Os traigo ¡Eeeeeeeeeh eeeeeeeeeh! del bueno. Los caballero caballero desbordaos .

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.396
Reputación
32.333
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Desde el punto de vista del político está situación es la mejor para el. Que se enfrente la policía con la población le deja fuera del enfado colectivo. El día que ,tanto unos como otros veamos quien es el auténtico enemigo, posiblemente nos quede un resquicio de esperanza
El perro no ataca a quien le echa comida. Un criminal no tiene moral ni conciencia; sólo va a por dinero fácil. Nunca los vas a tener de tu lado.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.891
Lugar
Madrid
Un buen barrio sin duda. Gente que estaba vestida y dispuesta para dirigirse a su trabajo. Los policías en forma también.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.396
Reputación
32.333
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Madre mía. Más policía que gente. Parecía que alguien había pedido refuerzos para una batalla campal y cuando llegan allí la mayoría de queda de brazos cruzados. A alguien le van a dar un tirón de orejas en el cuartelillo.
En cosa-país donde hay más funcicerdos y otros especímenes destructores, que personas normales. Es lo que te vas a encontrar constantemente.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.329
Reputación
13.826
Si no sé lo que ha pasado para que la policía tenga que ir a detener a la gente, este vídeo no me dice mucho.

La policía (que es pública y un negocio monopolístico por tanto) está para defender al político y al estado, no al individuo, sea como sea, no requieras su servicio cuando de verdad te haga falta o no esperes una gran cosa.

La seguridad es otra cosa que habría que privatizar.

El único negocio público que funciona bien y va muy bien engrasado es Hacienda.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.157
Reputación
79.093
na

Ese lumpen no les asusta, si llega a ser como con el clan de Mallorca, baja medio vecindario y los meten en los coches patrulla bien calentitos
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.051
Reputación
5.026
Así nos va en España. Algunos prefieren significarse con una tiraflechas, un alopécico, y dos sacadas de los Gypsy Kings antes que con la gente que nos libra de ellos.

Cuanto pringao sin amigos nos rodea meparto:meparto:
La gente que nos libra de ellos AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu reputísima madre.
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.473
Reputación
3.752
He visto mitines de vox con menos pasmaos.