Pablo Iglesias promete una renta mínima garantizada y universal

F.Alonso21

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.680
Pues muchos más hacen falta y más que harán. Los paises desarrollados tienen mucha falta de trabajadores IT y no somos precisamente los trabajadores que menos cobramos. El sector poco a poco va alcanzando a los sectores que típicamente han sido los mejor pagados, como es la banca.

Sin duda a una persona joven le será más útil programar que el carnet de camión en el futuro.
Yo no tengo ni puñetera idea de programar, es mas la parte logica matematica es la que me hace huir de ello, no parecia facil el dia que lo vi por encima, poner codigos y donde colocar cosas para diseño todavia, pero las funciones matematicas es el lio, aparte parece coñazo.

Y como yo mucha gente, es una parte que no puedes demostrar o ver fisicamente (en el la avioneta hago cosas y veo lo que he estudiado que corresponde con la fisica o hacia el gilipollas con la bici de crio y asi entendia cosas).

No todo el mundo puede ser programador, es bastante empirico (en lo mio hay gente nula para comprender el vuelo, pero se meten horas a memorizar bancos o les aprueban practicas junto a algo de conocidos y padentro) y nuestros calculos reales son reglas de 3 y 5 calculos simples.

Aunque tambien te digo que me han dicho que en teoria no es complicado, y alomejor memorizas codigos o funciones y lo resuelves no se.

Entiendo cualquier máquina, porque tiene elementos visibles, pero la parte empirica si a mi me cuesta, imaginate al resto.

Por ahí tengo yo un hilo que habla de la burbuja de estudios en programación. Para 2025 van a sobrar programadores e informáticos.
Interesante, pues como los ninis de ahora no aprovechen a lo de programar, vana no poder currar de nada en el futuro.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.845
LO SIENTO CHICOS

PERO YO NO ME ME LEVANTO DE LA CAMA POR NADA QUE NO SEA ANTIGRAVEDAD

DEJEMONOS DE PELEAR POR POLLADAS DEL REPARTO DE LA MISERIA FUNCIS VS AUTONOMOS
BOLIVARIANOS VS NOSECUANTANOS

EL CIENTIFICO DE LA MARINA (US NAVY) QUE HAN USADO PARA REGISTRAR QUE EL AGUA MOJA
SE LLAMA

"SALVATORE PAIS "

muy español
obviamente sera fake el nombre o saber y esta pensando para mandar el mensaje de SALVADOR DE PAIS
todo el mundo lo ha comentado
(o quizas una referencia a los "PAIOS" si es narrativa BIBELE
ya se ira viendo

PERO PARA QUE NO SITUEMOS
LAS CARTAS QUE HAY EN LA MESA
A LA HORA DE PEDIR
Y LO QUE PODEMOS PEDIR O NO

no es solo que nos den una paguica de miseria a cambio de politicas NWO de depopulacion con la excusa del cambio climatico fake

No queremos coches electirco tesla de 40.000 pavos cuando cobrariamos 900 pavos al mes y pagariamos 1100 pavos por un piso en madrid

QUEREMOS MUCHISIMO MAS POR QUE SE PUEDE
ese es el timo
que no nos habian dicho las cartas que habia de verdad para "elegir"

Última edición:
Puntuación de reacción
6.592
Japón es un país muy rico, su problema es que su propia riqueza ha hecho que el trabajo no sea necesario realmente. Pero como tienen metida la cultura de trabajo por el tuétano llevan 20 años inventándose trabajos de lo más absurdo.

Pero vamos sólo tienes que ir y ver cómo no hay ni camareros, los restaurantes están automatizados.
Madre mía, premio a la chorrada del día. No hay ni camareros dice, me parto

pocholito

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.353
Impuesto negativo de la renta así se pagará según la airef serán 430 euros y costaría 3500 millones de euros al solapar se con las rentas mínimas que hay ahora

Puntuación de reacción
6.592
Es cierto tengo un familiar allí y vio robots camareros en muchos restaurantes
Por temas de trabajo paso todos los años un mes allí, visito varias ciudades repartidas por todo el territorio y ya te digo que el tema de los robots es anecdotico. Japón es uno de los países con más bares pacodemier del planeta.

juster

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.107
OTRO DELIRIO COMUNISTA !!!!

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.845
Impuesto negativo de la renta así se pagará según la airef serán 430 euros y costaría 3500 millones de euros al solapar se con las rentas mínimas que hay ahora
con menos de 500 ??
veo metafisica y cuanticamente dificil vivir en cualquier multiverso imaginable

esta diseñado para que sea insuficiente, lo cual tiene sentido para "motivar" a conseguir mas

pero tambien parece que este diseñado para "hacerlo insuficiente" by design

es decir, mietras luz electrica, vivienda y demas sea tan caro, es mas simbolico que real

CarneconOjos

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.932
Esta Derecha Pepera de mierda sin principios que son la voz de la elite empresarial hija de puta, hace posible que Franco parezca de Podemos. Estoy convencido que Paco a estos meapilas del PP y de Vox los aplastaria directamente para no contagiarse de semejante gentuza.

Seguridad Social-Ley de Orfandad-Pensiones-Dos Pagas- 30 Días de Vacaciones- Contrato único- 55 días por año en despido- Pago semanal-Jornada laboral de 40 horas- La mujer en casa-Vivienda pública-Vivienda que proporcionaban las misma Empresas a sus empleados.etc......Y no sigo por que la comparación resultaría vergonzoso y lamentable para estos cerdos.

No sois derecha ni siquiera un partido político clásico, más bien os define mejor una piara de golfos y cerdos.

Última edición:

pocholito

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.353
El miedo al comunismo trajo la jornada de 8 horas otro comunista nos trae la rbu

mol

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.021
neumosidra en tu trabajo

Gente que se creen alguien por trabajar, cuando no son mas que esclavos. RBU para todos y todas y todes