Os pido ayuda para encontrar un lugar en España donde vivir tranquilo

Mercurio

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
908
Reputación
1.065
En Galicia hay miles de sitios con esas caracteristicas. Incluso donde puede estar usted solo. La vida es mucho más barata, igual que alquileres, terrenos y demás.
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Otro factor a tener en cuenta es el clima. No es lo mismo vivir en el sur que en una localidad de la zona riojana-alavesa-navarra. No tiene nada que ver. No existe la felicidad completa. o:)
 

Taxidermista

Madmaxista
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
2.293
Reputación
1.941
Lugar
Gallego en Cantabria
Otro factor a tener en cuenta es el clima. No es lo mismo vivir en el sur que en una localidad de la zona riojana-alavesa-navarra. No tiene nada que ver. No existe la felicidad completa. o:)
O sí, para muchos de nosotros la felicidad completa es pasar la mayor parte del año por debajo de 5 grados de temperatura y que en el verano no se suba casi nunca a más de 25 grados.
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.812
Reputación
10.200
Pide perdón por semejante tocho y haz un resumen.
 

jeremiah johnson

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
1.120
Reputación
1.235
Lugar
the rockies
Vivo en una zona rural próxima a ciudad en gallaecia, lo primero que hice al construirme la "cabin" fue ponerle un aislamiento acústico brutal. De esta manera los perros, jabalís, desbrozadoras, aturuxos rurales, claxon de repartos varios, gatos na xaneira :D, motos de cross...etc ya no son problema.

Estuve a punto de irme a los Ancares (para vivir el paraíso misántropo), una de las zonas más aisladas de la península, pero no hay hinternec (ni se le espera), por lo tanto no me podría ganar la vida.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.600
Reputación
87.483
tengo que añadir a mi mensaje inicial, que el lugar ideal sin ruidos asumo que no lo conseguiré nunca, y más si voy a un entorno rural, sé que tendré que aguantar los mismos o más perros, y los otros muchos ruidos, pero la clave estaría en encontrar un lugar lo suficientemente lejos para evitar al máximo los ruidos molestos y lo suficientemente cerca como para no sentirse aislado.
Entonces te recomiendo algunas villas que yo conozco, que reunen esas cualidades:

PROVINCIA DE OURENSE
- Barco de Valdeorras
- Verin

PROVINCIA DE LUGO
- Monforte de Lemos

PROVINCIA DE PONTEVEDRA:
- Vilagarcia de Arousa
- Cambados
- Cangas (incluso, si te atreves, algun lugar mas pequeño como Combarro)

PROVINCIA DE CORUÑA
- Muros
- Carballo
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Los que vivis en pueblecitos muy pequeños y tal... ¿Como haceis para conectaros a internet? Porque o no hay internet o son conexiones de 56 baudios
Cuando yo vivia en mi ex-pueblo de 200 habitantes, hace 2 años, tenia Timofónica de 10 megas ( olvídate de otra cosa en el entorno rural :( ) e iba razonablemente bien, mejor que en muchos barrios de ciudades que tienen la misma centralita desde hace 30 años sin mejoras...
A no ser que hablemos de aldeas de 10 vecinos aisladas en donde Cristo dió las tres voces hoy hay hilo telefónico en todas partes, ergo hinternec... Y también hay agua corriente y saben leer y escribir, para los asfalto boys que lo duden :D
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Lo mismo que un servidor jejejejeje
Tres. Y probablemente mas en la sombra :D

No nos engañemos, los Ancares eran un reducto aislado del mundo 3-4 meses al año por las nevadas y les llegó la luz electrica ayer por la tarde... Como decía mi abuela "vosotros queréis el duro y las cinco pesetas" :no:
 

Taxidermista

Madmaxista
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
2.293
Reputación
1.941
Lugar
Gallego en Cantabria
Vivo en una zona rural próxima a ciudad en gallaecia, lo primero que hice al construirme la "cabin" fue ponerle un aislamiento acústico brutal. De esta manera los perros, jabalís, desbrozadoras, aturuxos rurales, claxon de repartos varios, gatos na xaneira :D, motos de cross...etc ya no son problema.

Estuve a punto de irme a los Ancares (para vivir el paraíso misántropo), una de las zonas más aisladas de la península, pero no hay hinternec (ni se le espera), por lo tanto no me podría ganar la vida.
La última vez que lo comprobamos había una cobertura 3G cojonuda en el monte más arriba del albergue, a unos 1400 m de altitud. Eso sí, con una antenilla wifi parabólica de rejilla enchufada al pirulo usb. También conectamos sin problemas en zonas entre As Nogais y Doiras. El montaje es sencillo y tienes una conexión bastante potable, las antenas de la zona de Becerreá no están muy saturadas. Y si tiras hacia la zona de O Cebreiro-Alto do Poio creo que tienes ADSL cortesía de la centralita de Pedrafita.
 

jeremiah johnson

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
1.120
Reputación
1.235
Lugar
the rockies
La última vez que lo comprobamos había una cobertura 3G cojonuda en el monte más arriba del albergue, a unos 1400 m de altitud. Eso sí, con una antenilla wifi parabólica de rejilla enchufada al pirulo usb. También conectamos sin problemas en zonas entre As Nogais y Doiras. El montaje es sencillo y tienes una conexión bastante potable, las antenas de la zona de Becerreá no están muy saturadas. Y si tiras hacia la zona de O Cebreiro-Alto do Poio creo que tienes ADSL cortesía de la centralita de Pedrafita.
jajaj, un servidor en parte es culpable de estas coberturas HSDPA :D
Pero los precios y limitación de Gigas de descarga, unidos a la poca fiabilidad de esos nodos b de alta montaña (incidencias continuas, sobre todo en épocas de temporales en invierno)...a parte de ver como "repartían" el ancho de banda en muchas entre VDF y ORG y en otras entre vomistar y "filiales" tipo yoigo. Todo esto son parches, mientras no se decida dar un empuje definitivo al hinternec rural. Eso sí el ancho de banda mientras dure lo tendrás sólo para tí :D.
 

twinstar

Madmaxista
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
174
Reputación
185
Yo opino que vaya donde vaya, al final siempre encontrará algún motivo para quejarse (garrulos hay en todas partes). Así que lo mejor que puede hacer es elegir el lugar que más le guste y trate de adaptarse, sea tolerante, y en cualquier caso, unos buenos tapones de cera son su amigo.