Pablo Casado acaba de contestar en Twitter al estado de alarma en Madrid.

El vende-aspiradoras cree que la caída de Ayuso le favorece, en el sentido de que se quita de encima a alguien con mucha más valía política y tirón popular (ojo, no son rasgos que nos favorezcan a nosotros el pueblo, pero eso es otro tema).

Pero se equivoca, esto acelerará su propia ruina, lo cual me nutre
 
Se están pasando los peperos claves secretas por Twitter, si no no se entiende.
Puede ser que sea un mensaje en clave como diciendo a todos los políticos del PP que todo se ha ido a tomar por ojo ciego o simplemente lo posteó para partirse el ojo ciego, es una marioneta del Club Bilderberg, no hay razones para saltar a la defensiva si no se lo han ordenado, es posible que saltara del tema ya sea porque le han dicho que no se meta en el estado de alarma hasta nuevas instrucciones o que espere un poco. Puro circo.
 
No seáis así, podría haber sido peor y sacar un tweet de apoyo a Sánchez
En la hora de la verdad no oponerse a los felones te convierte en traidor.
Tenía que haber dicho como poco: Estamos a favor de la moción de censura de VOX. Nos uniremos a toda querella criminal contra este gobierno.Hoy se traspasaron todas las líneas.
 
pues un partido de cosa que por su fruta corrupción y cagalera nos ha condenado a los españoles al puñetero gobierno bananero que nos ha hundido una vez más
 
Porque CAGADO y ARRUINADAS a mí no me engañan, fueron la parejita Bilderberg recuerden. Me preocupa Abascal, que se supone debe de ser la oposición real.
 
Volver