Otro anuncio antiimasculinidad, esta vez de Four Roses: Un nuevo hombre a nacido

Kuzz

Himbersor
Desde
22 Jun 2019
Mensajes
897
Reputación
2.282
Te equivocas, esta ideologia vende y mucho, el feminismo es una maquina de hacer dinero.
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Oh que terrible, un anuncio que dice que los hombres tienen que tener derecho a ser como quieran sin que nadie los acuse de gaies, esto es cosa de Sorojjjjjjj gñeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790
Te equivocas, esta ideologia vende y mucho, el feminismo es una maquina de hacer dinero.
Pues para productos como este no. Es más, en USA es habitual hacer la chanza esa de "get pogre, go broke" que es algo así como "despierta (al progresismo) y arruínate"

Hay una larga serie de casos donde los medios se volvieron progres o iniciativas progres y se han arruinado o les ha salido financieramente un fracaso.

Esto sirve para crear ruido, pero no ventas.
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.227
Reputación
5.647
Lugar
Omicrón Persei VIII
Me parece increíble: un hombre escribiendo y otro hablando con su madre. Lo nunca visto, oigan.

Lo de que la mujera le regale flores a su chico es posiblemente lo más ciencia ficción de todo, éso sí meparto:

Las pájaras mentales de las mujeres publicistas respecto a los hombres dan para estudio aparte.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.113
Reputación
18.021
Marchando otra de tiro en el pie...

Yo seguiré consumiendo el tío del bigote



ostra no ese es pal codo por las caricias, el de los pelotazos es éste:

sonrisa:

Eso es un linimento para el dolor, hay que ser muy hombre para bebérselo roto2 Por cierto, la fórmula que han relanzado ahora es bastante más aguada que la original, la cual si se busca aún puede conseguirse en algunos sitios de Asia.

La verdad es que nunca me había fijado en el parecido entre Daniels y Sloan, y mira que soy de ambos...
 
Última edición:

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.726
Reputación
40.604
He bebido Four Roses como un hijopvta, hace tiempo, pero la próxima vez que me pida un Bourbon diré "Ése no, que es de gaies", jeje.


Oh que terrible, un anuncio que dice que los hombres tienen que tener derecho a ser como quieran sin que nadie los acuse de gaies, esto es cosa de Sorojjjjjjj gñeeeeeeeeeeeeeeeeee

estulto, si precisamente el anuncio es lo más contrario a la libertad de hacer lo que tú quieras. Si te están diciendo lo que es bueno (y por contraposición lo que es malo).
estulto, espabila.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.743
Reputación
207.035
Más o menos, pero la técnica es mucho más simple.
Tienes a cientos de miles de idiotas que se ofenden por practicamente cualquier cosa.
En un momento dado algún petulante dice que tu marca (sea la que sea) es colonialista, machista, o lo que sea.

Tu, acosado por las criticas de gente que antes de Twitter lo que hacía era escribir cartas a los periódicos, decides CEDER.

"Bueno, parece que hay cientos de miles de personas pidiendo otro enfoque en mis productos... ehmmm... si no hacemos algo tal vez nos hagan un boicot, y bueno... Caroline rápido: ponme con los de marketing".

Así que decides hacer tu marca de bourbon, cuchillas de afeitar, comics, o lo que sea, ACORDE con lo que dicen LAS INSISTENTES VOCES DE LA POSTMODERNIDAD.

Haces tu anuncio, lo emites, y te encuentras que todos esos SJW (Social Justice Warriors) no sólo no compran tus nuevos producto, mas igualitarios, mas modernos, más chachis, si no que AUN ENCIMA, muchos de tus fielesclientes tradicionales te dan la espalda de forma furibunda (Y con razón)


¿Para que sirve ésto?
Pues para moldear los gustos de la gente, acabar con la reputación de empresas "tradicionales", o que sean asociadas con "lo antiguo" (lo masculino, lo clásico, lo paternal), y dejar gran parte del pastel para start-ups, empresas, y ramas blancas de las corporaciones que no solo no tienen personalidad, si no que todos sus potenciales consumdores pueden ser creados de un plumazo con que la famosa de turno diga "Me hago enemas de caca de la marca Nosequé".

Se trata de un juego de poder y atención
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.113
Reputación
18.021
No sólo eso, el NWO está haciendo mucha presión directamente en los CEO. Hoy en día si no tienen una agenda de diversidad definida se les hace el vacío, se pone en los análisis de riesgo de las consultoras, y la inversión se resiente.

Así de una búsqueda rápida:

Adding Disability to the Corporate Diversity Agenda
27 CEOs Pledge Gender Parity in Corporate America's Top Ranks By 2030
A CEO's guide to gender equality
What 11 CEOs Have Learned About Championing Diversity
The Role and Impact of the Chief Diversity Officer | GW Law | The George Washington University
 
Última edición:

Mardoqueo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
1.793
Reputación
1.195
Entonces el nuevo hombre:
Quiere y saluda a su madre???(a que llaman los progres "madre")
Escribe cartas de amor en el bar
Saluda a su amigo
Es MARI-CON
Tiene gestos de mujer
Su "novia" le regala flores

Aprendan fachillas!!
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.375
Reputación
67.211
La heterosexualidad no practicada de los ninis vírgenes.... cosa fragil
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.537
Reputación
71.092
Lugar
Somewhere under the rainbow
¿Qué nuevo hombre ni qué palos? Guapo, fuerte, de aspecto triunfador, saliendo de copas con sus colegas, todos del mismo aspecto. O sea, el hombre-anuncio de toda la fruta vida.

Por lo demás, ¿escribir no es de hombres? ¿hablar con tu madre no es de hombres? Esa majadería solo la puede decir en serio una mujer publicista que se ha creído las chorradas que les contaban sus profes feministas radicales.

De hecho, lo único novedoso es que una mujer le regala flores. Es decir, el anuncio nos habla de una nueva (e inexistente) mujer, porque no conozco alguna que haga eso.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
El otro día había un interesante hilo en Burbuja sobre una empresa de publicidad que impone líneas de discurso a sus clientes. Es la única explicación que le veo a este fenómeno de empresas que insultan a sus clientes y les dicen cómo tienen que ser, en vez de limitarse a vender su puñetero producto.

Pd: Soy cliente habitual y anuncio mi boicot a la marca. repruebo que me utilicen en sus campañas. ¿Alguna sugerencia de sustitutos?