owned antológico. bitcoin como testigo.

Así es. Lo respalda Dios Matemáticas. :D

el respaldo es similar al de cualquier fiat: la confianza.

La diferencia: es una confianza en una red distribuída en lugar de una institución (banco central)

Ninguno me ha respondido o lo ha hecho sin atacar el núcleo de mi pregunta.

¿Creen ustedes de veras que el bitcoin se va a hacer merecedor de la confianza de la mayoría de la gente en sociedades como las actualmente existentes?

¿En estas mismas sociedades en las que la palabra "bolsa" ya suena a diabólico sortilegio?

No tengo nada en contra de este experimento, pero sí que me fascina la capacidad de autoconvencimiento de muchos de ustedes que en él participan. Un entusiasmo rayano con el delirio.
 
Ninguno me ha respondido o lo ha hecho sin atacar el núcleo de mi pregunta.

¿Creen ustedes de veras que el bitcoin se va a hacer merecedor de la confianza de la mayoría de la gente en sociedades como las actualmente existentes?

¿En estas mismas sociedades en las que la palabra "bolsa" ya suena a diabólico sortilegio?

No tengo nada en contra de este experimento, pero sí que me fascina la capacidad de autoconvencimiento de muchos de ustedes que en él participan. Un entusiasmo rayano con el delirio.

Mi opinión: no.
 
No les basta con un hilo del timo del BTC... llevan abriendo hilos (y algunos gente pagada para hacer márketing viral de esta cosa) desde hace semanas.
 
¿Creen ustedes de veras que el bitcoin se va a hacer merecedor de la confianza de la mayoría de la gente en sociedades como las actualmente existentes?

No es necesario.

La gran mayoría de los sectores tecnológicos del mundo siguen adelante completamente al margen de los paletos.

Respuesta corta:
No.
 
No es necesario.

La gran mayoría de los sectores tecnológicos del mundo siguen adelante completamente al margen de los paletos.

pero bitcoin, como "moneda", no es algo que pueda quedar completamente al margen de "la masa" ya sea borrega o paleta :D
 
No necesitamos toda la masa mundial.

Nos sobra el 99%.

¿Para que se implante como moneda? No les basta con pensar en sociedades modernas sin Estado sino que ahora quieren monedas sin usuarios.

Pretenden abolir el Estado y la moneda, y que las sociedades de referencia sigan funcionando incluso mejor.

Ustedes deliran, de verdad.
 
¿Para que se implante como moneda? No les basta con pensar en sociedades modernas sin Estado sino que ahora quieren monedas sin usuarios.

Pretenden abolir el Estado y la moneda, y que las sociedades de referencia sigan funcionando incluso mejor.

Ustedes deliran, de verdad.

¿Quién ha dicho que se vaya a implantar como moneda única a nivel mundial? Mucho optimismo veo yo ahí.

No es necesario. Para mí ya es útil hoy, ahora mismo. Tiene la economía de servicios de una ciudad pequeña aprox, que no es mucho pero es suficiente para muchas cosas. Y crece a una velocidad vertiginosa.

Ni siquiera el dólar está completamente implantado a nivel mundial. Eso no significa que no se pueda hacer nada más.
 
Ninguno me ha respondido o lo ha hecho sin atacar el núcleo de mi pregunta.

¿Creen ustedes de veras que el bitcoin se va a hacer merecedor de la confianza de la mayoría de la gente en sociedades como las actualmente existentes?

¿En estas mismas sociedades en las que la palabra "bolsa" ya suena a diabólico sortilegio?

No tengo nada en contra de este experimento, pero sí que me fascina la capacidad de autoconvencimiento de muchos de ustedes que en él participan. Un entusiasmo rayando con el delirio.

Con que haya unas pocas miles de personas que tengan fe ciega en bitcoin, el multinick forero éste tiene asegurado el éxito. Concretamente, sólo podrían repetir su empresa 8800 personas actualmente y nunca habrá 16800 personas, suponiendo que nadie más quisiera tener un mísero bitcoin.
Yo creo que no es descabellado su planteamiento. Quien tuviera 1250 bitcoin para emularle :rolleye:
El caso es que somos siente mil millones de habitantes en la tierra, no hace falta una proporción muy elevada de "locos".

Dice que no usará los bitcoin en un plazo de dos años, sin duda es un tipo de posibles. Pero seguramente tenga que hacer uso de ese capital para contrabalancear su cartera. si va aumentando la cotización de bitcoin, se quedará extremadamente expuesto a bitcoin.

En estas sociedades en las que dices que vivimos, los abuelos se han adaptado a la radio, televisión, lavadoras, móviles, visa, internet, wasaap...
¿no crees que mucha gente pensaría en su día que no se podrían adaptar a estas tecnologías? A bitcoin también lo harán. Sólo falta que vayan a comprar y vean a otro copiar un código Qr con el móvil y beneficiarse de un suculento descuento. Tiempo al tiempo.

Adaptarse o morir. Quitaos el chip de progre hispanistaní. Estamos en la era de la información.
 
Solo mirando la fecha de alta en el foro del usuario que ha abierto este hilo... :abajo:
 
Solo mirando la fecha de alta en el foro del usuario que ha abierto este hilo... :abajo:

Es un multi declarado. En este caso concreto no engaña a nadie :p

Por cierto GenSucnor y elemento no están hoy posteando :D
 
Genegoista está tirándose de los pelos por no haber entrado cuando empezó a trollear y Sr.elemento está hasta los narices de lidiar con trolles, que es lo que se está convirtiendo burbuja.
 
Volver