PABLO IGLESIAS AMENAZA DE MUERTE EN EL PARLAMENTO A TODA LA DERECHA DICIENDO QUE "no volverá a formar parte del Consejo de Ministros de este país"

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Si. se de sobra que fue la Pasionaria la que le dijo a alopécico Sotelo que era la ultima vez que hablaba y tal

Pero cachopo, no mientas. El coletas no ha dicho eso...

Y yo de tibio nada. No me hará falta hacerme comunista ni hezs en vinagre. Tengo oportunidades de sobra para trabajar en otros paises
mientras tú te vas a otros países nosotros nos quedamos aquí luchando para que un día puedas volver
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.033
Reputación
78.441
Y auqi el ejemplo de fulastre tipico. Los gente de izquierdas se dedican día sí, día tambien a homenajear con calles, plazas y demas a los que genocidaban antirrojos antes.

Y hay que tomarselo a cachondeo, como hace este pimpollo.

En fin, espero que los gente de izquierdas te revienten a tiros a ti y a los tuyos mas pronto que tarde
jorobar que no hace falta investarse en el titulo del hilo" Amenaza de muerte" Porque no es cierto.

Con estas trolas haceis el caldo rellenito a los podemitas y asociados.

Y gracias por desearme la muerte e insultarme sin motivo.

Asi, vamos bien.,..
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.033
Reputación
78.441
mientras tú te vas a otros países nosotros nos quedamos aquí luchando para que un día puedas volver
No volvería a un pais arrasado ni de coña.

A ver si es verdad y empezamos a veros en milicias armadas para salvarnos a la clase media de las hordas rojas... paparruchas:

Que mucho lilili y poco lelele...
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.452
Reputación
199.431
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
jorobar que no hace falta investarse en el titulo del hilo" Amenaza de muerte" Porque no es cierto.

Con estas trolas haceis el caldo rellenito a los podemitas y asociados.

Y gracias por desearme la muerte e insultarme sin motivo.

Asi, vamos bien.,..
Porque minimizais el problema. No se puede estar todavia , a estar alturas, con jijijajas a los gente de izquierdas. Estos tios estan ynedo a por todas y el resto se queda con esta actitud de "akinopasssanahhhhh"

¿Que crees que son estas noticias, si no un "trabajaremos para acabar lo que hizo"?
La Autónoma inviste a Carrillo doctor 'honoris causa' por su papel en la transición

No se puede reír las bromas. Y como todos lo haceis, deberé irme exiliado del país mas pronto que tarde

A eso sumale los Expediente Royuela con sus 1000 y pico muertos y los de las residencias.

Pero nah

Jijijaja y "ke sagerao ej el opener" y ya
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
No volvería a un pais arrasado ni de coña.

A ver si es verdad y empezamos a veros en milicias armadas para salvarnos a la clase media de las hordas rojas... paparruchas:

Que mucho lilili y poco lelele...
narices tenemos para eso y para más.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.401
La pasionaria ya lo hizo y mataron al jefe de la oposición.....

Los democratas comunistas es lo que tienen.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.033
Reputación
78.441
no me habia dado cuenta roto2

Mas que de iluso, de tarados
 

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.775
Reputación
5.280
Ha venido el a perpetuarse en el cargo, otra cosa es que le dejemos...

Al final en vez de ir la guandoca le pasan por la soga y si no al tiempo
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.033
Reputación
78.441
Porque minimizais el problema. No se puede estar todavia , a estar alturas, con jijijajas a los gente de izquierdas. Estos tios estan ynedo a por todas y el resto se queda con esta actitud de "akinopasssanahhhhh"

¿Que crees que son estas noticias, si no un "trabajaremos para acabar lo que hizo"?
La Autónoma inviste a Carrillo doctor 'honoris causa' por su papel en la transición

No se puede reír las bromas. Y como todos lo haceis, deberé irme exiliado del país mas pronto que tarde

A eso sumale los Expediente Royuela con sus 1000 y pico muertos y los de las residencias.

Pero nah

Jijijaja y "ke sagerao ej el opener" y ya
Pero quien esta jijijenado ? Yo repruebo y no comulgo con la antiespaña

Solo digo que no se puede mentir de esa forma al postear una noticia. Os desacreditais solitos cachopo
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.675
Reputación
11.128
Lugar
Trántor
Son sus costumbres...

“Me acuerdo del día que Dolores Ibarruri le dijo a alopécico Sotelo aquello de «has hablado por última vez», porque yo me sentaba en un escaño muy cercano al de alopécico Sotelo”.

Josep Tarradellas (entrevista por Pilar Urbano); Revista “Época“, nº 33; 1985; p. 26.)



“Dolores Ibarruri, la Pasionaria, del partido comunista de las Cortes, le gritó: «Este es tu último discurso» Y así fue”.


Salvador de Madariaga, diputado republicano en cortes; España: ensayo de historia contemporánea; 1979, pg. 384.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Pero quien esta jijijenado ? Yo repruebo y no comulgo con la antiespaña

Solo digo que no se puede mentir de esa forma al postear una noticia. Os desacreditais solitos cachopo
Tú lo que eres es un zascandil que sale a defender a Pablo Iglesias a saber por qué.

Cuando un comunista, cuya ideología contempla el asesinato como modo viable de imponer su ideología, dice a la derecha que "no volverán a ocupar el poder" se hace por dos razones: o los piensa dar de baja de la suscripción de la vida a todos, o lo que va a dar de baja de la suscripción de la vida es el sistema democrático que permitiría el cambio y por lo tanto la pérdida de poder que ostentan en la actualidad.
 
-