Pablo Iglesias promete una renta mínima garantizada y universal

CarneconOjos

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.993
Todos los currantes en contra, seguro que todos cobráis 2000 euros para arriba.
Estos no son currantes es más no saben ni qué es eso, son hooligan de partido que estigmatizan cualquier debate sobre ella. Estos negarían una transfusión de sangre necesitandola si fuera esta de ideología contraria. La mayoría de ellos denigra una renta básica, pero aplaude salarios de mierda y esquiroles importados, con la excusa de no paralizar la contratación, pero en fondo les hacen el caldo gordo a la élites empresariales como buenos voceros y lacayos.

Última edición:

Biodiesel

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.184
El mundo no te pertenece.
Migraciones ha habido siempre y siempre las habra.
Es facil hablar cuando se esta inmovil en un sitio.
Pero en este caso yo me referia a los españoles de rentas mas bajas,normalmente gente de barrios obreros desfavorecidos.
Esa renta irá exclusivamente a inmigrantes ilegales. Los españoles no cumplirán condiciones al tener familia, etc... Ya verás.

Umbarian

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.491
Donde quiero ir es que el problema no es de automatización, sino adaptación de la población a esta nueva realidad.

El otro día escuché a un adolescente decir que él quería ser camionero como su padre.
Entonces todo el mundo a estudiar programación, valga o no valga hasta que sobren tantos programadores que sean muy baratos.

Escaramuza

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.284
Entonces todo el mundo a estudiar programación, valga o no valga hasta que sobren tantos programadores que sean muy baratos.
Pues muchos más hacen falta y más que harán. Los paises desarrollados tienen mucha falta de trabajadores IT y no somos precisamente los trabajadores que menos cobramos. El sector poco a poco va alcanzando a los sectores que típicamente han sido los mejor pagados, como es la banca.

Sin duda a una persona joven le será más útil programar que el carnet de camión en el futuro.

pocholito

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.477
Cierto pero el programador quitara más empleos.
Se crearán empleos pero se destruirán más.

Umbarian

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.491
Pues muchos más hacen falta y más que harán. Los paises desarrollados tienen mucha falta de trabajadores IT y no somos precisamente los trabajadores que menos cobramos. El sector poco a poco va alcanzando a los sectores que típicamente han sido los mejor pagados, como es la banca.

Sin duda a una persona joven le será más útil programar que el carnet de camión en el futuro.
Por ahí tengo yo un hilo que habla de la burbuja de estudios en programación. Para 2025 van a sobrar programadores e informáticos.

CarneconOjos

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.993
Si por fin se pone en práctica la renta básica mi menda la aplaude y piensa disfrutarla por muy mal que les siente y peor terror que les produzca a todas las putas Pereras. Cuando uno pisa determinados barrios de Madrid se percibe que existe la figura del hijo de puta desarmado, que utilizada al emigrantes para abaratar costes imponiendo o casi exigiendo un doble mercado de contratación que tanto les encanta a todos estos canallas y ninguno se niega a no ponerlo en práctica.

Última edición:

pocholito

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.477
Sánchez hace bien subida del smi para automatizar más y renta básica nos llevan al futuro.

pocholito

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.477
En China desde infantil les enseñan programación a los niños al final será como leer.

Umbarian

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.491
En China desde infantil les enseñan programación a los niños al final será como leer.
China e India exportan programadores como España exporta chorizos. Hay chinos por un tubo en empresas españolas de software y desarrollo de APPs. Pero nada, todos a estudiar programación que es el ladrido de la nueva era.

Escaramuza

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.284
Por ahí tengo yo un hilo que habla de la burbuja de estudios en programación. Para 2025 van a sobrar programadores e informáticos.
No sé en que se basa ese estudio pero burbuja poca. La última oferta de trabajo que pusimos en infojobs con un rango salarial de 30-36K brutos anuales para ingeniero informático o similar con mínimo un par de años de experiencia no se presentó ni dios.

Solo nos llegaron currículums de venezolanos para contratarlos en origen. Al final tuvimos que echar mano de gente de módulos, prácticas + contrato indefinido.

Te hablo de Barcelona. Conozco gente que se está yendo a Suiza, Alemania, que trabaja a distancia con empresas de UK. El sector vive una auténtica fiesta. No nos vamos a hacer ricos pero no nos falta trabajo decente.

Lo único que puede hacer que sobren programadores informáticos es que haya un colapso económico mundial, mad max, apocalíptico.

Umbarian

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.491
No sé en que se basa ese estudio pero burbuja poca. La última oferta de trabajo que pusimos en infojobs con un rango salarial de 30-36K brutos anuales para ingeniero informático o similar con mínimo un par de años de experiencia no se presentó ni dios.

Solo nos llegaron currículums de venezolanos para contratarlos en origen. Al final tuvimos que echar mano de gente de módulos, prácticas + contrato indefinido.

Te hablo de Barcelona. Conozco gente que se está yendo a Suiza, Alemania, que trabaja a distancia con empresas de UK. El sector vive una auténtica fiesta. No nos vamos a hacer ricos pero no nos falta trabajo decente.

Lo único que puede hacer que sobren programadores informáticos es que haya un colapso económico mundial, mad max, apocalíptico.
Lo que tú digas pero yo no he conocido a nadie en los últimos 5 años que estudiara o planeara estudiar informática/programación. Cuando se vive una fiesta se atrae al vecino que también quiere lo suyo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.