owned antológico. bitcoin como testigo.

Davitin, davitin, usted vuélvase a sus troleos hoteleros de la guardería y déjese de inversiones, que tiene usted perfil de futuro desplumado.

Sabe usted que es una broma, que le tengo aprecio.

:D

Yo no tengo pasta ni para comprar una pepita de oro:D, pero me molan estos temas:D:D:D
 
Yo no tengo pasta ni para comprar una pepita de oro:D, pero me molan estos temas:D:D:D

Cuando saques tu juego freemium con toroides, puedes vender skins exclusivos por Bitcoin, sin tener que montar cosas con bancos ni con Estados :D

El potencial de las transacciones libres entre personas yo creo que es evidente, si uno no se dedica simplemente a seguir a la borregada.
 
Eso es como decir que si alguien te hackea la cuenta del banco te roba el dinero, o que si alguien le prende fueo a tus billetes o pierdes la billetera llena de billetes de 500 te quedas sin un puñetero duro...o a lo mejor te crees que el dinero fiat es indestructible, imperdible o inrobable.

Menuda tontería.

Exacto. Mucha gente no logra entender este punto tan evidente, la seguridad de bitcoin depende de uno mismo, o sea es muy seguro. Siempre y cuando no se ande escaso de neuronas, claro.
 
jajaja, y el cabrón me tuvo una hora haciendo cuentas y cuando se las puse (monster puso otras que también servían, desde luego), va el tío y contesta: "eso ya lo sabía..." :XX: :XX:

Davitin es un crack y mi ídolo desde la época de sus manejos para echar al segurata etniano, jajajajaja

Y lo mejor de todo es que todo eso es auténtico.

En un foro lleno de farsantes Davitín es un hilo de luz, y no lo digo de coña. Un securata de verdad donde todo el mundo es ingeniero de la NASA o trillonario a los 30.
 
Estoy hasta las narices de leer hilos y post sin ningún criterio sobre si es una estafa piramidal, que si es un timo, atemorizando a la gente impidiendo preservar sus ahorros en un lugar seguro lejos de las garras del estado, de los peligrosos depósitos bancarios, de los peligrosos bonos soberanos, de las tenebrosas bolsas, del ladrillo o de la explosión de la progenitora de todas las burbujas; el dinero fiat.

De todos estos peligros te libras en bitcoin. Es más, cuando sucedan estos inevitables y trágicos acontecimientos , el bitcoin se alzará triunfador, junto con el oro y otras commodities.


Al escribir este post, el bitcoin cotiza a la que para algunos es una desorbitante cifra de 94 euros que para mí es paupérrima.

Mi billetera bitcoin refleja un saldo de 1252.09639312 BTC lo que serían 117.847 euros al cambio.
No necesito estos ahorros en el medio plazo y mi propuesta es mantener el saldo íntegro durante un plazo de dos años ininterrumpidamente o alcanzar el millón de euros:rolleye:
Soy consciente que no podré intuir las subidas y bajadas que ocurrirán y me saldrá mejor mantener el saldo íntegro.


Para que comprueben el saldo en el momento que crean oportuno, os dejo mi dirección(se admiten donaciones:D)

1357C1YnnkTJnfuSVFzgJbfWm99WmFXP1q

Me juego el que probablemente sería el owned más grande de la historia de burbuja, a ver quien tiene los narices si tan claro decís que es una burbuja y se pone corto en btc y lo publica como he hecho yo.:bla::bla:

jorobar primoh, tu no te andas con chorradas eh? :eek:

Apiádate de los pobres hermano:

139GQbstcMsvbe845ZDkkPTV4bHYAtHDGZ

Dios te bendiga :D
 
Y siguen y siguen echando leña con el bitcoin.
Que sí, que pone que tienes 2 millones de euros que si majos. Luego vendrán los lloros

2009112894forumdentro.jpg
 
Eso es aplicable a tantas otras "burbujas"... oh wait!

technology-adoption.jpg


Por la misma regla de tres la radio, la telefonía móvil, el email, etc. son todo burbujas ya que su uso ha crecido rápido.
Claaaaro hommmmmbre!!!!
Ahooooora lo entiendo todo!

