Otro coche a pilas que arde en un chalet

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.037
Reputación
54.484
Lugar
Sierra Leona
En la noticia no lo pone, lo acabo de escuchar en la radio de que se trata de un vehículo a pilas...

Un hombre de 44 años ha resultado herido muy grave en el incendio de un chalet ocurrido este sábado por la noche en Torres de la Alameda, y cuyas causas investiga la Guardia Civil, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.

Los hechos se produjeron en el número 62 de la calle Mayor de la localidad sobre las 23:30 horas. El fuego se originó en un vehículo estacionado en el garaje de la vivienda, hasta donde se trasladaron los Bomberos, SUMMA, Guardia Civil y Policía Local.

 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.354
Ya se dijo aquí en burbuja, que cuando empezasen los incendios en garajes de viviendas unifamiliares, garajes privados en edificios y sitios de difícil acceso, se verían los verdaderos peligros del coche eléctrico.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
986
Reputación
2.931
¿Que tienen que ver los vehículos eléctricos con los menas?
Matan a gente por culpa del calor.
Son el futuro.
Han sido impuestos a la sociedad.
Han venido a sustituir.
Son peores.

Edito: cuando matan a alguien, si no se menciona que han sido ellos, es que han sido ellos. Si ha sido otro, sí se menciona
 
Última edición:

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.450
Reputación
29.766
Sería gracioso que los terminasen prohibiendo. Sólo por ver los caretos de los sojas ecomaricas que conducen esas lavadoras, habría merecido la pena toda la histeria de las etiquetitas ambientales de los narices.


TURBODIÉSEL DEL AÑO LA POLKA MANDA, puñeteros BETAS ECOSUBNORMALES
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
986
Reputación
2.931
Sería gracioso que los terminasen prohibiendo. Sólo por ver los caretos de los sojas ecomaricas que conducen esas lavadoras, habría merecido la pena toda la histeria de las etiquetitas ambientales de los narices.


TURBODIÉSEL DEL AÑO LA POLKA MANDA, puñeteros BETAS ECOSUBNORMALES
Sería más gracioso todavía que antes de prohibirlos, en la próxima operación salida similar a esta semana santa se acumulen una fila de coches electropacos en un cargador haciendo cola (hay hilos en el foro de ese suceso), y que explote uno y haga una reacción en cadena y salgan todos volando por los aires. Eso sí que sería un reciclaje como Dios manda.

Mientras, los coches diesel/gasolina de los años de afeminadostaña después de repostar en 5 minutos (visita al baño incluida) siguen viajando por la autopista alejándose de la columna de humo ecológica.
 

Meridacarbono

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
766
Reputación
2.352
Yo vivo en una casa unifamiliar y no sé me ocurre meter en el garaje una bomba de esas ni de coña.
Aprecio mucho la vida de mis hijos.
Encima lo tienes que cargar por la noche para no quedarte sin potencia para hacer las lentejas por el día. Vamos que te pilla durmiendo y casca toda la familia y no te enteras, y eso que tengo sensores de humo. Pronto habrá una desgracia familiar, está cantado.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
986
Reputación
2.931
Yo vivo en una casa unifamiliar y no sé me ocurre meter en el garaje una bomba de esas ni de coña.
Aprecio mucho la vida de mis hijos.
Encima lo tienes que cargar por la noche para no quedarte sin potencia para hacer las lentejas por el día. Vamos que te pilla durmiendo y casca toda la familia y no te enteras, y eso que tengo sensores de humo. Pronto habrá una desgracia familiar, está cantado.
No sólo tienes sentido común, sino que pones el bien de tus hijos por delante de los postureos, como debe ser.

Da gusto leer a gente así.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.439
No sólo tienes sentido común, sino que pones el bien de tus hijos por delante de los postureos, como debe ser.

Da gusto leer a gente así.
El 95% de la población hizo exactamente lo contrario durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.