Pablemos: no hay problema de inmi gración, se van los mismos españoles a alemania que entran de afric

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Yo tampoco sabia que para venir a España hubiera que ser injiniero, astrofisico, o premio Nobel en Economia :roto2::roto2:

Y tampoco sabia que los que marchan de España a otros lugares deben ser todos eso que comento :roto2:

Entonces por lo que veo ahora el problema no es ser solamente pobre o oscuro, sino tambien no ser licenciado universitario...

Pues cuando quieran entrar en España que les sienten delante de un pupitre y les hagan un examen... :D

Se va a restringir el movimiento de la gente segun sus estudios universitarios, el que tenga 5 titulos y sepa 8 idiomas puede moverse de continente, el que tenga 3 y 4 idiomas puede cambiar de pais, el que tenga 1 y 2 idiomas de provincia, y el que no tenga nada no puede moverse a mas de 5 metros de su domicilio :roto2::roto2:

Qué floja es la memoria de los españoles, muchos de los que aqui escriben nietos de los millones que emigraron con una maleta de cartón, analfabetos, pobres, llenos de miedos y temores, y fueron a currar de lo que podian por un cuenco de arroz para que sus nietos tuvieran internete, estudios, vivieran de querida madre y dijeran las sinvergüencerias que dicen de los que ahora vienen como antes se iban los españoles.
Es que resulta que para que un país tenga equilibrio, en lugar de llenarlo de pobres mientras se van los profesionales de alta cualificación, hay que tener de todo. Como el nivel local no es gran cosa, nos conviene compensarlo al alza.

Por lo que a mí respecta no hay ningún racismo, me da igual que vengan amarillos, personas de color o moraos, pero nos conviene que vengan de lo que hace falta y no de lo que nos sobra.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.817
Reputación
66.137
Ahora me entero de que la calidad de las personas se mide según sus estudios, y que las personas a las que le niegan la educación son peores que los demás.

Por cierto, eso es un mito que ya me encargué de rebatir para todos los burbujistas

http://www.burbuja.info/inmobiliari...spanoles-alemania-no-estudios-superiores.html
No hijo no, pero la calidad de la inmi gración si. Que yo sepa no aportará lo mismo al país receptor un ingeniero que un analfabeto.

Y tienes razón, la mitad de los pagapensiones españoles no tienen educación superior, pero la otra mitad si ¿ cuantos saltavallas tienen educación superior? ¿Y cuantos de esos que tienen educación superior lo tienen en universidades medianamente de calidad y no en las típicas universidades africanas con planes de estudio jovenlandeses?

De todas maneras si, en algo tienes razón, la calidad de las personas si que puede depender también de su educación. No se ven muchos españoles , ni con la educación básica siquiera, blandiendo machetes por las calles de sus ciudades con intención de dar de baja de la suscripción de la vida al prójimo o comiendose el corazón de sus enemigos como si se ve en ciertos sitios de África, y es que el valor de la vida allí es menor, y la educación tiene mucho que ver, pues cuando se educa a los elementos en reprobar a las mujeres y exaltarse ante que estas hagan cosas tan básicas como estudiar, es fácil que monten grupos asesinos que asesinen por los pueblos que pasan y terminen secuestrando a 200 niñas de un colegio y matando a los niños, y oye, aquí en España eso no lo he visto, y mira que hay garrulos, pero es que igual ni a los garrulos se les educa con ese ideal.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.194
Reputación
64.358
Brutal el proinmigracionismo en el país occidental de más paro. Inaudito e incomprensible...
 

Kinton

Madmaxista
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
3.440
Reputación
5.558
por si cabía alguna duda, votad a este fulastre, porque esa es la mejor forma de acabar con los fulastres que están ahora ... oh, wait
fulastres votan a fulastres. Así que puede que tengamos ante nosotros al próximo presidente del bobierno.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Ya y los que creemos que podemos vivir alla donde queramos, buscar trabajo donde queramos, y prosperar y ganarse la vida donde uno pueda qué pasa???
Y es más, los que creemos que eso es un derecho de toda persona??? a elegir el lugar donde uno desea vivir???

Paises serios dice :roto2::roto2: Paises que no saben qué hacer para frenar al inmigracion que les llega por mas trabas que ponen a los demas... pero que cuando a uno se las aplican ya cambia todo y se ve de distinta manera:rolleye:
No se bien si esque te falta algun hervor, o eres tu el que se cree que el hervor nos falta a los demas.. porque las insensateces que sueltas son ya de un calibre complicado de manejar.

Tu vives en una casa, verdad? Y tu casa es tuya. En tu casa, que para eso es tuya, se hace lo que quieran quienes viven en ella, y quienes alli esteis sois los que poneis las normas, los que organizais las cosas como os da la gana para mantener vuestro bienestar como os da la gana. Si por la calle pasan un grupo de mendigos y les gusta tu casa, no son nadie para decir que les gusta tu casa y se quieren meter en ella, y que tu, aunque sea tu casa, que te jorobes. Y encima que salgan diciendo que tienen derecho, que a ver quien te crees tu que eres para decirles que no pueden entrar a esa casa para tener una vida mejor si quieren.

Pues los paises son exactamente eso, como las casas. La gente que vive en ellos forma una sociedad, que se organiza con unas normas, unos deberes, unos derechos, unas costumbres y un todo. No se puede abrir la puerta para que se cuele todo el que quiera, primero porque no caben, y segundo porque igual lo que hacen es desestabilizar esa sociedad para la que otros han estado trabajando y mejorando toda su vida. O puede que simplemente sean invitados porculeros que no se comportan como deben y no quieres que esten en tu casa... o vienen de gorra a que los mantengas tu, y no te da la gana.

