PACMA, único partido que presenta una mujer como candidata a la presidencia del gobierno

Medianoche

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
8.007
Reputación
20.193
El otro día vi el spot de Pacma. Francamente, no es que se hagan pegado un tiro en el pie, es que se lo han pegado en los dos y en la mano que no sujeta la pistola.

Para lo que ofrecen ya está Unidas Podemos, que visto el tono del anuncio, la soberbia y la prepotencia, suenan hasta algo más moderados viendo la actuación de PIT el otro día.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.805
Reputación
84.081
El otro día vi el spot de Pacma. Francamente, no es que se hagan pegado un tiro en el pie, es que se lo han pegado en los dos y en la mano que no sujeta la pistola.

Para lo que ofrecen ya está Unidas Podemos, que visto el tono del anuncio, la soberbia y la prepotencia, suenan hasta algo más moderados viendo la actuación de PIT el otro día.
¿Que PIT te pareció más convincente el de AtresMedia o el de la cal viva?

Son los dos muy entrañables.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.805
Reputación
84.081
Ni entiendo lo que quieres decir, ni he dicho que PIT me pareciese convincente.
Usted compara PACMA con PIT (Pablemos), yo creo el machismo y la arrogancia de ese tipejo hace ofensiva cualquier comparación.

Siento no haberme explicado con más claridad.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.537
Reputación
36.079
y ya está, se arreglaron todos los problemas porque viene una mujer no?

por mi como si el presidente es oscuro y lgtb mientras haga lo que hay que hacer
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.805
Reputación
84.081
Me parece a mi que en este foro más de uno tiene miedo a las mujeres.

besitos:
 

Thomas Andersen

Madmaxista
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
255
Reputación
439
Motivo suficiente para no votarla. Desde que las mujeres tienen peso político todo se ha ido al carajo
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.805
Reputación
84.081


¿Por qué será que para algunos es más fácil imaginar una mujer con superpoderes que a una mujer como presidenta del gobierno?
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.402


Nueve años después de integrarse en el Partido Animalista Pacma, la viguesa Laura Duarte, de 33 años, cuenta con opciones de lograr un escaño en el Congreso como cabeza de lista por Madrid. El CIS le otorgó posibilidades reales de conseguirlo y la candidata habla ya de «hecho histórico» si los animalistas lo certifican el domingo en las urnas.

Pacma es el único partido con posibilidades de integrar las nuevas Cortes que presenta a una mujer como candidata a la presidencia. «El 80 % de la militancia de Pacma son mujeres, y en el 80 % de la directiva también», señala a La Voz. «Incluso los partidos que se declaran feministas presentan a hombres, no han sido capaces de traducir ese mensaje a sus candidaturas», subraya.

Laura Duarte, presentará candidatura a las elecciones municipales en Vigo y A Coruña. «En Vigo ya tenemos un índice de voto superior al de otras partes de España», mantiene, lo que estima le da base para crecer y pensar incluso en estar presentes en las próximas autonómicas.

Una viguesa, a las puertas del Congreso liderando el Pacma
Esta noticia es de abril....
¿ sigue la misma????
Después de no haber obtenido representación deberían coger a otra, la que está no sirve