckOnAuto.