Pablo Iglesias e Irene Montero se compran una exclusiva casa de 600.000 napos.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.522
jorobar, o sea que el coletas esta montado en el dolar. Chamalle parva a la Montero, vio la posibilidad de liarse con el macho alfa de Podemos y que ademas dispone de posibles, y la tipa no se lo penso dos veces, a trabajarse al jefe hasta que pasase de la rubia y la escogiese a ella para hacerle las cositas. Y claro, a partir de ahi todo ha sido coser y cantar, puestos a cargarse a Errejon, que mejor que colocarla a ella de numero dos, y despues del bombonazo, que menos que convencerle para pillar el casoplon.

...
al final va a resultar que tiran más dos berzas que dos coletas
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Irene Montero regala a Pablo Iglesias un fiestón de Halloween en su mansión de La Navata por su 40 cumpleaños - Informalia.es





Irene Montero le montó a Pablo Iglesias una fiesta de Halloween en su chalet de Galapagar el pasado el pasado miércoles 31 de octubre. Según algunos vecinos, la celebración comenzó poco después de las 21 horas, hora sobre la cual empezaron a llegar coches y personas al domicilio de los dirigentes de Podemos: amigos, familiares tanto de Iglesias como de Montero y, sobre todo, algunos compañeros de partido. Si bien coincidió con la víspera de la festividad de Todos los Santos, y al chalet ubicado en La Navata llegaban la mayoría de los invitados disfrazados, fuentes consultadas por Informalia afirman que se celebraba el aniversario del líder de Podemos, que cumplió 40 años el pasado 17 de octubre, y que fue su novia la encargada de organizarlo todo.

La fiesta reunió a aproximadamente medio centenar de personas y mantuvo en jaque a los agentes de la Guardia Civil que se ocupan de proteger a los diputados de la formación morada. Los cuatro agentes de la Benemérita tuvieron que permanecer en la intemperie y a bajas temperaturas para cumplir con su deber durante parte de la noche e incluso se vieron obligados a llevar a cabo tareas de ordenación de tráfico y aparcamiento.

 
Última edición:

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.467
Reputación
16.444
La verdad que con los 373.000€ que ha cobrado M.Rajoy en sobres provinientes de comisiones ilegales robadas a los españoles, podrían haber dado una entrada para casi quedarse sin hipoteca.

Y con el paguita de más de 80.000€ que cobraba Santiago Abascal, de Vox, en la ONG que presidía, subvencionada por el PP de Madrid, también.

Es que hay que ser simple para COMPRAR UNA CASA TRABAJANDO CUANDO PUEDES COMPRARLA SIN TRABAJAR COMO M. RAJOY O SANTIAGO ABASCAL.
En este foro ya nadie apoya a Rajoy.
Llegas 10 años tarde.
Pide perdón por el retraso y cierra la puerta.