Pagar por una ama de casa, cuidadora y doncella de compañía (sin sesso). Idea. ¿1.600 euros mensuales?

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.481
Reputación
7.967
Me parece patético.

Pagar por sesso, lo veo bien; pagar porque te limpien la casa lo veo perfecto.

Buscarte una novia del tercer mundo y que te aguante a cambio de papeles + techo + comida, es un poco triste, pero es una especie de simbiosis, los dos salís beneficiados.

Pero pagar a una tía por... nada, porque te sientes solo, para que te haga compañía, es lamentable. Además, por mi experiencia con pilinguis puedo decir que cuanto más arrastrado y pagafantas seas, menos te van a querer y más te van a despreciar. Esa tía va a odiarte y despreciarte, pero te pondrá buena cara porque le interesa.

Si quieres compañía, vuélvete a vivir con tu madre, que esa sí que te quiere de verdad, y le hará ilusión.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
Me ha surgido esta idea. Introduzco el contexto.

Resulta que hay muchas mujeres jóvenes sin papeles en España. Algunas de ellas bellezones de veinti y poco años. Mujeres humildes (y pobres), que desean conseguir regularizar su situación y labrarse un porvenir.

Muchas de ellas consiguen los papeles, siendo contratadas para cuidar a ancianos dependientes. Limpiándoles el trastero, los meaos, las babas. A veces soportando a algunos ancianos con demencias.

Se les suele contratar como empleadas de hogar. Pagándoles el salario mínimo. Algunos las explotan, les pagan el salario mínimo y las tienen 24/7 casi como esclavas.

Recientemente conocí a una chica extranjera, de 24 años. La vi muy tirada. Yo ahora necesito a alguien que me ayuda a limpiar la casa. Realmente solo la necesitaría un par de horas por semana para que me haga lo rellenito.

El poco tiempo que hasta ahora a estado por casa ha sido una alegría, la verdad. Una chica guapa, joven, educada simpática, que te limpia la casa, que te da conversación...

No pretendo nada sensual (aunque me pone muy cachondo, me aguanto). Porque la cosa no está como para que te denuncien por acoso sensual. Además, si voy muy salido, saco 60 euros del banco y me amo a una fruta que está igual o más buena y me desfogo.

La cuestión es que esta chica necesita un contrato de trabajo de un año para poder conseguir el permiso de trabajo. No he calculado qué coste económico debe tener eso. Quizás unos 1300 al mes y unos 16.000 al año.

Y a mí me apetece compañía femenina. Llevo mucho tiempo de soltero. No de amar porque voy de pilinguis cuando me apetece, sino una mujer que te limpie, te cocine, te cuide, te acompañe de paseo y cosas así.

Que sí, que me podría buscar una novia, pero ya sabéis que a la larga puede resultar más caro. A parte de que yo supero los 40 y no es tan fácil encontrar una novia de veinti pocos que esté buena y no esté loca.

Además, tiene una parte de altruismo y eso también da satisfacción.

La idea es que si trabaja 8 hora al día, que esté presente cuando yo esté en casa. Por las tardes en días laborables quizás 2 o 3 horas y luego todo el fin de semana y festivos, para poder disfrutar tranquilo de su compañía y cuidados.

Sí, ya sé que suena un poco rollo patético como esos japoneses que pagan amigos por horas. Pero no es exactamente así. Puede ser un experimento interesante.

Riesgos;
- que al final esté loca y te la líe. Aunque si las cosas están claras no tiene porqué ocurrir. Además, ella necesita el trabajo.
- que te enamores y lo pases mal cuando se vaya. Bueno, eso también ocurre cuando tienes pareja y te deja.
- que te acostumbres a vivir como un marqués y luego te resulte difícil volver a una vida normal de obrero de clase media.

De todas maneras, supongo que cuando sea viejo y dependiente, me pondrán una de estas. ¿Por qué no disfrutar un año de este servicio cuando estás sano y pleno de facultades para disfrutarlo?

Sobre el tema económico, para mí actualmente no supone ningún quebranto gastarme 16.000 euros en un año. De hecho, si siguiera con el mismo trabajo que tengo ahora, lo podría hasta jubilarme. Podría cambiar la empleada doméstica cada año, de modo que siempre tuviese 23 o 24 años.