La gente usa la radio, la telefonía móvil, el email, etc. para escapar al corralito, las quitas, la inflación, y de paso especular!

Segunda vez que en un hilo me contestan con el mismo gráfico. Sed más imaginativos, jorobar!

Bitcoin es una moneda, no una tecnología. Su adopción no tendrá nada que ver con los principios tecnológicos que tenga detras: será adoptada si es más fácil o más rentable usarla que la moneda de curso legal.

Actualmente adolece de un burbujazo espectacular porque la gente huye en masa de los valores refugio convencionales, dado que o ya no son seguros (bancos, blue chips) o ya están hiper-mega-burbujeados (metales). Y cuando la burbuja despega, los especuladores acuden. Y en ese momento deja de ser un valor seguro.

Que BitCoin sea o no una burbuja sólo depende de si tiene éxito usándose como moneda o no. En el caso de que se use como moneda cada vez más, aumentos enormes de su precio son lo que cabría esperar. Sólo con que llegara a tener un 1% del uso que tienen los euros, es fácil calcular cuál es el valor del 1% de la masa monetaria de euros y hacer una comparación rápida.
Ya, pero es que no se usa como moneda, sino como valor refugio. Sube la cotización a lo bestia porque la gente que compra, no vende... hasta que suba lo suficiente y venda. Y luego ya sabes lo que pasa, no?

Si en un futuro el BTC pasa a no valer nada, no será porque sea un burbuja, una estafa piramidal ni ninguna otra chorrada, será porque la gente ha escogido no usarlo como moneda.
No hijo, si en algún momento su cotización se hunde será porque los que acumulan bitcoins deciden vender su stock para sacar tajada.

Pero tiene unas características excelentes para usarse como tal, muy superiores a cualquier otra moneda actual, así que habrá que ver qué ocurre, si los gobiernos consiguen cargársela o no, si les sirve de algo intentarlo o a sólo para darle publicidad, etc.
La idea es tecnológicamente atrayente, y como mínimo es un experimento económico no solo interesante sino necesario para ver que ocurre realmente en los mercados monetarios cuando entra en escena una moneda internacional no ligada a ningún estado.

Pero eso no quita que el experimento pueda acabar mal por razones externas a la propia moneda, como puede ser la situación socio-económica actual y la necesidad de valores refugio no "ocupados".
 
Y siguen y siguen echando leña con el bitcoin.
Que sí, que pone que tienes 2 millones de euros que si majos. Luego vendrán los lloros

2009112894forumdentro.jpg

Los bitcoineros creemos poco en la justicia. Es uno de los pilares de Bitcoin, que no necesita de justicias ni Dios Estado.
 
BITCOÑERO, de verdad tienes 1252 Bitcoins?!!!!

Apiadate de nosotros tus humildes bitconeritos.

1JofwxN7yht4mHyW9xc7cMebL4s8YayLm
 
BITCOÑERO, de verdad tienes 1252 Bitcoins?!!!!

Apiadate de nosotros tus humildes bitconeritos.

1JofwxN7yht4mHyW9xc7cMebL4s8YayLm


1252 ... bah tampoco es tanto, con eso te da sólo para una porción de Pizza.. las venden a 1.000 BTC.

Oh wait! Que no estamos en 2010! :ouch:

10.000 BTC For a Pizza

:XX::XX::XX:

jorobar cada vez que leo al tipo este que pago 10.000 BTC (1 Millón de € al cambio hoy) por una fruta pizza :XX:
 
1252 ... bah tampoco es tanto, con eso te da sólo para una porción de Pizza.. las venden a 1.000 BTC.

Oh wait! Que no estamos en 2010! :ouch:

10.000 BTC For a Pizza

:XX::XX::XX:

jorobar cada vez que leo al tipo este que pago 10.000 BTC (1 Millón de € al cambio hoy) por una fruta pizza :XX:

Ahora con 10000 bitcoin solo puedes comprar chatarra o comida para animales y creo que hasta eso es un timo.
 
Última edición:
Volver