owned antológico. bitcoin como testigo.

¿Los bitcoins se pueden convertir en euros ahora mismo?
 
Sondeo la posibilidad de comprar onzas de oro a cambio de bitcoins.
enviar ofertas por privado. Gracias.

Bitcoñero, eres la verguenza de los bitcoineros ... :XX::XX::XX:

Pero al margen del cachondeo, creo que haces MUY bien en sacarte de encima esos 1000 BTC comprando onzas de oro antes de que pete la burbuja. :D
 
Bitcoñero, eres la verguenza de los bitcoineros ... :XX::XX::XX:

Pero al margen del cachondeo, creo que haces MUY bien en sacarte de encima esos 1000 BTC comprando onzas de oro antes de que pete la burbuja. :D

por??
quien te dijo que iba a pagar las onzas con los bitcoins de la billetera q publiqué?:cool:

Te diré que no se trata de escapar de la burbuja. Mi confianza en bitcoin sigue intacta. Se trata de diversificar. Ha subido la cotización y me quedo demasiado expuesto. Por cierto ¿cuántos han recogido el guante y se han puesto cortos en bitcoins?:XX:
Diría que han desaparecido los trolls como por arte de magia.
 
Y mi pregunta, desde la mas absoluta ignorancia claro, ya que leo sobre el tema x aprender es,

¿ Quien, en el nombre de los eggs del minotauro, le va a cambiar a ese tipo 1 millon de pavos del tiron por bitcoins a tope de precio? Ira colocandolo en pequeñas cantidades? Mtgox y traders del estilo tendran liquidez para responder a tanta demanda inversa?...

Xq supongo que este tio no sera el unico que quiera volver a cambiar sus bitcoins por pasta no?

Pienso que es muy sencillo comprar bitcoins, pero vender bitcoins en grandes cantidades en un corto periodo de tiempo no lo es, y la fluctuacion de la moneda puede hacer que cuando llegues a tener la pasta en el banco hayas perdido una gran parte...
 
Ahora mismo un millón de pavos no te mueven la cotización gran cosa, no es como antes. A la mínima te salen bots que no aparecen en el order book.

Y tampoco son un millón de pavos (de momento).

Otra cosa no pero este tío está muy convencido. :)
 
Y mi pregunta, desde la mas absoluta ignorancia claro, ya que leo sobre el tema x aprender es,

¿ Quien, en el nombre de los eggs del minotauro, le va a cambiar a ese tipo 1 millon de pavos del tiron por bitcoins a tope de precio?

ahí he dejado de leer.

El bitcoin tiene mucho recorrido, pero mucho. Su límite está en el momento que te deje nadie de aceptar fiat. En plan zimbawe.
100%20trillion%20Zimbabwe%20dollars%20GoldSilver.jpg

¿cambiarías un billete como este por un bitcoin? pues igual con un trillón de usd?
Ese es "el tope de precio". Cuando no te acepten fiat. Lo demás cuentos chinos.

Sniff, sniff, sniff, acaso no lo oléis?? es el hedor a carne putrefacta.
 
¡Oh, dios mío! tengo 0,07945 $, es decir: 0.0005 BTC ¡soy rico! Cuando se descalabre el BTC (que lo hará, no le queda otra) me volveré pobre de nuevo.
 
teniendo tanto dinero ahi que medidas de seguridad tomas para no perder las llaves? usas el software original o alguna web como blockchain?
yo tambien publico mi direccion por si algun millonario aburrido quiere donarme algo 19rpPXAB6DAHjapgceqBb11uKkC926eEss
 
Última edición:
un lugar seguro lejos de las garras del estado

!Pero si está en la red!

!Todo Internet esta monitoreado por la Guardia Civil!

!Pueden cerrar webs cuando quieran!

narices, que la red pasa por cables submarinos, paralelos a las vias de tren, centralizados y bien controlados físicamente.

Es su sistema, doblemente, físico por internet, y ideológico por su invención del terrible concepto de dinero, anti-humano.

Me juego el que probablemente sería el owned más grande de la historia de burbuja, a ver quien tiene los narices si tan claro decís que es una burbuja

Una palabra. EGOLD.

Sitio / moneda respaldada por oro, que se hizo famoso y fue cerrado por el gobierno por excusas de "blanqueo" y demas chorradas.

Bitcoin puede ser eliminado.

Y es que, aunque no lo fuera... !El dinero es parte esencial del sistema!

Que uses otro dinero es un daño secundario, hasta aceptable.

El sistema quiere una MENTALIDAD, que es la división, el no colaborar, no apoyarse mutuamente.

Si usas dolares o euros, mejor, pero sino, no importa.
 
245K euros y subiendo.

La cosa marcha, camarada bitcoñero.
3tstz6.jpg
 
Volver