¿Qué os parece la idea? ¿Habéis tenido experiencias de este tipo? Supongo que si por aquí hay un marqués ricachón sí


Paraguaya verdad?
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.028
Reputación
13.506
Vamos que quieres tener una pareja sin sesso , justamente te vas a quitar lo mejor
 

buhoner0

Madmaxista
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
437
Reputación
461
eso lo han hecho la monarquia toda la vida, dividiendo las tareas cada cual a su trabajo y no les ha ido mal, es muy dificil que una sola mujer haga todo eso bien.
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.105
Reputación
16.218
Recapitulemos:

Se trata de contratar una empleada de hogar por, aproximadamente, 1.400 euros al mes de coste.
Sería, para dos horas, de lunes a viernes laborales y el resto en fines de semana y festivos.
Las funciones serían de limpieza, recados, cuidados, compañía.
No vive ni duerme en mi casa
No hay sesso.

¿Qué gana ella?
- Regularizar su situación en España (en un año)
- Tener un trabajo durante un año (que esta época no es moco de pavo), por unos 1.000 euros mensuales, con sus correspondientes cotizacioines

¿Qué gano yo?
- Tener la casa limpia y ordenada.
- Que me hagan recados
- Que me cuide si lo necesito (por enfermedad...)
- Tener compañía para aliviar la soledad
- Disfrutar de su presencia (belleza, simpatía, juventud...)
- Si mi madre anciana quiere venir a vivir a mi casa durante las vacaciones (vive en otra CCAA), tendrá una cuidadora.
- Sentir que hago algo bueno por el prójimo y costearlo yo (no como hacen los progres que piden que se ayude a todo el mundo pero a cargo del dinero de los demás)

¿Qué gana la sociedad?
- Integrar a una mujer joven en la sociedad. Persona que durante su vida laboral trabajará, cotizará y, probablemente, cuidará a los ancianos en esta sociedad tan envejecida que tenemos en España. Una pagapensiones pero de verdad.
- Seguramente, en el futuro, podrá ayudar a su familia en su país de origen.

Duración: 1 año. Si no se cumplen la expectativas o no funciona, se rompe el contrato

Ventajas respecto a otro tipo de relaciones:
- No te compromete tanto como un noviazgo.
- Puedes cambiar de trabajadora cada año.
- Te asegura compañía. Y tampoco es incompatible con tener amigos/as, vida social y o novia.

Desventajas y peligros:
- Es una relación comercial, no de amistad sincera.
- El coste. Son 1.400 euros mensuales
- Me arriesgo a enamorarme y pasarlo mal
- No hay sesso. Hay que pagarlo o buscarlo a parte (lo cual quizás sea un requisito necesario para que funcione bien la relación laboral)
- Puede salir mal. Que sea una vaga, una loca y en vez de ayudarte te meta en problemas.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.079
Reputación
18.517
Pero cuánto ganas ijoputa?

Para plantearte una chacha por 1600 al mes te tienes que levantar 5 o 6 mil al mes DAME ARGOOO
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.105
Reputación
16.218
Una forma de abaratarlo es hacer un contrato fraudulento que, por cierto, deben ser la inmensa mayoría de este tipo de contratos para regularizar situación de pagapensiones:

- La haces un contrato a jornada completa (40 h. semanales). Que tiene un coste, a parte de salario, de 275 euros mensuales.
- Que no haga las 40 horas sino 10 horas semanales a 8 euros la hora: En total saldría a 320 euros mensuales
- Total coste: 595 euros mensuales.

Martes y jueves, 2 horas/día. Sábado y domingo 3 horas/día.

Para mis necesidades sería más que suficiente.

El tema está en saber como se hace para que no te pille la inspección de trabajo, hacienda o extranjería. ¿Alguien sabe como?
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.450
Reputación
16.281
Dame una V, dame una I, dame una O...
Estás jugando con fuego, a ella le resulta más sencillo meterte una denuncia que currar año entero para conseguir papeles. Y la opción fácil, además, le da acceso a beneficios económicos.
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.921
Reputación
22.313
Una forma de abaratarlo es hacer un contrato fraudulento que, por cierto, deben ser la inmensa mayoría de este tipo de contratos para regularizar situación de pagapensiones:

- La haces un contrato a jornada completa (40 h. semanales). Que tiene un coste, a parte de salario, de 275 euros mensuales.
- Que no haga las 40 horas sino 10 horas semanales a 8 euros la hora: En total saldría a 320 euros mensuales
- Total coste: 595 euros mensuales.

Martes y jueves, 2 horas/día. Sábado y domingo 3 horas/día.

Para mis necesidades sería más que suficiente.

El tema está en saber como se hace para que no te pille la inspección de trabajo, hacienda o extranjería. ¿Alguien sabe como?
Hacienda se la rezuma mientras les pagues a ellos