Pagar por una ama de casa, cuidadora y doncella de compañía (sin sesso). Idea. ¿1.600 euros mensuales?

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.815
Reputación
35.177
Lugar
fachosfera
No calumnies. A mí siempre me ha parecido bien cosificar a las mujeres. Y si alguien hoy en día se come injusticias eso son los hombres.
No hagas caso a los que te insultan diciendo que no cosificas a las mujeres. Ya no se respeta nada en este nuestro foro
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.098
Reputación
16.218
Esta mañana ha estado en casa limpiando. Ha llegado en moto con un maromo. Yo estaba asomado al balcón y la he visto. Supongo que el que se la ama, pero no tiene porqué. Porque al terminar me ha dicho que le daba pereza volver caminando o en autobús y la he llevado en coche y yo seguro que no me la he amado.

Yo le he ayudado a limpiar, porque el salón de mi casa es como un campo de minas lleno de cables y cachivaches y no quería que me cambiase nada de sitio.

¡Qué alegría que da pasar dos horas largas con una joven guapa, simpática, humilde...! Es casi mejor que amar.

Cuando me estaba haciendo la cama, me ha venido a la cabeza las caricias que me había hecho antes en esa cama unas horas antes. Ella con sus manitas de doncella probablemente ha tocado restos de mi esperma. Y como le estaba ayudando a limpiar y había poco espacio, pues toquecito por aquí, toquecito por allá. Que se hace daño en una uña y le cojo la mano para verla... Hemos puesto música colombiana. Bachata y Salsa.

Esto es vida. Nunca me había imaginado que limpiar fuese tan divertido con la compañía adecuada.

Eso sí, los dos con mascaras FFP2. Lo cual a veces es una ventaja si eres más feo que la chica.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.932
Cuánta soledad .

¡ QUÉ TRISTEZA !!!


En cualquier caso , si te sirve de consuelo, grandes hombres de la humanidad han tenido tu misma idea.

Rousseau dejó preñada varias veces a su ama de llaves y la obligó a abandonar a los hijos de ambos en orfanatos , que en aquellos tiempos era una muerte segura para los bebés .


Rousseau, una vida contraria a sus propias ideas

conoció a Thérèse Le Vasseur, una camarera del hotel donde se alojaba, mujer sencilla de poca cultura y modales nada refinados que, precisamente por eso, constituía el blanco de las burlas de los huéspedes. Esta situación provocó que Rousseau se pusiera de su parte y se interesara por ella. La amistad dio paso al amor sincero y ya no se separaron jamás. Tuvieron cinco hijos pero todos fueron donados inmediatamente a la inclusa. Este hecho constituye la mayor paradoja en la vida de Rousseau. El hombre que escribió la prestigiosa obra Emilio o De la educación, en la que pretendía enseñar al mundo cómo hay que educar y amar a los niños, resulta que se desentendió por completo de los suyos y no fue capaz de aceptarlos ni educarlos. ¿Por qué?: “Rousseau... justifica su actitud con varios argumentos: primero, tenía una enfermedad incurable de vejiga y se temía que no viviría mucho; además no tenía dinero y ni si quiera un trabajo estable que le permitiese educar a sus hijos debidamente o dejarles algún legado. Tampoco quería que fuesen educados por la familia Levasseur porque se convertirían en pequeños monstruos”. Así que la mejor solución era la inclusa, donde no recibirían ningún mimo y lo pasarían mejor, y, además, esta era la forma de educación que Platón recomienda en su República: los niños deben ser educados por el Estado.”



Cuando Voltaire se vengó de Rousseau, publicando la gran paradoja de su vida
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Yo no soy rico, ni mucho menos. Pero descubrí que estoy entre el 5% - 10% más rico de España. Lo cual no es gran cosa. Basta con tener casa pagada, sueldo dos mil eurista, ahorros en el banco, y pocos gastos (mantener a parienta y churumbeles).

