owned antológico II. bitcoin como testigo

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.159
Reputación
9.118
Seguramente incluso ha perdido algunas promociones que ni se enteró. Por ejemplo hace unos dos años Stellar lumen regalaba lumens a los holders de Bitcoin. Calculo que en 1000 bitcoins, el equivalente de lumens por la promoción, hubieran sido unos 800,000€. Y de esta promoción seguro que ni se enteró, y se ha perdido. O incluso aún puede recuperarse, pero no creo que ni se moleste en mirarlo.
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.863
Reputación
2.485
Lugar
En Dios
El día que pueda comprar en el Mencabrona o en Amazon con bitcoins, me avisa. Hasta entonces, tenga cuidado y bájese de la montaña rusa cuando esté cerca de la cima, no sea que acabe comiendo tulipanes para desayunar, almorzar y cenar :tragatochos:

Por cierto, de analizar las razones de las caídas periódicas, casi que pasando, ¿no? :pienso: Porque esto tiene un tufazo a "vamos a bajar un poquito el valor para que muchos que querían comprar pero lo veían muy caro se suban al carrito" que tira para atrás :rolleye:
Ya se puede, avisado quedas.
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.863
Reputación
2.485
Lugar
En Dios
Estáis como unas pilinguis cabras. A qué me recuerda esto del "nunca bajan" y "siempre lo podrás vender"...? Todas las burbujas son iguales y acaban igual: dos listos que se aprovechan y miles de damnificados.
Esta burbuja está durando mucho
 

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
1.543
Reputación
3.036
Ostiaputa, si mirais la cuenta transfirio cientos de bitcoins en 2017. En 2013 ya dijo que los venderia cuando llegasen 10.000 y el resto de nocoiners bien retratados.

puñetero amo redios
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.863
Reputación
2.485
Lugar
En Dios
Ostiaputa, si mirais la cuenta transfirio cientos de bitcoins en 2017. En 2013 ya dijo que los venderia cuando llegasen 10.000 y el resto de nocoiners bien retratados.

puñetero amo redios
Si la dirección era realmente suya...
 

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.110
Reputación
3.687
Si la dirección era realmente suya...
Es suya.

Si te vas al hilo anterior a éste (bitcoñero lo enlaza en el primer post), en el post nº 6, el forero @demokratos le plantea la misma duda, y le pide una donación simbólica de 0.00014 BTC para demostrar que la wallet es suya.
bitcoñero le ingresa 1.20150200 BTC, que ahora mismo son la nada poco apreciable cifra de
56728,50€ doh!

Aquí tienes el post:

Voy a hacer un ingreso, si no te importa. Así respeto la apuesta inicial.
La cuantía 1.20150200 btc

Imagino que no tendréis inconveniente??:cool:
No sé si @demokratos está todavía entre nosotros para contarnos si todavía los conserva...


EDITO: Parece ser que no le hace una donación, pero demuestra que la cuenta es suya.
 

lolmaokai

Madmaxista
Desde
19 Jun 2015
Mensajes
127
Reputación
177
Alguna novedad?

A movido los BTCs no?
Sí, parece que vendió en febrero.

EDIT: mirandolo bien no parece que haya vendido, simplemente los ha consolidado en 165vWEW1tswUJyNSXbdCfJQYeVWUV2DV8g
 
Última edición:

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.863
Reputación
2.485
Lugar
En Dios
Es suya.

Si te vas al hilo anterior a éste (bitcoñero lo enlaza en el primer post), en el post nº 6, el forero @demokratos le plantea la misma duda, y le pide una donación simbólica de 0.00014 BTC para demostrar que la wallet es suya.
bitcoñero le ingresa 1.20150200 BTC, que ahora mismo son la nada poco apreciable cifra de
56728,50€ doh!

Aquí tienes el post:



No sé si @demokratos está todavía entre nosotros para contarnos si todavía los conserva...


EDITO: Parece ser que no le hace una donación, pero demuestra que la cuenta es suya.
Así NO se demuestra que la cuenta es suya. Todo el mundo puede hacer un ingreso en cualquier dirección pública. Lo que sólo puede hacer el poseedor de la llave privada, aka dueño, es retirar fondos. La única prueba es firmar un mensaje en una dirección pública, con tu llave privada. Así que luego os timan, por no saber lo básico...