Pablo Iglesias e Irene Montero se compran una exclusiva casa de 600.000 napos.

Mientras la gente se entretenga en ver que un iluso se ha sacado la carrera de abogado en 3 meses y no en que un par de políticos se hayan hecho millonarios en 2 años...



Yo por lo general soy una persona que defiende la idea de que una persona de izquierdas pueda ser rica y vivir en un casoplón, con un nivel de vida de querida progenitora y llevando a los niños a colegios caros pero siendo de izquierdas y pretendiendo que a los pobres no les falte un estado del bienestar y unas condiciones mínimas, es más, me parece una idea hasta loable...

Pero es que este caso es incalificable, han pasado de cero a cien en el menor tiempo posible. Que clase de empatía puede sentir un votante de Podemos para votar ahora a estos señores? Se van a ir a Vallecas a pegar carteles?

Ojala se vayan a tomar por el ojo ciego.
 
¿Pero cual es el problema si se lo han pagado con su dinero y no con el del canal de isabel II como hizo Ignacio González?


Que no puedes ir de comunista que sólo acepta ganar 3 SMI e ir de campechano y de que vives en barrio obrero y que eres amigo del lumpen porque eres de la calle como ellos y pedir reparto de la riqueza de los demás y a la vez comprarte chalets de lujo.

Que no puedes criticar a un opositor político de gastarse 600k euros en un ático de lujo y pedir a la gente que no le vote por haberselo comprado, para luego tú hacer exactamente lo mismo.

En serio no ves el problema? la falta total de escrúpulos y la cara de hormigón armado para decir una cosa y hacer su contraria sin despeinarse? el cinismo? la hipocresía? las mentiras masivas y constantes?

hola?


taluec
 
Última edición:
¿Pero cual es el problema si se lo han pagado con su dinero y no con el del canal de isabel II como hizo Ignacio González?
Será del dinero de los iraníes y venezolanos... de otra forma y con lo que dice cobrar es imposible.
Has visto alguna vez 600mil €uros?
 
Pues nada, amigos votantes de izquierdas. Sigan votando a los chicos del puño izquierdo en alto, que aún les falta un piquito para el Mercedes clase S.

Los votantes de Pavlemos son más simples que un obrero de izquierdas. Y no será porque hace años que se lo venimos diciendo.

Los votantes del PP Y PSOE son superlistos.

Jojojo jojojo jojojo.

Rabiad PPeros , pablemos os está amando el ojo ciego. Juas juas juas
 
yo me lo hacia viviendo en lavapies con sus amados manteros , vaya decepcion
 
Los votantes del PP Y PSOE son superlistos.

Jojojo jojojo jojojo.

Rabiad PPeros , pablemos os está amando el ojo ciego. Juas juas juas

Yo no voto porque a mí hace muchos años que no me engañan los partidos políticos. Pero veo que es usted un simple útil muy complaciente y muy partidario.
 
La ha cagado pero bien cagada.

Por cierto, haced al menos una fusión de hilos por que esto es un cachondeo.
Luego diréis que este foro es serio.
 
La frutada ha sido que es muy heterosexual y se ha dejado asesorar por su platano.

Las cosas como son.

Pues ahora a disfrutar de lo heterosexualizado.

SONRISA+IRENE+MONTERO.jpg



Hipoteca de 540.000 euros, la concubina preñada de dos criaturas... Y ya veremos si no le cae una viogen en el futuro. :XX:
 
ostra pues la casa está muy chula.

Tienen buen gusto.
 
Yo por lo general soy una persona que defiende la idea de que una persona de izquierdas pueda ser rica y vivir en un casoplón, con un nivel de vida de querida progenitora y llevando a los niños a colegios caros pero siendo de izquierdas y pretendiendo que a los pobres no les falte un estado del bienestar y unas condiciones mínimas, es más, me parece una idea hasta loable...

Pero es que este caso es incalificable, han pasado de cero a cien en el menor tiempo posible. Que clase de empatía puede sentir un votante de Podemos para votar ahora a estos señores? Se van a ir a Vallecas a pegar carteles?

Ojala se vayan a tomar por el ojo ciego.

eso no es ser de izquierdas, eso es ser de centro, que no cuela shishi.
 
Nunca más, Pablemos. Adiós. Lo peor es que no veo alternativa.

Volverás a votarlos y lo sabes, porque no hay nada a su izquierda (lo de cargarse a IU no fue casual) y aunque se compraran el Escorial para vivir, la peña que sueña con el cambio del R78 no tiene alternativa (disidencia controlada que le llaman..).
 
Última edición:
Los últimos meses de vida de Pablo Iglesias suenan como muy casposos, rancios, conservadores y tradicionales.....

¿ O es sólo una impresión mía?

:D
 
Que es como el chalet de ZP, coñe, propaganda inmobiliaria para que la gente pique.

Estos tienen pactado poder vivir allí unos años y la hipoteca es de mentirijillas, el precio es de mentirijillas, etc... como lo de ZP.

Cuando se quieran ir la tasadora del banco se lo tasa como les salga de las narices y salen limpios de polvo y paja, es todo un cuento para que la gente compre ladrillo.

... o no, y es simplemente que son muuuuy tooooontooooooos....
 
Volver