Otra de timadores/vividores de la segunda mano: Wallapop y Milanuncios.

Pues yo debo ser bobo también, pero en cantidades pequeñas como las que hablamos aquí, no veo la diferencia entre al contado y en metalico.
Que me decía que iba a recogerlo hoy y la transferencia llega el martes. Cómo compruebo que la ha realizado? Suena fake.
 
Seguimos con la galería de los horrores.
IMG_20191122_143315.jpg
Otro caso más cara que nueva, esta vez es con tapa de fundición, pero da igual, nuevas valen mucho menos.
IMG_20191122_143234.jpg
La palabra antigua se ve que también justifica el alto precio del orín.
 
Última edición:
Tengo echado el ojo a alguna Hergom lebeña y a alguna otra de fundición.
Debe ser pequeña, 50 M2.
La de chapa también me hace papel, pequeña y económica, es solo para fines de semana, como mucho 15 al año, 30 o 40 días. La cogería con parrilla para facilitar combustión, limpieza y más durabilidad. Seguramente la usaría sólo con briquetas.
 
Que me decía que iba a recogerlo hoy y la transferencia llega el martes. Cómo compruebo que la ha realizado? Suena fake.
Hombre, por descontado que hasta que el dinero no esté en tu cuenta, el comprador no recoge nada.


De todas formas, yo mi última moto le hice la transferencia al dueño a las 10:00 AM y en un par de horas ya me dijo que podía ir a por ella. Pero me lo dijo él, no le forcé yo.

Este tío tenía pasta y sabía, y el gestor era familia suya (él pagó la transferencia)

Es un tema que la gente que controla lo hace tranquilamente. Yo no controlo de eso, y hasta que el dinero no está en mi mano o en mi cuenta no suelto nada.

Había que ir a 400 km a por la moto, y yo no iba a ir con 13.000€ encima a una cita con un desconocido.

Fue por Wallapop.
 
Cuando van a venir a buscar un artículo personalmente no hay ningún motivo para hacer transferencia, se paga en mano y todos contentos.
Depende del precio.
Para 60€ si, pero para cantidades grandes....
Ir a una cita con un desconocido que sabe que vas a llevar encima x miles de € es tentar a la suerte.
 
Depende del precio.
Para 60€ si, pero para cantidades grandes....
Ir a una cita con un desconocido que sabe que vas a llevar encima x miles de € es tentar a la suerte.

Hombre, estamos hablando de estufas y cosas así. Para la compra de un coche o una moto ya es otro cantar. Yo personalmente nunca compraría ninguna de estas cosas por Wallapop.
 
Son tres plantas de menos de 20 M2, el calor y el tubo van para arriba. También es cuestión de límite de tamaño físico.
Repito, uso de 30 o 40 días al año.
 
Piensa que lo que arde no es la madera en sí, sino el gas que desprende cuando se calienta. Puedes observarlo con tus propios ojos.
 
También son las tomas de aire secundaria y terciaria que tienen las buenas estufas y chimeneas y que permiten quemar todos los gases que desprende la madera, mano de santo para el rendimiento.
Las estufas baratas y redondas no tienen esas maravillas.
IMG_20191122_194741.jpg
 
Última edición:
Hombre, estamos hablando de estufas y cosas así. Para la compra de un coche o una moto ya es otro cantar. Yo personalmente nunca compraría ninguna de estas cosas por Wallapop.
Pues yo he comprado y vendido dos motos por Wallapop y encantado.

?Te crees que los timadores solo se anuncian en Wallapop?

A mí me han timado en concesionarios oficiales de coches, en tiendas gigantescas de motos...

Yo para vender vehiculos pongo anuncios en Wallapop, mil anuncios y motos punto Net.

Y no lo pongo en vibbo porque está muerto.
 
Este es un pais de PALETOS TRILEROS ESTAFADORES LADRONES HIJOS DE LAS MIL pilinguis. Y si le dices que te estan timando se te lian a insultos y gritos y te pegan un pioletazo en la cabeza

Empiezo a pensar que yo tengo genes visigodos o algo y que no voy a encajar aqui en la fruta vida y que lo mejor es irse
 
Pues yo he comprado y vendido dos motos por Wallapop y encantado.

?Te crees que los timadores solo se anuncian en Wallapop?

A mí me han timado en concesionarios oficiales de coches, en tiendas gigantescas de motos...

Yo para vender vehiculos pongo anuncios en Wallapop, mil anuncios y motos punto Net.

Y no lo pongo en vibbo porque está muerto.

A mi me han estafado tres veces en Wallapop vendiéndome tres consolas averiadas. Ya no compro nada más electrónico/mecánico.

Si tienes conocimientos de mecánica a lo mejor te puedes arriesgar, pero sino estás vendido.

Prefiero un concesionario, pagas un sobreprecio, pero al menos los vehículos están revisados y tienen garantía. A pesar de todo siempre existe un riesgo por supuesto, pero es que comprando a un desconocido de WP el riesgo se multiplica por cinco.
 
Volver