Otro coche a pilas que arde en un chalet

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.207
Reputación
1.024
Te deben tener en el ignore unos cuantos.
Lo pongo por aqui ya que se ve que ha sido un Tata del año la Tata.
Un Tata Indica para ser más exactos, pero eso no le importa ni al OP ni a los que vienen a recordarnos el peligro de los eléctricos y lo mucho que se incendian.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.863
Reputación
8.556
Un Tata Indica para ser más exactos, pero eso no le importa ni al OP ni a los que vienen a recordarnos el peligro de los eléctricos y lo mucho que se incendian.
¿Y entonces si es un Tata, mas termico que su frutamadre, que es lo que la Guardia Civil tiene que "investigar"? ¿La gente se ocupa minimamente de leer algo o le ponen el trapito rojo delante y a embestir? ¿?

Vaya tela.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.201
Reputación
46.650
¿Y entonces si es un Tata, mas termico que su frutamadre, que es lo que la Guardia Civil tiene que "investigar"? ¿La gente se ocupa minimamente de leer algo o le ponen el trapito rojo delante y a embestir? ¿?

Vaya tela.
el lobb petrolero es como el lobby de los amaputines de este foro
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.644
Reputación
55.290
Ese no repite con otra cafetera a pilas. Como mejor aprende un progre es por las malas.
 

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.804
Reputación
9.829
Vaya, hombre, ahora que ya casi me habían convencido para salvar el planeta comprando un coche a pilas. Me lo voy a seguir pensanfo una temporada. O tres.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.863
Reputación
8.556
Vaya, hombre, ahora que ya casi me habían convencido para salvar el planeta comprando un coche a pilas. Me lo voy a seguir pensanfo una temporada. O tres.
Por Dios bendito LEED ANTES de soltar cualquier cosa...que es un puñetero Tata Indigo de gasoil mas termico que una locotomora de vapor y con casi 15 años de viejo.

En carfax sale con esa matricula:

1713858125019.png


Ea, ya no hace falta que la GC siga "investigando" nada.

Por favor, ya puestos a poner algo, que sea REAL y con base.

De hecho lo que podriamos inferir de este suceso es:

Los españoles cada vez son mas pobres
Los coches son mas viejos porque no hay pasta para comprar ni electrico ni de ningun tipo
No se mantienen ya nada, se usan a destajo "hasta que revienten"
Eso implica mas riesgo de incendios (aunque son raros) y sobre todo menos seguridad en la carretera con mas y mas cascarrios moviendose de aca para alla.

Vamos, es lo que yo podria (tal vez) extraer de ESTE hecho.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.863
Reputación
8.556
Canta a CGI barato para hacernos creer que es de gasolina ,la IA juden controlando lo que ves y lo que piensas, hay que salir más de la matrix y aprender de los que saben a nadie engañan con ese burdo montaje del tata, canta a tesla requemado que tira patrás
Claro tio, en este video de Telemadrid, podemos ver claramente el CGI que han hecho. Se nota el montaje, clarisimo. Por mucha maqueta de Tata de gomaespuma burda que pongan ahi para engañarnos, yo veo claramente un Tesla.

Un herido muy grave y 3 leves en el incendio del garaje de un chalet en Torres de la Alameda