Pablo Iglesias e Irene Montero se compran una exclusiva casa de 600.000 napos.

No seamos tan malignos; los politicos en españa son de lo mejor mundial, pero esque somos quisquillosos de narices... hay que encontrar en centro de la realidad que nos conviene dentro de lo que hay que - repito es lo mejor.
 
Van a luchar a brazo partido para que cada español tenga un chalet al menos igual que el suyo, levantarán la protección a El Pardo y al parque del Alto Guadarrama para que no suba el suelo (debería bajar, porque con un SMI no se compra ni la caseta del perro de su casita), licitarán una nueva AP-6 de 15 carriles (si ellos pueden ir en coche del Congreso a su chalet, todo el mundo tiene ese derecho), construirán parkings para 400,000 coches en el centro.... Ante todo, coherencia.
 
La verdad es que no me lo acabo de creer: Aspiran más bien a izquierda caviar. Eso implica vivir más cerca de Madrid.

Y por otra parte me cuesta creer que sea tan simple para meterse en una fica así. Si fuese un piso en el centro de Madrid por 600k, pues sería más digerible para las bases, pero no me creo que Pablo se vaya a chalet con piscina...
 
Le tenéis hemvidria sana en el fondo.

Con 40años, relativamente joven y se ha hecho rico sin trabajar apenas.. Ha preñado a pelo a una exalumna. Es un padre familia feliz y próspero.

Al margen de la ideología, hay que reconocerle que se lo ha montado mejor que todos los cuñaos currantes de su edad que ahora le criticáis. Si les han dado una hipoteca de 600k sin aval, es que ganan bastante los dos.

Pablo IGlesias es el sueño de todo obrero.
 
La verdad es que no me lo acabo de creer: Aspiran más bien a izquierda caviar. Eso implica vivir más cerca de Madrid.

Y por otra parte me cuesta creer que sea tan simple para meterse en una fica así. Si fuese un piso en el centro de Madrid por 600k, pues sería más digerible para las bases, pero no me creo que Pablo se vaya a chalet con piscina...

El truco es que luego dirán que con las plusvalías que sacan al venderla (imaginariamente), se van a El Viso, que es lo que realmente quieren, pero 600k cuelan, 3-5M todavía las bases podrían no digerirlo.
 
Le tenéis hemvidria sana en el fondo.

Con 40años, relativamente joven y se ha hecho rico sin trabajar apenas.. Ha preñado a pelo a una exalumna. Es feliz y próspero.

Al margen de la ideología, hay que reconocerle que se lo ha montado mejor que todos los cuñaos currantes de su edad que ahora le criticáis. Si les han dado una hipoteca de 600k sin aval, es que ganan bastante los dos.

Pablo IGlesias es el sueño de todo obrero.

Te olvidas de que tiene garantizada una pensión máxima aunque dejara de trabajar mañana.
 
Pues nada, amigos votantes de izquierdas. Sigan votando a los chicos del puño izquierdo en alto, que aún les falta un piquito para el Mercedes clase S.

Los votantes de Pavlemos son más simples que un obrero de izquierdas. Y no será porque hace años que se lo venimos diciendo.
 
No entendeis al coletas, le dio un ataque y quiso epatar. Tarde, han pasao 5 años pero lo ha lograo. Desde ya se cree De Guindos como poco.
 
A mi me da penica por Tania...tiene que estar sufriendo un montón la pobre...

:D
 
¿Pero cual es el problema si se lo han pagado con su dinero?

Que se han convertido en la casta que tanto criticaban, y han abandonado los ideales por los que yo los he votado en todas las elecciones a las que han concurrido.

Nunca más, Pablemos. Adiós. Lo peor es que no veo alternativa.
 
Volver