PACMA, único partido que presenta una mujer como candidata a la presidencia del gobierno

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.088
Reputación
84.441


Nueve años después de integrarse en el Partido Animalista Pacma, la viguesa Laura Duarte, de 33 años, cuenta con opciones de lograr un escaño en el Congreso como cabeza de lista por Madrid. El CIS le otorgó posibilidades reales de conseguirlo y la candidata habla ya de «hecho histórico» si los animalistas lo certifican el domingo en las urnas.

Pacma es el único partido con posibilidades de integrar las nuevas Cortes que presenta a una mujer como candidata a la presidencia. «El 80 % de la militancia de Pacma son mujeres, y en el 80 % de la directiva también», señala a La Voz. «Incluso los partidos que se declaran feministas presentan a hombres, no han sido capaces de traducir ese mensaje a sus candidaturas», subraya.

Laura Duarte, presentará candidatura a las elecciones municipales en Vigo y A Coruña. «En Vigo ya tenemos un índice de voto superior al de otras partes de España», mantiene, lo que estima le da base para crecer y pensar incluso en estar presentes en las próximas autonómicas.

Una viguesa, a las puertas del Congreso liderando el Pacma
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.506
Reputación
24.148


Nueve años después de integrarse en el Partido Animalista Pacma, la viguesa Laura Duarte, de 33 años, cuenta con opciones de lograr un escaño en el Congreso como cabeza de lista por Madrid. El CIS le otorgó posibilidades reales de conseguirlo y la candidata habla ya de «hecho histórico» si los animalistas lo certifican el domingo en las urnas.

Pacma es el único partido con posibilidades de integrar las nuevas Cortes que presenta a una mujer como candidata a la presidencia. «El 80 % de la militancia de Pacma son mujeres, y en el 80 % de la directiva también», señala a La Voz. «Incluso los partidos que se declaran feministas presentan a hombres, no han sido capaces de traducir ese mensaje a sus candidaturas», subraya.

Laura Duarte, presentará candidatura a las elecciones municipales en Vigo y A Coruña. «En Vigo ya tenemos un índice de voto superior al de otras partes de España», mantiene, lo que estima le da base para crecer y pensar incluso en estar presentes en las próximas autonómicas.

Una viguesa, a las puertas del Congreso liderando el Pacma
No tengo claro que sea una mujer. Si se define como madre de tres gatos, será ella también gata.
En todo caso, un animalico.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Y, como es mujer, ¿dice que debo votarla? No sé qué pretende demostrar con el hilo, ¿va a defender aquello en lo que creo?
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.088
Reputación
84.441
Y, como es mujer, ¿dice que debo votarla? No sé qué pretende demostrar con el hilo, ¿va a defender aquello en lo que creo?
¿Dónde le he dicho yo en este hilo lo que usted tiene que votar? Yo no sé en lo que cree usted, ni me interesa demasiado.

Lo único que he pretendido demostrar, si acaso, es que hay gente que no se entera ni de lo que tiene a su alrededor y ni siquiera tiene interés por enterarse.

Gracias le doy a usted por ayudarme en esta tarea.

:)
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
¿Dónde le he dicho yo en este hilo lo que usted tiene que votar? Yo no sé en lo que cree usted, ni me interesa demasiado.`
No, no lo ha dicho, pero sí ha propuesto una confrontación entre sexos que, en mi opinión, sobra. Lo ha hecho al escribir que esos que usted denomina machirulos están contra ella por ser mujer y estar su Partido compuesto mayoritariamente por mujeres.

Lo único que he pretendido demostrar, si acaso, es que hay gente que no se entera ni de lo que tiene a su alrededor y ni siquiera tiene interés por enterarse.
Y yo solo pretendo demostrar que correlacionar sesso e ideología carece de sentido

Gracias le doy a usted por contribuir a esta tarea.
De nada, para eso estamos y tal.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.308
Reputación
23.905
Pues si. Una mujer que defiende a los bichos Antes que a los de su género. Machismo supongo
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Además está en contra del maltrato animal pero disfruta de la mansedad de los machos castrados...

Urgente - La candidata de PACMA confunde un toro bravo con un buey y las redes estallan en carcajadas
la verdad que todo es tan ridículo..

Daenerys Targaryen es madre de tres dragones, ¿también se presenta por Pacma?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
nuestros abuelos pasaron su vida en la mar para dar de comer a sus mujeres e hijos... 8 meses al año en barcuchos de madera en el medio del océano atlántico... para que sus nietos no quieran tener hijos sino gatos... hemos cruzado absurdo.

Damos vergüenza ajena en todos los sentidos
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Supongo que el OP ha abierto el hilo -entre otros motivos- a raíz de los comentarios vertidos hacia esta mujer en este hilo: Laura Duarte, madre de tres gatos

El machismo inherente a los izquierdistas que descalifican, recurriendo a todo tipo de adjetivos, a las mujeres que no les compramos los dogmas progres, no lo ve. Ese machismo soterrado que aflora cuando se les contraría.