Pablo Iglesias pide la autodeterminación de todas las comunidades autónomas ( Balcanizacion y destrucción de España)

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
Hace poco he visto la peli 23F

Y me quedé pensando:
¿y si el rey ahora agarrase el teléfono y llamase a los militares afines y pusiese los tanques en la calle para defender la constitución que juró defender? ¿dónde se iba a meter el del moño y el del falcón?

No sé, pero si yo fuese el rey me lo estaría pensando, sólo por ver las caras de esos dos.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Me temo q esos han sido sustituidos....
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Quién de verdad esta gobernando España no son los políticos Españoles, si no aquellos que les han pagado para que nos destruyan lentamente hasta que estemos tan débiles que no podamos recuperar la fuerza de nuestra Unidad.

España tiene enemigos que buscan su destrucción y su sumisión.

Todos los políticos que hemos tenido desde la falsa transición han trabajado para debilitarnos, por que conocen que los Españoles jamás se rinden, prefiriendo antes la muerte.

Han conseguido convencer y doblegar a toda la población para que acepten un destino secundario en la Historia del Mundo.

Hay que luchar en las sombras y eliminar de raiz a todos los enemigos traidores que han sido comprados por agentes extranjeros para que destruyan España.
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
¿Es que el augusto este no ha jurado delante de la Constitución o que hezs está pasando?
 

MarcoLicinioCraso

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
672
Reputación
1.484
Lugar
Kûniüri
El Ibex mierdero empezando por botina y siguiendo por su señor padre, que en el infierno esté, es un puntal del PSOE. Sólo la caixa está detrás del Santander en influencia en Moncloa, gracias a sus muchos créditos a la PSOe que misteriosamente nunca se pagan.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
ya las unirá el bajo la batuta estalinista
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
paso 2 de las destruccion del pais.
la fase 1 esta a punto de rematarse con el confinamiento seguro de madrid y problable de españa entera.
no pararan hasta que dotos pague 10 centimos la accion de empresa española.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Antes de que muriese Franco, el Club Bilderberger ya había estudiado colocar a Juan Carlos I, creando una falsa democracia, construyendo partidos políticos expresamente destinados a empobrecernos y mantenernos controlados para que España nunca pueda volver a recuperar todo su Potencial como en tiempos pasados

¿ Por que creéis que cada cuatro años unos partidos políticos crean riqueza y los otros la eliminan, devolviéndosela a todos aquellos que los han puesto en el poder para enriquecerlos?