Pablo Casado acaba de contestar en Twitter al estado de alarma en Madrid.

En la hora de la verdad no oponerse a los felones te convierte en traidor.
Tenía que haber dicho como poco: Estamos a favor de la moción de censura de VOX. Nos uniremos a toda querella criminal contra este gobierno. Hoy se traspasaron todas las líneas.

Casado no quiere tumbar al gobierno, eso es lo que haría si le preocupase de verdad el futuro de España. Casado lo que quiere es heredar la presidencia, mantenerse al acecho hasta que el desgaste acabe con Sánchez y cía.

Es decir, puñetero cálculo político. Quiere su poltrona y está dispuesto a esperar, que de líder de la oposición tampoco se vive mal. Ahora bien, ya veremos si Vox no le pasa por la derecha o, en caso de terminar como presidente, cual es la situación del país que tiene que manejar con sus manitas de pelele.

También es desgracia que nos hayan tocado estos mequetrefes en uno de los momentos más delicados de la historia de España.
 
Está a nómina de VOX, eso seguro.
 
Si el falconet no fuera un hijo de la gran fruta ladron y antiespañol judio que quiere partir españa en mil pedazos, lo votaba

Se me ha puesto el regazo como una fruta pica del duque de alba en flandes cuando me he enterado el bofeton que le acaba de meter a la mujer que no me cae bien asesina de la LLORADORA DE RIMEL con lo del estado de alarma

Y todos los etnianotoreritos hijos de la gran fruta que venian corriendito al levante a embicharnos este puente siguiendo las ordenes de vuestros amos ROTCHILD-TRUN, se van a quedar zampandose los ciruelos en su fruta casa encerraditos

jorobaEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS etnianoTOTEROS HIJOS DE frutaAAAAAAAAAAAAAA, dar de baja de la suscripción de la vida A VUESTRA querida progenitora
 
Es un mensaje en clave..con la Cibeles ..no se que demonios quiere decir..da luz verde y apoyo.pero no se a quien o quienes.
 
Volver