Os traigo ¡Eeeeeeeeeh eeeeeeeeeh! del bueno. Los caballero caballero desbordaos .

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
20.039
Reputación
164.858
Desde el punto de vista del político está situación es la mejor para el. Que se enfrente la policía con la población le deja fuera del enfado colectivo. El día que ,tanto unos como otros veamos quien es el auténtico enemigo, posiblemente nos quede un resquicio de esperanza
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.274
Reputación
38.810
Entro pensando que hay fiesta en barrio etniano y me encuentro a una víctima del comunismo diciendo insensateces sobre abusadores.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.408
Tenemos que hacer lo que dicen en un comment, tres o cuatro de nosotros en una punta de la ciudad sin cubreboca montando el pollo total, que vengan todas las unidades, los GEO con los helicópteros, si se desbordan los caballeros que pidan apoyo al ejército.

Otro grupo mientras atracando un banco a punta de pistola.

Nos las piramos al Caribe con la pasta y que nos busquen por las pisadas meparto:

Yo creo que desde nuestro ídolo Antonio han cogido miedo al ridículo y a que les partan los morros, a la mínima se presentan todos allí.
 

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.600
Reputación
7.185
Lugar
La KloaKa
Vaya pelicula se monta la narradora paguitera...joojjo,han faltado unos palazos en el lomo..
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.266
¿Que hisiste? Abusadoraaaaa

Me encanta ver a la gente social pillar grilletes.
Ojalá inflen a palos a la astuta de tu madre a ver si sigues opinando igual, aquí la única gente que hay sois los lameporras del régimen.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.266
Desde el punto de vista del político está situación es la mejor para el. Que se enfrente la policía con la población le deja fuera del enfado colectivo. El día que ,tanto unos como otros veamos quien es el auténtico enemigo, posiblemente nos quede un resquicio de esperanza
Los perros del estado son el auténtico enemigo, sin sus abusos esta far$a se acababa en dos días.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Al policía ese se le va a caer el pelo, mira que les avisan que lleven siempre a una Charo policía al lado para estos casos. Y la gente lo sabe y por eso las chonis son tan bravas
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.535
Madre mía. Más policía que gente. Parecía que alguien había pedido refuerzos para una batalla campal y cuando llegan allí la mayoría de queda de brazos cruzados. A alguien le van a dar un tirón de orejas en el cuartelillo.