oxitocina en spray para enamorar. Nariz bífida, surco nasolabial y mucho más

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.817
Pillo sitio en hilo de pelos de la nariz de Ataraxio. Mucho que procesar.

Digo yo que al menos puedo cortarme los pelillos de la nariz.


¿Y los que tienen las orejas peludas? (Yo no)
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.627
Reputación
8.648
No debes arrancar los pelos de la nariz. Es como arrancarle los bigotes a un perro.

ese triángulo, conformado por la nariz y la comisura de los labios, las mismas venas que sacan sangre de la nariz se conectan con las que sacan sangre del cerebro. O sea, los vasos sanguíneos de esa zona están directamente conectados con el cerebro y, si aparece una infección, puede causar enfermedades como meningitis o absceso cerebral, que causan inflamaciones en el cerebro y la médula espinal.


Ver archivo adjunto 1677586
Entonces tocarse la nariz( y romper vasos sanguineos) podría contaminar el cerebro y provocar infecciones o cosas como demencias?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.878
Reputación
193.886

¿ por qué me envían todos mis hilos al archivo ?

el sistema no quiere que la gente se entere de la realidad

@querido líder no te mereces que trabaje gratis para ti
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.817

¿ por qué me envían todos mis hilos al archivo ?

el sistema no quiere que la gente se entere de la realidad

@querido líder no te mereces que trabaje gratis para ti
Al jefecillo no le gusta que le digan que es calbo, pero con las orejas peludas. (para espantar moscas)

Ya hay quien se ha dado cuenta del tema este del Archivo. Los administradores están acobardados por alguna onjeta y están flanderizados.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.205
Reputación
12.246
Los pelos de las orejas son residuales de cuando éramos criaturas peludas, no tienen una finalidad sensorial.
Me suelen gustar tus hilos, pero me sorprende que todavía creas "que venimos del mono", y la "evolución darwiniana".
Es importante tener claro que la situación de las especies no es estática, calma, constante y hay un desarrollo de aptitudes, adaptación a las condiciones exógenas, etc. Pero que no hay ningún salto evolutivo entre especies.

El ser humano, vayas los miles de años que vayas nunca tuvo un tataratataratatarabuelo mono. Y ningún mono, así pasen miles de años tendrá un descendiente humano. Nunca jamás.

Nunca un pez salió del agua convirtiéndose en anfibio y nunca hubo una transición a mamífero o ave. Nunca. Y así con la especie que quieras y el salto evolutivo que desees. No existe.

Traspasa esa barrera, hay innumerables videos a nivel académico que desmontan al masón Darwin, y ya casi es residual quien cree en esa estulta teoría. Puedes ver documentales si pones diseño inteligente VS evolución darwin, Darwin contra Dios , etc.

Es que cuando rechazas el oficialismo, te enteras que nunca fuimos "tontitos sumisos" y avanzamos evolucionamos, es más a cada día a fecha de hoy sí que involucionamos salvajemente y en muchos aspectos, debido a la presión sistémica de miedo, lobotomización y estulticia creciente. No es que esa tendencia a constreñirnos venga de unas décadas o unos pocos siglos, es la tendencia humana de caída continúa, histórica y creciente, que eso sí se ha agudizado en estos tiempos exponencial de gran tribulación. Cuánto más avances hacia atrás mas conscientes, perspicaces, inteligentes, entusiastas, vigorosos, etc y también bellos. Nada que ver con monos.

Observa la historia y repasala con esa idea, de ver que ahora estamos capados y no tenemos consciencia espiritual, estamos vetados de contactar con la divinidad y su perspectiva.(eso es el inicio , la "expulsión del paraíso".
Nunca pienses que antes creían chorreces y que nos hemos quitado del yugo del cristianismo por ejemplo. Observa la ilustración por ejemplo como lo contrario a conquistas, sino como una invasión de gente que no quería sujetarse (porque ya masivamente estaban capados) a la autoridad(rey) que a su vez estaba sujeto a Dios a través de la iglesia. Quizá te ayude Franco y el esplendor de aquella por consagrarse en servir a España y los españoles sujeto a Dios y la decadencia de dejarse arrastrar en la transición a la dictadura de la borregada (democracia le llaman) y la inercia salvaje de la escatología.


La edad media igual, no fue una época oscura, sino magnífica en la condición humana, un esplendor que no imaginamos,y ahora la "ciencia" la ve como arcaico, porque no perciben nada. No te dejes arrastrar por el desarrollo y avances materiales y pensar que cualquier tiempo pasado fue de "tontitos sumisos". A partir de ahí, de reacondicionar los hechos históricos y el origen del hombre y de todas las criaturas, y del "diseño inteligente" que hay detrás. Cada milímetro de la materia es "magia" y de los organismos vivos ni que decir y de la conciencia y alma del hombre te desborda cualquier compresión. La mente, lo intelectual y racional está en una capa debajo de la conciencia y hay una rehabilitación a las aptitudes capadas, que es también "mágica". Lo difícil es transitarla, lo primero es ver que la humanidad en otros tiempos era otra cosa, por supuesto mejor a cada siglo que te remontas (con sus altibajos pero siempre menguante en tendencia). E inadvertido, nunca podemos sondar las aptitudes reales de la humanidad pasada, sólo lo podemos hacer con un último esbozo de unas pocas décadas. Lo demás es estupidez y soberbia. Sólo lee a aquéllos eruditos, mira el arte mismamente, es la cicatriz de cuan hemos caído.
-----++----

Con respecto a la materia central del hilo, cuidado con las hormonas exógenas, que impiden que el organismo fabrique las propias suyas y se atrofian los órganos encargados de fabricarla. Todo el sistema linfático tiene ese tipo de funciones "ocultas" y despreciadas por el sistema, sin saber el tesoro que subyace. Y las terminaciones nerviosas y el bello tiene su función, incluido por supuesto el de las narices. Ojo, otra alerta, que crees que hay otro bello como el de las orejas que lo achacas a nuestra "descendencia del mono" y cosas de esas que son erradas, sometelo a juicio nuevamente.

El exceso de pelo si tiene una componente de degradación pero no de herencia. Así un tipo "evolucionado" tiene cara y cuerpo angelical, en buena parte imberbe, en contra del peludo demorado. No va a tener pelo en la espalda ni orejas, pero no es pasado del mono de ninguna forma. Es involución y degradación a hombre rudo, zafio, ignorante, zoquete, ingenuo inconsciente, falta de percepción, etc.
Si crecemos inconscientes e insensibles va pesar nuestros actos en nuestro semblante y en nuestra forma de envejecer, y en nuestra caída angelical del semblante bello de la infancia del que todos partimos pero no es herencia del mono, repito, es realmente concatenación de errores pasados y racial, tu familia te marca un listón y tú avanzas o caes desde ese umbral.

Hay muchas cosas que sé de carne propia, incluso sé el papel que juega la alimentación física, y por supuesto la "alimentación mental" lo que consumas en tu cabezota, y la condicional de lo que hayas mamado conciencial/espiritual.

Esos tres alimentos te dibujan cuan mono vas a parecer, y la alimentación física, lo que comas principalmente. Es la que impide, capa, limita, esos órganos y funciones como la producción natural de oxitocina, o testosterona, etc. Y ya te digo que es un problemon, tomar exógeno porque el organismo no compite y produce su propia "sabía", que no es sólo la complemente que sintetizan en laboratorio y le dan un nombre, y es sólo eso, hay más cosas en "calidad" y "variedad", que lo que te metes. Cuidado.

Si bien es cierto que para una persona capada, tomarla exógeno puede suponer mejoras evidentes que si no la consume de laboratorio o puede experimentar, pero entiende que es en realidad una ruina para la condición pristina, donde se produce por magia y crece la gratitud, entusiasmo, goce, lo divino, etc.

El ser humano, la condición de ser humano, es mucho más de lo que podamos sospechar.

Ayunando, es la forma genuina y perfecta de rehabilitar. Comer basura es la forma de caparte, comer poco y perfecto es la forma de potenciar e incluso restablecer.

En todas las religiones hablan de orar y ayunar(jovenlandeses, crisitianos, yoguis, ascetas) todos te dicen que ayunes y ores (la oración es ser agradecido y querer lo perfecto para toda la creación, que es obra de Dios). Es como darle gloria. Y Dios nos hizo con un vínculo, con una cuerda que poder seguir. Pon un ejemplo de tu creando un libro, una pintura, cualquier creación que hagas la haces con un "vínculo" que te liga a tu obra. Así Dios, creo un vínculo también con su creación, y como el es todopoderoso lo creo perfecto, tal como es su condición, sólo que hemos olvidado tirar de la cuerda que nos une a Él.(la religión crisitiana le llaman "espíritu santo". Creador/creación/vínculo
Padre/Hijo/espíritu santo

Todo es Dios (uno sólo en la trinidad), la Santísima Trinidad explicado para andar por casa. Dios nos creo perfectos, en el paraíso, es magia pura los órganos que lamentablemente tenemos masivamente capados.

Ojalá entiendas esto, aceptes el grueso , le des mil vueltas, y toda la repercusión que tiene y entiendas profundamente lo que hemos caído, pero que nunca veníamos del mono(crucial).

Abrazo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.878
Reputación
193.886
Me suelen gustar tus hilos, pero me sorprende que todavía creas "que venimos del mono", y la "evolución darwiniana".
Es importante tener claro que la situación de las especies no es estática, calma, constante y hay un desarrollo de aptitudes, adaptación a las condiciones exógenas, etc. Pero que no hay ningún salto evolutivo entre especies.

El ser humano, vayas los miles de años que vayas nunca tuvo un tataratataratatarabuelo mono. Y ningún mono, así pasen miles de años tendrá un descendiente humano. Nunca jamás.

Nunca un pez salió del agua convirtiéndose en anfibio y nunca hubo una transición a mamífero o ave. Nunca. Y así con la especie que quieras y el salto evolutivo que desees. No existe.

Traspasa esa barrera, hay innumerables videos a nivel académico que desmontan al masón Darwin, y ya casi es residual quien cree en esa estulta teoría. Puedes ver documentales si pones diseño inteligente VS evolución darwin, Darwin contra Dios , etc.

Es que cuando rechazas el oficialismo, te enteras que nunca fuimos "tontitos sumisos" y avanzamos evolucionamos, es más a cada día a fecha de hoy sí que involucionamos salvajemente y en muchos aspectos, debido a la presión sistémica de miedo, lobotomización y estulticia creciente. No es que esa tendencia a constreñirnos venga de unas décadas o unos pocos siglos, es la tendencia humana de caída continúa, histórica y creciente, que eso sí se ha agudizado en estos tiempos exponencial de gran tribulación. Cuánto más avances hacia atrás mas conscientes, perspicaces, inteligentes, entusiastas, vigorosos, etc y también bellos. Nada que ver con monos.

Observa la historia y repasala con esa idea, de ver que ahora estamos capados y no tenemos consciencia espiritual, estamos vetados de contactar con la divinidad y su perspectiva.(eso es el inicio , la "expulsión del paraíso".
Nunca pienses que antes creían chorreces y que nos hemos quitado del yugo del cristianismo por ejemplo. Observa la ilustración por ejemplo como lo contrario a conquistas, sino como una invasión de gente que no quería sujetarse (porque ya masivamente estaban capados) a la autoridad(rey) que a su vez estaba sujeto a Dios a través de la iglesia. Quizá te ayude Franco y el esplendor de aquella por consagrarse en servir a España y los españoles sujeto a Dios y la decadencia de dejarse arrastrar en la transición a la dictadura de la borregada (democracia le llaman) y la inercia salvaje de la escatología.


La edad media igual, no fue una época oscura, sino magnífica en la condición humana, un esplendor que no imaginamos,y ahora la "ciencia" la ve como arcaico, porque no perciben nada. No te dejes arrastrar por el desarrollo y avances materiales y pensar que cualquier tiempo pasado fue de "tontitos sumisos". A partir de ahí, de reacondicionar los hechos históricos y el origen del hombre y de todas las criaturas, y del "diseño inteligente" que hay detrás. Cada milímetro de la materia es "magia" y de los organismos vivos ni que decir y de la conciencia y alma del hombre te desborda cualquier compresión. La mente, lo intelectual y racional está en una capa debajo de la conciencia y hay una rehabilitación a las aptitudes capadas, que es también "mágica". Lo difícil es transitarla, lo primero es ver que la humanidad en otros tiempos era otra cosa, por supuesto mejor a cada siglo que te remontas (con sus altibajos pero siempre menguante en tendencia). E inadvertido, nunca podemos sondar las aptitudes reales de la humanidad pasada, sólo lo podemos hacer con un último esbozo de unas pocas décadas. Lo demás es estupidez y soberbia. Sólo lee a aquéllos eruditos, mira el arte mismamente, es la cicatriz de cuan hemos caído.
-----++----

Con respecto a la materia central del hilo, cuidado con las hormonas exógenas, que impiden que el organismo fabrique las propias suyas y se atrofian los órganos encargados de fabricarla. Todo el sistema linfático tiene ese tipo de funciones "ocultas" y despreciadas por el sistema, sin saber el tesoro que subyace. Y las terminaciones nerviosas y el bello tiene su función, incluido por supuesto el de las narices. Ojo, otra alerta, que crees que hay otro bello como el de las orejas que lo achacas a nuestra "descendencia del mono" y cosas de esas que son erradas, sometelo a juicio nuevamente.

El exceso de pelo si tiene una componente de degradación pero no de herencia. Así un tipo "evolucionado" tiene cara y cuerpo angelical, en buena parte imberbe, en contra del peludo demorado. No va a tener pelo en la espalda ni orejas, pero no es pasado del mono de ninguna forma. Es involución y degradación a hombre rudo, zafio, ignorante, zoquete, ingenuo inconsciente, falta de percepción, etc.
Si crecemos inconscientes e insensibles va pesar nuestros actos en nuestro semblante y en nuestra forma de envejecer, y en nuestra caída angelical del semblante bello de la infancia del que todos partimos pero no es herencia del mono, repito, es realmente concatenación de errores pasados y racial, tu familia te marca un listón y tú avanzas o caes desde ese umbral.

Hay muchas cosas que sé de carne propia, incluso sé el papel que juega la alimentación física, y por supuesto la "alimentación mental" lo que consumas en tu cabezota, y la condicional de lo que hayas mamado conciencial/espiritual.

Esos tres alimentos te dibujan cuan mono vas a parecer, y la alimentación física, lo que comas principalmente. Es la que impide, capa, limita, esos órganos y funciones como la producción natural de oxitocina, o testosterona, etc. Y ya te digo que es un problemon, tomar exógeno porque el organismo no compite y produce su propia "sabía", que no es sólo la complemente que sintetizan en laboratorio y le dan un nombre, y es sólo eso, hay más cosas en "calidad" y "variedad", que lo que te metes. Cuidado.

Si bien es cierto que para una persona capada, tomarla exógeno puede suponer mejoras evidentes que si no la consume de laboratorio o puede experimentar, pero entiende que es en realidad una ruina para la condición pristina, donde se produce por magia y crece la gratitud, entusiasmo, goce, lo divino, etc.

El ser humano, la condición de ser humano, es mucho más de lo que podamos sospechar.

Ayunando, es la forma genuina y perfecta de rehabilitar. Comer basura es la forma de caparte, comer poco y perfecto es la forma de potenciar e incluso restablecer.

En todas las religiones hablan de orar y ayunar(jovenlandeses, crisitianos, yoguis, ascetas) todos te dicen que ayunes y ores (la oración es ser agradecido y querer lo perfecto para toda la creación, que es obra de Dios). Es como darle gloria. Y Dios nos hizo con un vínculo, con una cuerda que poder seguir. Pon un ejemplo de tu creando un libro, una pintura, cualquier creación que hagas la haces con un "vínculo" que te liga a tu obra. Así Dios, creo un vínculo también con su creación, y como el es todopoderoso lo creo perfecto, tal como es su condición, sólo que hemos olvidado tirar de la cuerda que nos une a Él.(la religión crisitiana le llaman "espíritu santo". Creador/creación/vínculo
Padre/Hijo/espíritu santo

Todo es Dios (uno sólo en la trinidad), la Santísima Trinidad explicado para andar por casa. Dios nos creo perfectos, en el paraíso, es magia pura los órganos que lamentablemente tenemos masivamente capados.

Ojalá entiendas esto, aceptes el grueso , le des mil vueltas, y toda la repercusión que tiene y entiendas profundamente lo que hemos caído, pero que nunca veníamos del mono(crucial).

Abrazo.
pues para no ser parientes del mono, somos casi idénticos

¿ será que dios creó a los monos también a su imagen y semejanza ?

impanzeeRescue_IllegalPetTrade_Sanaga-Yong_AWF.jpg.jpg
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.205
Reputación
12.246
pues para no ser parientes del mono, somos casi idénticos

¿ será que dios creó a los monos también a su imagen y semejanza ?

Ver archivo adjunto 1678999
No. Los mamíferos tienen unas cualidades afines comunes y los monos tienen una apariencia y fisionomía brutal además que te induce mentalmente a creer el timoevolucionismo. Por ejemplo la alimentación similar, nos crea mandíbulas, la aprensión de objetos crea manos, etc

Si tu eres creador y creas a discreción, multitud, y miles de creaciones, creas cosas semejantes y con correlación.

Léeme con atención que me lo he currado, dale una nueva oportunidad al texto. Abre tu mente, cuestiona cualquier cosa, y más si te la presenta este régimen. Discierne con detenimiento.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.130
Otro hilo comparando animales con humanos

Total retraso metal