Otro coche a pilas que arde en un chalet

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.012
El 95% de la población hizo exactamente lo contrario durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

un comnetario de por ahí ...

" Lo de las cucharillas y el 5G forma parte de la hez de disidencia controlada que nos habéis metido por la escuadra. "

eso se ha visto mogollón en el subforo de cobi19. Mucho intoxicador y espantapájaros enmierdando
negaconistas del hombre a la luna, antivacunas, terraplanistas, adoradores de raticulin ... y los que no quieren empozoñarse porque no les sale e los bemoles. Todos metidos en el mismo saco, en el saco de los pirados
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.864
Reputación
8.556
Me gustaría ver esa estadística, pero da igual. Con una pequeña diferencia que lo cambia todo. Los térmicos cuando arden es por un accidente o porque los han prendido aposta.

Los de pilas cuando cargan en el garaje de tu casa y la de tus vecinos.

los van a prohibir en menos de 5 años
Hay un dicho muy bueno y cierto y es "nunca cojas un cuchillo que cae". Y este tema es eso. ES IMPOSIBLE contrargumentar las cuñadeces que se dicen sin acabar insultado gratuitamente. El coche electrico tiene grandes ventajas y grandes inconvenientes. Pero eso da igual. A nadie le importa. El coche electrico da igual si es bueno o malo, si sube o baja, si explota o te hace los ravioli al pesto en casa. Da igual. Da exactamente igual.
El coche electrico para muchos representa: Agenda 2030, obligacion de comprar uno, ZBEs de hez que me impiden conducir por donde quiero, perdida de libertad, imposicion de las elites y todo eso.

Y te digo una cosa. Es normal que si te alineas con todo eso, pues odies el coche electrico. Y si odias algo, pues ya esta, te da igual si salen baterias nuevas que es imposible que exploten o que tengan autonomias de 1.500kms o que salgan mas baratos (no digo que vaya a pasar, digo que eso da igual). Es que da igual, porque cuando uno odia algo o lo detecta como una amenaza potencial para su estilo de vida o sus valores, pues lo demas, sobra.

Asi que aunque en el fondo podria coger ese cuchillo que cae, no lo haré, porque aparte de que es absurdo, comprendo el transfondo que hay y en buena parte lo comparto. Es un tipo de movilidad que tiene un poco bastante de (potencial) caballo de Troya.

Dicho esto, ya pueden seguir a lo suyo.
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
Meter una bomba de relojería en tu casa e intentar cargarla, ¿qué puede salir mal?
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.450
Reputación
29.765
un comnetario de por ahí ...

" Lo de las cucharillas y el 5G forma parte de la hez de disidencia controlada que nos habéis metido por la escuadra. "

eso se ha visto mogollón en el subforo de cobi19. Mucho intoxicador y espantapájaros enmierdando
negaconistas del hombre a la luna, antivacunas, terraplanistas, adoradores de raticulin ... y los que no quieren empozoñarse porque no les sale e los bemoles. Todos metidos en el mismo saco, en el saco de los pirados
Que te calles, puñetero amaglobos.

Los amaglobos sois la más baja hez.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.939
Reputación
50.391
Lugar
Vaduz
Sería gracioso que los terminasen prohibiendo. Sólo por ver los caretos de los sojas ecomaricas que conducen esas lavadoras, habría merecido la pena toda la histeria de las etiquetitas ambientales de los narices.


TURBODIÉSEL DEL AÑO LA POLKA MANDA, puñeteros BETAS ECOSUBNORMALES

CDIs mandaC betillaCs!
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.236
Reputación
31.559
A mi me empiezan a dar miedo los coches eléctricos. No se me ocurre peor pesadilla que dejar el coche cargando en el sotano y que te queme la casa entera. Un coche térmico no sale ardiendo si no le metes fuego y si lo hace es cuando está funcionando, nunca apagado. Va a ser que no, esta tecnología no está madura ni es segura.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.607
Reputación
36.239
Seguro que los seguros tienen claro que no son seguros.

Din!roto2
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
Esta claro. Los petroleros...son gente de bien. Les encantaría la vuelta a los carruajes, a la Ley del salvaje Oeste, a que les sacaran las muelas con un trago de whisky o una buena bofetada...a prohibir a las mujeres votar e ir a la Universidad.

Les gusta pagar, pagar y pagar gasolina que viene de países tan democráticos como Arabia Saudita...porque eso de producir tu propia energía con placas es de Muy de derechas y ricos. Aunque seamos uno de los países con mayor horas de luz solar del mundo.

Les gusta oír el run run del motor a todas horas...porque son incapaces de disfrutar de un momento de silencio. Les gusta la grasita que emana de los tubos de escape y como mola cuando aceleras un kadett de los 90...y la abuela se come todo ese rico humano.
 

mstrogoff

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Mensajes
739
Reputación
1.387
viajar a 30 km hora tambien hacia que te explotase la cabeza,,,,,

Joan Carles Salmerón, director de Términus, centro de estudios de transporte, recuerda que se cuestionaba si los humanos podrían soportar los efectos de viajar a 30 km/h o si el humo de las locomotoras afectaría negativamente a los nervios de los viajeros. "

nihil novi sub sole