PABLO IGLESIAS AMENAZA DE MUERTE EN EL PARLAMENTO A TODA LA DERECHA DICIENDO QUE "no volverá a formar parte del Consejo de Ministros de este país"

PELMA MÁSTER

Señor de Pelmas y Cansinos
Puntuación de reacción
10.325
Si. se de sobra que fue la Pasionaria la que le dijo a Calvo Sotelo que era la ultima vez que hablaba y tal

Pero coño, no mientas. El coletas no ha dicho eso...

Y yo de tibio nada. No me hará falta hacerme comunista ni mierdas en vinagre. Tengo oportunidades de sobra para trabajar en otros paises
mientras tú te vas a otros países nosotros nos quedamos aquí luchando para que un día puedas volver

Snowball

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.235
Y auqi el ejemplo de imbecil tipico. Los rojos se dedican día sí, día tambien a homenajear con calles, plazas y demas a los que genocidaban antirrojos antes.

Y hay que tomarselo a cachondeo, como hace este capullo.

En fin, espero que los rojos te revienten a tiros a ti y a los tuyos mas pronto que tarde
Joder que no hace falta investarse en el titulo del hilo" Amenaza de muerte" Porque no es cierto.

Con estas trolas haceis el caldo gordo a los podemitas y asociados.

Y gracias por desearme la muerte e insultarme sin motivo.

Asi, vamos bien.,..

terraenxebre

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.941
Si, también decía que en Galicia iban a sacar muchos diputados y no han sacado ni el primero.

Lo que diga el Sr vicepresidente no se lo creen ni los coleagiales

Snowball

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.235
mientras tú te vas a otros países nosotros nos quedamos aquí luchando para que un día puedas volver
No volvería a un pais arrasado ni de coña.

A ver si es verdad y empezamos a veros en milicias armadas para salvarnos a la clase media de las hordas rojas... paparruchas:

Que mucho lilili y poco lelele...

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Puntuación de reacción
93.041
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Joder que no hace falta investarse en el titulo del hilo" Amenaza de muerte" Porque no es cierto.

Con estas trolas haceis el caldo gordo a los podemitas y asociados.

Y gracias por desearme la muerte e insultarme sin motivo.

Asi, vamos bien.,..
Porque minimizais el problema. No se puede estar todavia , a estar alturas, con jijijajas a los rojos. Estos tios estan ynedo a por todas y el resto se queda con esta actitud de "akinopasssanahhhhh"

¿Que crees que son estas noticias, si no un "trabajaremos para acabar lo que hizo"?
La Autónoma inviste a Carrillo doctor 'honoris causa' por su papel en la transición

No se puede reír las bromas. Y como todos lo haceis, deberé irme exiliado del país mas pronto que tarde

A eso sumale los Expediente Royuela con sus 1000 y pico muertos y los de las residencias.

Pero nah

Jijijaja y "ke sagerao ej el opener" y ya

PELMA MÁSTER

Puntuación de reacción
10.325
No volvería a un pais arrasado ni de coña.

A ver si es verdad y empezamos a veros en milicias armadas para salvarnos a la clase media de las hordas rojas... paparruchas:

Que mucho lilili y poco lelele...
cojones tenemos para eso y para más.

Cabrea2

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.801
La pasionaria ya lo hizo y mataron al jefe de la oposición.....

Los democratas comunistas es lo que tienen.

Q The Punisher

Himbersor
Puntuación de reacción
632
Ha venido el a perpetuarse en el cargo, otra cosa es que le dejemos...

Al final en vez de ir la carcel le pasan por la soga y si no al tiempo

Snowball

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.235
Porque minimizais el problema. No se puede estar todavia , a estar alturas, con jijijajas a los rojos. Estos tios estan ynedo a por todas y el resto se queda con esta actitud de "akinopasssanahhhhh"

¿Que crees que son estas noticias, si no un "trabajaremos para acabar lo que hizo"?
La Autónoma inviste a Carrillo doctor 'honoris causa' por su papel en la transición

No se puede reír las bromas. Y como todos lo haceis, deberé irme exiliado del país mas pronto que tarde

A eso sumale los Expediente Royuela con sus 1000 y pico muertos y los de las residencias.

Pero nah

Jijijaja y "ke sagerao ej el opener" y ya
Pero quien esta jijijenado ? Yo odio y no comulgo con la antiespaña

Solo digo que no se puede mentir de esa forma al postear una noticia. Os desacreditais solitos coño

Muchachitoviejo

Himbersor
Puntuación de reacción
4.529
Son sus costumbres...

“Me acuerdo del día que Dolores Ibarruri le dijo a Calvo Sotelo aquello de «has hablado por última vez», porque yo me sentaba en un escaño muy cercano al de Calvo Sotelo”.

Josep Tarradellas (entrevista por Pilar Urbano); Revista “Época“, nº 33; 1985; p. 26.)

“Dolores Ibarruri, la Pasionaria, del partido comunista de las Cortes, le gritó: «Este es tu último discurso» Y así fue”.

Salvador de Madariaga, diputado republicano en cortes; España: ensayo de historia contemporánea; 1979, pg. 384.

PELMA MÁSTER

Puntuación de reacción
10.325
Pero quien esta jijijenado ? Yo odio y no comulgo con la antiespaña

Solo digo que no se puede mentir de esa forma al postear una noticia. Os desacreditais solitos coño
Tú lo que eres es un sinvergüenza que sale a defender a Pablo Iglesias a saber por qué.

Cuando un comunista, cuya ideología contempla el asesinato como modo viable de imponer su ideología, dice a la derecha que "no volverán a ocupar el poder" se hace por dos razones: o los piensa matar a todos, o lo que va a matar es el sistema democrático que permitiría el cambio y por lo tanto la pérdida de poder que ostentan en la actualidad.