Otro coche a pilas que arde en un chalet

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.706
Reputación
55.703
Ya se dijo aquí en burbuja, que cuando empezasen los incendios en garajes de viviendas unifamiliares, garajes privados en edificios y sitios de difícil acceso, se verían los verdaderos peligros del coche eléctrico.
De momento los patinetes eléctricos no son bienvenidos en Renfe y Metro Madrid, quizás me dejo algún otro.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.292
Reputación
28.337

No parece muy acertada esa información. El incendio parece que lo produjo una moto de combustión, y lo que se vetó fue la entrada de EV (motillos principalmente) por parte de las comunidades individualmente, por temor a los rumores que parecen falsos, no a nivel estatal ni nada parecido.
Nutroll patrocina esta diarrea verificadora.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.292
Reputación
28.337
La farsa ecoglobalsatanista con el trastero al aire.
 

ventxema

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
1.612
Reputación
2.837
No tengo coche eléctrico, ni tampoco les tengo especial manía, pero la manera de manipular de este foro con los coches eléctricos es digna de estudio.
Lo que vais a conseguir, y está a puntito de caer, es que pongan normas estrictas en los garajes comunitarios que pagaremos todos, da igual que tengas un eléctrico o un diésel de los 80.
Resulta que el coche que ha ardido es un Tata señor mayor



Video en
Te deben tener en el ignore unos cuantos.
Lo pongo por aqui ya que se ve que ha sido un Tata del año la Tata.
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.367
Reputación
10.644
El coche en particular es un tata del 2010 propiedad de un panchiwilson tiene pocos visos de ir a batería
 

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.131
Reputación
6.156
Que exagerados son. Arden 19 veces mas los termicos que los electricos. Segun el equivalente a Proteccion Civil de los suecos que se toman en serio el asunto.
Me gustaría ver esa estadística, pero da igual. Con una pequeña diferencia que lo cambia todo. Los térmicos cuando arden es por un accidente o porque los han prendido aposta.

Los de pilas cuando cargan en el garaje de tu casa y la de tus vecinos.

los van a prohibir en menos de 5 años
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.848
Reputación
22.633
Pues en Agosto se va a poner la cosa caliente. Bueno, no, que se piran todos los madrileños de Madric
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.900
Reputación
16.957
Ahora es el día 0 de la hecatombe de los coches eléctricos. Todavía están nuevecitos e impecables y ya tenemos los primeros sustos.

Cuando esos coches tengan 10 años, con las baterías degradadas y empiecen a provocar incendios múltiples todos los días y los bomberos ya ni acudan porque no dan abasto, vamos a contar los muertos por miles.
 

pimpamfire

Madmaxista
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
250
Reputación
382
Pues yo quiero dejar de ser un Pacotérmico y pillarme un Electropaco. Me la repampinfla la ecosostenibilidad y hezs de esas.
 
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
1.672
Reputación
4.100

No parece muy acertada esa información. El incendio parece que lo produjo una moto de combustión, y lo que se vetó fue la entrada de EV (motillos principalmente) por parte de las comunidades individualmente, por temor a los rumores que parecen falsos, no a nivel estatal ni nada parecido.
No parece muy fiable una web de fake check