Pablo Iglesias promete una renta mínima garantizada y universal

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.351
Cierto pero el programador quitara más empleos.
Se crearán empleos pero se destruirán más.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Si por fin se pone en práctica la renta básica mi menda la aplaude y piensa disfrutarla por muy mal que les siente y peor terror que les produzca a todas las pilinguis Pereras. Cuando uno pisa determinados barrios de Madrid se percibe que existe la figura del me gusta la fruta desarmado, que utilizada al emigrantes para abaratar costes imponiendo o casi exigiendo un doble mercado de contratación que tanto les encanta a todos estos canallas y ninguno se niega a no ponerlo en práctica.
 
Última edición:

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.351
Sánchez hace bien subida del smi para automatizar más y renta básica nos llevan al futuro.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.351
En China desde infantil les enseñan programación a los niños al final será como leer.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.531
Reputación
8.253
No sé en que se basa ese estudio pero burbuja poca. La última oferta de trabajo que pusimos en infojobs con un rango salarial de 30-36K brutos anuales para ingeniero informático o similar con mínimo un par de años de experiencia no se presentó ni dios.

Solo nos llegaron currículums de venezolanos para contratarlos en origen. Al final tuvimos que echar mano de gente de módulos, prácticas + contrato indefinido.

Te hablo de Barcelona. Conozco gente que se está yendo a Suiza, Alemania, que trabaja a distancia con empresas de UK. El sector vive una auténtica fiesta. No nos vamos a hacer ricos pero no nos falta trabajo decente.

Lo único que puede hacer que sobren programadores informáticos es que haya un colapso económico mundial, mad max, apocalíptico.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.531
Reputación
8.253
Bueno, no sé es tu punto de vista. Recuerda que el mundo IT no solo trabajamos ingenieros informáticos. También trabajan ingenieros de telecomunicaciones, industriales, químicos, etc..., matemáticos, físicos, químicos, y todo tipo de carreras y estudios que te puedas imaginar. cachopo! yo conocí a un enfermero que hizo un curso de SAP para meterse en el sector.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.531
Reputación
8.253
Oye, para mi mejor que nadie estudie. Cuantos MENOS seamos más reiremos
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
La izquierda le tiene comida la moral y la iniciativa permanentemente a esta Derecha petulante que no mira más allá de su ombligo. En este asunto y en otros siempre queda evidenciada públicamente cuando se trata de mejorar salarialmente el mundo laboral, o ser más justos con aquellos que lo puedan necesitar. Ellos son mas de dar de baja de la suscripción de la vida a la gente en silencio o del buscate la vida a poder ser trabajando para mi por un plato de lentejas.

Yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos de esta derecha asquerosa y sin escrúpulos con peor condición, que trata de buscar la division de la sociedad más por el bolsillo que ideológicamente hablando, y todo para vivir como llevan haciendo toda su fruta vida de una Clase obrera ahora Emigración a poder ser lo más pisoteada posible .
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Los ninis de Podemos están desbocados.

Posteando desde las 10 de la mañana, cuando lo normal es que se levanten de la cama al mediodía.

Ojo que os podéis herniar y el Chepas no suele pagar las bajas.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.522
Reputación
7.154
a) El prometer no empobrece, y cosa de ricos parece.
b) Hasta meter, prometer, y después de metido, se acabó lo prometido
c) Juntos van el mucho prometer y el poco dar.
d)Largo es el prometer, corto es el cumplir.
.....
(Refranero español)

¿Cuál es la respuesta correcta?
a)
b) y c)
d)
Todas son correctas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.586
Reputación
37.236
Esos sueldos los pagan a gente con mucha experiencia aquí el racaneo es premium