En la práctica, la vida de un obrero que vive con lo justo y un obrero con economía holgada (como la mía) tampoco es tan diferente.
Pa que luego digan que el dinero da la felicidad, caray...
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.098
Reputación
16.218
Pa que luego digan que el dinero da la felicidad, caray...
Es así. Hoy en día la línea de división entre el estilo de vida de una persona que tiene pasta y otra que no la tiene o tiene poca, no es tan clara.

Te pongo un ejemplo. El verano pasado tuve relación con una fruta, que apenas ganaba para sobrevivir. Sin embargo, durante el tiempo en que nos relacionamos, se compró un i-phone de 800 euros, mientras mi móvil apenas cuesta unos 180 euros. Ella cogió el avión para ir de Colombia a España y luego de vuelta. Yo no viajo desde hace varios años (más que nada porque no me gusta). Pasábamos parte de nuestro ocio viendo netflix. Comprábamos en el mismo supermercado Mercadona...
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
Me ha surgido esta idea. Introduzco el contexto.

Resulta que hay muchas mujeres jóvenes sin papeles en España. Algunas de ellas bellezones de veinti y poco años. Mujeres humildes (y pobres), que desean conseguir regularizar su situación y labrarse un porvenir.

Muchas de ellas consiguen los papeles, siendo contratadas para cuidar a ancianos dependientes. Limpiándoles el trastero, los meaos, las babas. A veces soportando a algunos ancianos con demencias.

Se les suele contratar como empleadas de hogar. Pagándoles el salario mínimo. Algunos las explotan, les pagan el salario mínimo y las tienen 24/7 casi como esclavas.

Recientemente conocí a una chica extranjera, de 24 años. La vi muy tirada. Yo ahora necesito a alguien que me ayuda a limpiar la casa. Realmente solo la necesitaría un par de horas por semana para que me haga lo rellenito.

El poco tiempo que hasta ahora a estado por casa ha sido una alegría, la verdad. Una chica guapa, joven, educada simpática, que te limpia la casa, que te da conversación...

No pretendo nada sensual (aunque me pone muy cachondo, me aguanto). Porque la cosa no está como para que te denuncien por acoso sensual. Además, si voy muy salido, saco 60 euros del banco y me amo a una fruta que está igual o más buena y me desfogo.

La cuestión es que esta chica necesita un contrato de trabajo de un año para poder conseguir el permiso de trabajo. No he calculado qué coste económico debe tener eso. Quizás unos 1300 al mes y unos 16.000 al año.

Y a mí me apetece compañía femenina. Llevo mucho tiempo de soltero. No de amar porque voy de pilinguis cuando me apetece, sino una mujer que te limpie, te cocine, te cuide, te acompañe de paseo y cosas así.

Que sí, que me podría buscar una novia, pero ya sabéis que a la larga puede resultar más caro. A parte de que yo supero los 40 y no es tan fácil encontrar una novia de veinti pocos que esté buena y no esté loca.

Además, tiene una parte de altruismo y eso también da satisfacción.

La idea es que si trabaja 8 hora al día, que esté presente cuando yo esté en casa. Por las tardes en días laborables quizás 2 o 3 horas y luego todo el fin de semana y festivos, para poder disfrutar tranquilo de su compañía y cuidados.

Sí, ya sé que suena un poco rollo patético como esos japoneses que pagan amigos por horas. Pero no es exactamente así. Puede ser un experimento interesante.

Riesgos;
- que al final esté loca y te la líe. Aunque si las cosas están claras no tiene porqué ocurrir. Además, ella necesita el trabajo.
- que te enamores y lo pases mal cuando se vaya. Bueno, eso también ocurre cuando tienes pareja y te deja.
- que te acostumbres a vivir como un marqués y luego te resulte difícil volver a una vida normal de obrero de clase media.

De todas maneras, supongo que cuando sea viejo y dependiente, me pondrán una de estas. ¿Por qué no disfrutar un año de este servicio cuando estás sano y pleno de facultades para disfrutarlo?