Que TU quieras irte a cualquier pais es tu problema. Lo que tu quieras no le importa a nadie. Cada pais tiene unas condiciones, si quieres ir a un sitio, pregunta las condiciones, si las cumples entraras, y si no te jorobaras.

Yo intente hace un tiempo irme a Canada y Australia, fui a preguntar a las 2 embajadas, y en los 2 sitios me dijeron que ni de coña. Que si yo no encajaba en las listas de puestos vacantes que tenian para ese año, si queria un permiso, tenia que tener o contrato de trabajo, o invitacion expresa de una empresa o una familia que se hicieran cargo de mi, o bien una cuenta bancaria con un capital minimo bastante abultado que demuestre que me puedo mantener en ese pais por mis propios recursos. Y si no DENEGADO. Con 2 narices y les transmiti mi felicitacion por hacer las cosas como dios manda. Que es lo que no hacemos aqui, y asi tenemos el pais lleno de ralea, con cientos de miles de ilegales que vienen a robar, dar de baja de la suscripción de la vida y delinquir en todas las formas posibles.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.134
Reputación
18.674
Ya, pero es que en los 70 u 80 él tampoco diría lo que dice ahora, diría lo que la gente necesitara oír entonces; yo sí creo que es un tipo mediáticamente listo (y no solo él, los debates los prepara a conciencia junto con la cúpula: Errejón, Monedero, etc...) por eso se come a Marhuenda y a Inda y demás fulastres casi sin pestañear (con Losantos no pudo, pero tampoco salió malparado). Como destructor televisivo de la casta es muy certero, pero como gobernante, si aplica lo que dice, prima de riesgo en 800 en cero coma.


Es que mucha gente se ciega con eso de que va contra la casta y que, la verdad, parece que les está haciendo daño. Yo creo que eso agrada a muchísima gente y se entiende por todo lo que ha pasado, sobre todo por la gran corrupción que no cesa y que no se castiga.
Pero ya no ven más allá. No leen su programa y a muchos, me temo, ni siquiera les importa lo que dice. Todo está bien con tal de destruir a la casta.

Pero lo malo es que el nuevo mesías pase del dicho al hecho. Es decir, que llegue a gobernar y a poder poner en práctica su delirante programa económico. Y me temo que eso ocurrirá más pronto que tarde de seguir así las cosas, dándole cancha en las distintas televisiones a todas horas y hablando de él los unos y los otros. Y, sí, claro que acabará con la casta que ahora conocemos pero lo malo es que también acabará con todo lo demás.
 

LasTcall

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.321
Reputación
1.705
Lugar
Lleida city
Pero que narices! Si el país está petado de inmis y el pablo aun no ha gobernado, que medidas tenía el pp en su programa? Da igual se las pasa por el forro
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Una locura. Aqui matandonos a formarnos y por contra trayendo analfabetos de medio mundo que no tienen lugar en nuestro mercado laboral.
si tienen lugar, para quitarnos el trabajo a los que no tenemos estudios :roto2:

---------- Post added 14-jun-2014 at 11:06 ----------

El lider del partido ya ha hablado, quieren que entre todo cristo, quién vote a ese partido y a los de la casta son traidores a la nación española.
mi padre me viene hoy diciendo que les va a votar :roto2:

votante de toda la vida sociata.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.440
Luego cuando a los españoles les tratan como una hez en otros países que no se quejen los ciberfascistas de aquí, al fin de al cabo eso es lo que ellos quieren con los que vienen del extranjero.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Luego cuando a los españoles les tratan como una hez en otros países que no se quejen los ciberfascistas de aquí, al fin de al cabo eso es lo que ellos quieren con los que vienen del extranjero.
si para que tu te puedas pasear por el mundo, yo me tengo que ir al paro y no poder mantener a mi familia en mi propio pais, tu te puedes jorobar lo que haga falta.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
A ver si algun rojo de hez gai de los que escupen hez por aqui se enseñan, por lo menos, a leer.
 

antisexta

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
133
Reputación
76
Pareceis nuevos. Pero si eso es justo lo que quieren los gente de izquierdas, que se llene esto de gente analfabeta del tercer mundo. Luego cuando los nacionalicen a todos, votaran rojo, porque seran pobretones amasadores de paguitas.

No hay mas que ver paises como Alemania, como cuando las regiones son mas ricas, desarrolladas y con menor desempleo, el socialismo desaparece para siempre. Para que existan votantes socialistas, primero hay que generar paro, pobreza, miseria, guetos y marginalidad. Despues los votos en masa a los gente de izquierdas vienen solos.
+10

Los socialistas viven de un pueblo en la miseria e ignorancia al que poder sobornar via paguitas, es lo que les da sentido - si la gente les fuese bien, con trabajo, y dinero para su ocio ..sencillamente no les votarían ¿para qué?-.
Y si para partir de esa situación hace falta mandarlo todo a la hez se manda. Lo hemos visto recientemente hasta el 2012 y en los 80 y 90.
Los socialistas no creen en el progreso

[YOUTUBE]vFV0qDSPB4o[/YOUTUBE]
 
Última edición:

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.284
Reputación
98.813
Como siempre, los neonazis del foro, atacando al oscuro, y protegiendo a la CEOE y a la Casta.

Como se os nota que os pagan un sueldo cojonudos, criminales.

12000 puñeteros votos. Yo si fuera vosotros y tuviera un poco de verguenza, esconderia mi cabeza en el trastero, y ni apareceria en el foro.