Pablo Iglesias pide la autodeterminación de todas las comunidades autónomas ( Balcanizacion y destrucción de España)

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.808
Reputación
30.326
Lugar
Ministerio de la Verdad
Si fuese cierto y se demostrase eso y a algún chalado de sus bases le da por quemar un contenedor, es un delito de rebelión de un miembro del Gobierno.
 

pobre_pringao

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el papa de roma y el rey de inglaterra
Desde
13 Jun 2008
Mensajes
1.788
Reputación
1.542
Si. Para eso le pagan. Y los que le pagan no son precisamente de izquierdas.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Solo les queda tirar para adelante para evitar ser juzgados y si es necesario crear revueltas en las calles y confinar a la gente en sus casas.
Si. Para eso le pagan. Y los que le pagan no son precisamente de izquierdas.
Así es, nuestros enemigos quieren destruir España.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.236
Reputación
49.121
Y dónde está el ejército , pues con la agenda 2030 el colegio tendría que estar ya preso o muerto hace mucho
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Al igual que hacia royuela contratando gente de los bajos fondos para que le hicieran el trabajo sucio y luego eliminarlos, a toda ésta caterva de traidores les va a pasar lo mismo.

Se creen que jugar con los orates y tiburones del Club Bildeberger no trae consecuencias.

Felipe, Aznar, Rajoy, Zapatero, etc, disfrutan de una vida de traición a la Patria hasta que sean juzgados o sean eliminados por los mismos que los auparon al poder.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
¿en serio dice eso el fascistacomunista antiEspaña proetarra ladrón nato hijo de terrorista que sueña con ser el pequeño Stalin?
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.920
Reputación
38.606
Hace poco he visto la peli 23F

Y me quedé pensando:
¿y si el rey ahora agarrase el teléfono y llamase a los militares afines y pusiese los tanques en la calle para defender la constitución que juró defender? ¿dónde se iba a meter el del moño y el del falcón?

No sé, pero si yo fuese el rey me lo estaría pensando, sólo por ver las caras de esos dos.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Todos los generales son ahora nombrados por el gobierno. Antes ascendían por antigüedad, méritos y su número de promoción en la academia. Ahora son nombrados por el consejo de ministros, que elige a los más dóciles y pelota. El ejército está desmontado, de eso se encargo Narcis Serra hace ya muchos años.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Ahora Pedro Sanchez debe cumplir como un buen esclavo las condiciones económicas para una España vendida y empobrecida para el beneficio de todos s los integrantes del Club Bilderberger.

¡Animo esclavo, que tienes a Pablo Iglesias y a los otros pelota de la derecha mas corrupta y vendida apoyándote en este genocidio económico, social y de soberanía que hace ya décadas que no tenemos¡
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.417
Reputación
3.833
Lugar
Kiruna
Yo ya estoy engrasando mi Mauser '93 y desempolvando mi boina roja.

Saluden a Mola de mi parte.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.418
Reputación
24.242
Lugar
trastero del mundo
ah perfecto, así fuenlabrada, collado villalba y vallekas se podrán independizar de la comunidad madrileña
la coruña y vigo se podrán independizar de galicia
gijón de asturias
vitoria del país vasco
tabarnia y el valle de arán de tractoria
cartagena de murcia
granada de andalucía
albacete de castilla la mancha
león de castilla
ponferrada de león
teruel y huesca de aragón
las palmas y tenerife podrán elegir su futuro


y despues de este carajal....

llegarán los palos, y empezarán a repartirse ostras de aquí hasta la luna