Sobre el tema económico, para mí actualmente no supone ningún quebranto gastarme 16.000 euros en un año. De hecho, si siguiera con el mismo trabajo que tengo ahora, lo podría hasta jubilarme. Podría cambiar la empleada doméstica cada año, de modo que siempre tuviese 23 o 24 años.

¿Qué os parece la idea? ¿Habéis tenido experiencias de este tipo? Supongo que si por aquí hay un marqués ricachón sí

Edito para añadir las tablas salariales y de coste para empleado que ha puesto un forero:
Te la vas a amar repetidas veces ,se va a preñar y ya la tienes liada.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.114
Reputación
33.816
un plan sin fisuras, hezzuelo

sin fisuras anales, porque mentales...

destilas retraso, debe ser por la hipoxia de ser un covidiota estulto
 

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
712
Reputación
2.110
La que cuido de mis padres es una chica joven de 27 años, Nicaragua, muy responsable, trabajadora, cariñosa e inteligente, ademas desprendia un fuerte atractivo fisico, todos me decía en el barrio que chica más guapa y maja has buscado para cuidar de tus padres, y es cierto, no se equivocaron, me gustaba hasta a mí. La encontré en una papel puesto en una farola que se ofrecía de interna o externa cuidar ancianos y labores de casa. La dimos una habitación, comida, techo, dos días libre, y desde la primera semana tomamos confianza plena y no nos fallo ni nosotros a ella.
Cuánto le pagaba de sueldo a esa chica?

Por curiosidad de saber cómo está el mercado poniendo casa y comida
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.598
Reputación
13.874
Esta mañana ha estado en casa limpiando. Ha llegado en moto con un maromo. Yo estaba asomado al balcón y la he visto. Supongo que el que se la ama, pero no tiene porqué. Porque al terminar me ha dicho que le daba pereza volver caminando o en autobús y la he llevado en coche y yo seguro que no me la he amado.

Yo le he ayudado a limpiar, porque el salón de mi casa es como un campo de minas lleno de cables y cachivaches y no quería que me cambiase nada de sitio.

¡Qué alegría que da pasar dos horas largas con una joven guapa, simpática, humilde...! Es casi mejor que amar.

Cuando me estaba haciendo la cama, me ha venido a la cabeza las caricias que me había hecho antes en esa cama unas horas antes. Ella con sus manitas de doncella probablemente ha tocado restos de mi esperma. Y como le estaba ayudando a limpiar y había poco espacio, pues toquecito por aquí, toquecito por allá. Que se hace daño en una uña y le cojo la mano para verla... Hemos puesto música colombiana. Bachata y Salsa.

Esto es vida. Nunca me había imaginado que limpiar fuese tan divertido con la compañía adecuada.

Eso sí, los dos con mascaras FFP2. Lo cual a veces es una ventaja si eres más feo que la chica.
Tu no lo ves, pero eso tiene todo el aspecto de que te la acabas amando.
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.098
Reputación
16.218
Estoy extasiado de felicidad.

Esta tarde ha venido la chica que me viene a limpiar últimamente. Me había comentado que sabía cocinar unas hamburguesas veganas hechas con lentejas. Ha estado dos horas cocinándolas y yo mirando, aprendiendo y ayudando. La chica super simpática, humilde y agradable. Además estaba muy guapa.

Me ha hecho hamburguesas para comer una semana. Hemos hecho una para probar. jorobar, buenísima. Hacia tiempo que no comía algo tan bueno. Además super sano, con productos frescos. Un éxtasis de explosión de sensaciones gustativas y olfativas.

Al final le he dicho a la chica si podía darle dos besos. Y me ha dicho que sí, que claro. Nos hemos fundido en un abrazo (estaba empalmado pero no he querido hacer ninguna aproximación sensual porque no quiero arriesgarme ni un pelo a espantarla).

Al despedirnos le he dado otro abrazo.

Por supuesto que le he pagado por su excelente trabajo pero parece que lo que más feliz le hacía es que me hubiera gustado lo que me ha hecho. Hemos quedado para el sábado.