PABLO IGLESIAS AMENAZA DE MUERTE EN EL PARLAMENTO A TODA LA DERECHA DICIENDO QUE "no volverá a formar parte del Consejo de Ministros de este país"

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Desde su cargo y desde la tribuna del Congreso, su nunca más no sonó a pronóstico, ni lo era; sonó a amenaza. Dadas las tensas circunstancias del intercambio, se diría que quiso que sonara así. El vicepresidente de un Gobierno no puede decir al principal partido de la oposición que no volverá a gobernar. No puede decirlo sin que nos preguntemos por su respeto a las reglas de la democracia. Porque sólo alterándolas, pervirtiéndolas, puede asegurar, como aseguró, que ese partido estará excluido para siempre de la posibilidad de llegar al Gobierno de España.

La maldición de Pablo Iglesias
 

Ikki

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
456
Reputación
575
Son tan fulastres que incluso con un sistema a medida para que no los machaquen y todo el globalismos detrás van a rozar el milagro de la guerra civil.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
¿Amenaza de muerte?

Venga cachopo que no hace falta inventarse cosas.
La última vez que se escuchó algo así se lo dijeron a alopécico Sotelo. Tú eres un tibio de los que piensan "eso aquí no va a pasar"... hasta que pasa. Y luego lloraréis u os haréis comunistas para sobrevivir y diréis que sois feministas "de toda la vida".
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.447
Reputación
199.420
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
¿Amenaza de muerte?

Venga cachopo que no hace falta inventarse cosas.
Y auqi el ejemplo de fulastre tipico. Los gente de izquierdas se dedican día sí, día tambien a homenajear con calles, plazas y demas a los que genocidaban antirrojos antes.

Y hay que tomarselo a cachondeo, como hace este pimpollo.

En fin, espero que los gente de izquierdas te revienten a tiros a ti y a los tuyos mas pronto que tarde
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.181
Reputación
10.157
Me importa una m***** quién gobierne este p*** país. Pero he de reconocer que las palabras del perversos este dan muchísimo ardor de estomago y pervierten hasta el infinito la ponzoña y la basura y el ardor de estomago de política en la que nos han sumido.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.027
Reputación
78.423
La última vez que se escuchó algo así se lo dijeron a alopécico Sotelo. Tú eres un tibio de los que piensan "eso aquí no va a pasar"... hasta que pasa. Y luego lloraréis u os haréis comunistas para sobrevivir y diréis que sois feministas "de toda la vida".
Si. se de sobra que fue la Pasionaria la que le dijo a alopécico Sotelo que era la ultima vez que hablaba y tal

Pero cachopo, no mientas. El coletas no ha dicho eso...

Y yo de tibio nada. No me hará falta hacerme comunista ni hezs en vinagre. Tengo oportunidades de sobra para trabajar en otros paises