Pablemos: no hay problema de inmi gración, se van los mismos españoles a alemania que entran de afric

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Ejemplo: recuperar y repolitizar las cajas al máximo, plegándolas a las políticas económicas del gobiernete de turno, mientras el BCE nos da palmas con las orejas.

Sí, MUY DISTINTO A LO DE ANTES.
¿Adivinas el futuro? Lo de antes es lo probado, la gestión mangamos, arruinamos, volvemos a mangar+privatizamos+seguimos mangando.
Win-Win-Win-Win.

Caballero o caballera, un poquito de por favor...Puedes tener dudas respecto al futuro, respecto al pasado solo caben certezas.
 
Última edición:

antisexta

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
133
Reputación
76
Como siempre, los neonazis del foro, atacando al oscuro, y protegiendo a la CEOE y a la Casta.

Como se os nota que os pagan un sueldo cojonudos, criminales.

12000 puñeteros votos. Yo si fuera vosotros y tuviera un poco de verguenza, esconderia mi cabeza en el trastero, y ni apareceria en el foro.
ja ja a ti si que se te nota que eres un asalariado del querido líder, un vulgar agitavisperos. Toma



Pa comé
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.080
Reputación
134.985
Ahora me entero de que la calidad de las personas se mide según sus estudios, y que las personas a las que le niegan la educación son peores que los demás.

Por cierto, eso es un mito que ya me encargué de rebatir para todos los burbujistas

http://www.burbuja.info/inmobiliari...spanoles-alemania-no-estudios-superiores.html
Lo de tener estudios a veces coincide con educación, civilización , apertura de mente, etc... Digo a veces, ojo.
No se trata de ser PEORES que nadie ,se trata de quién se puede INTEGRAR mejor en nuestra sociedad y no dar problemas. Eso no lo piensan los que no tienen que padecer a incivilizados en sus barrios , por eso sueltan lo de "todos los seres humanos somos iguales". Pues lo dicho, nadie está negando su valía como humanos pero algunos pensamos en qué tipo de gente preferimos como vecinos. Y viene gente de ciertos países que hasta cagan y miccionan en las escaleras de sus portales o tiran la basura por la ventana. Ya sabes, esos detallitos en los que no piensan los progres a los que nunca les ha volado la basura de unos guarros cerca de su cabeza paseando por la calle. Calles que mira por dónde son más inseguras donde está cierta gente(ver estadísticas de delitos y qué colectivos delinquen más en proporción)
Mira el caso de los etnianos aún sin integrar, qué casualidad que los estudios no son lo suyo.

Y en cuanto a que se van españoles sin estudios te faltó el otro mantra: el de los españoles que emigraron hace muchos años ,bla,bla,bla...
¿Y los españoles emigrantes son conocidos mundialmente por crear problemas o tener una tasa alta de delincuencia? Ojo, hablo de pagapensiones,no de la cantidad de españoles que está yendo de turismo a Sudamérica para traer droja, que de esos ya me se que están dando una pésima imagen nuestra.
Otra cosa: de esa estadística de españoles en Alemania si estudios superiores ¿cuántos son pagapensiones nacionalizados como españoles?


Y dime ¿esos españoles sin estudios superiores se dedican en Alemania a exigir médicos de determinado sesso, menús especiales por su religión y cosas de esas que piden nuestros integrados jovenlandeses?

Pues eso, no compares churras con merinas.

Y en todo caso me importa una hez qué estudios tengan los que se van.
Lo que pasa es que no es de recibo que sigan entrando pagapensiones o que sigan aquí muchos que vinieron solo para x trabajo puntual y tengan que irse los nuestros.

Y por cierto: además de los estudios existe algo llamado "cultura" (costumbres, valores, etc...) Francamente no me gustan las culturas que predominan en África. Y traer a gente perteneciente a esas culturas es como traer parte de África aquí.

No es que le haga yo la ola a la "cultura española" pero más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

---------- Post added 19-jun-2014 at 04:01 ----------

Como siempre, los neonazis del foro, atacando al oscuro, y protegiendo a la CEOE y a la Casta.

Como se os nota que os pagan un sueldo cojonudos, criminales.

12000 puñeteros votos. Yo si fuera vosotros y tuviera un poco de verguenza, esconderia mi cabeza en el trastero, y ni apareceria en el foro.
Jo, jo, lo de este es de traca.:XX:

¿Atacar a los personas de color es defender a la CEOE?:8: No te has enterado de que los empresarios y la casta son los que piden más pagapensiones ¿no?

Qué pringaos los que se creen progres por defender la inmi gración a granel. Defender supuestamente al "obrero" , ser anti-casta ,bla,bla, bla....y pedir que no pongan puertas al país es lo más menso que puede haber.

Los que defienden los intereses de la casta y la CEOE es la gente como tú y lo malo es que ni os enteráis.
 

vero100

Pompero
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
20
Reputación
12
No he visto todavia ningun gobierno capitalista que deje de generar pobres, en contraste con los ricos cada vez más ricos. El capital y los gobiernos neoliberales son máqquinas de crear pobres. No tergiverses la realidad para justificar lo injustificable, que en eso los libegales sois un "as".


y paises pobres como haiti que no es capitalista, que los ricos son los más pobres de los paises ricos:tragatochos: