owned antológico. bitcoin como testigo.

Hombre, si esa cuenta es tuya te reconozco el par de narices, 120 k es una pasta. Yo reconozco que no metería más de 2 k, aun siendo muy partidario de bitcoin.

Eso depende de la cantidad de pasta que manejes. Todo es relativo.
 
Eso depende de la cantidad de pasta que manejes. Todo es relativo.

Si, pero hay cosas que a veces va bien mirárselas de modo un poco más absoluto.
Por ejemplo, gastarse más de 1000 € al mes en una única cosa me parece exagerado, se tenga el sueldo que se tenga. Es decir, yo no pagaría 500 € por un cubata aunque tuviera un patrimonio de 100 M de euros.
 
¿Y si el bitcoñero éste es simplemente un gerente comercial de bitcoin? ¿No abriría un hilo y se haría pasar por un humanoide estándar para hacer el trilero?

Venga chicos, espabilad ya
 
Si, pero hay cosas que a veces va bien mirárselas de modo un poco más absoluto.
Por ejemplo, gastarse más de 1000 € al mes en una única cosa me parece exagerado, se tenga el sueldo que se tenga. Es decir, yo no pagaría 500 € por un cubata aunque tuviera un patrimonio de 100 M de euros.

La diversificación se mide siempre en términos relativos. Estamos hablando de mercados líquidos, si los cubatas solamente fuera posible comprarlos a 500 euros, tendrías que elegir entre pagar esa cantidad o no comprarte el cubata (con la diferencia de que el cubata no es divisible en esa analogía).
 
De exactamente lo mismo que tus euros.

PS: limpiarse el tercer ojo no cuenta, los euros son un foco de infección para ese uso.

bueno... los euros los puedes quemar para hacer una fogata y calentarte, ¿no? :D
 
Solo ver las escalada de precio del invento este ya es para salir corriendo, tal cual sube un 30% en 4 dias, puede bajar igual o mas. Ni con un palo.
 
A todo esto, en Silk Road se pueden comprar armas y munición :D

Un uso pre-Mad Max para Bitcoin.

Buenas, creo que armas ya no se pueden vender en Silk Road...
Evidentemente por la red onion tienes otros sitios donde venden
 
Buenas, creo que armas ya no se pueden vender en Silk Road...
Evidentemente por la red onion tienes otros sitios donde venden

Vaya, están perdiendo las buenas costumbres en Silk Road :p
 
Volver