Los de círculo de conductores mandan esto
Nos complace informarle que Iberdrola ha ampliado la vigencia de la promoción HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE:
OBSERVACIONES:
Precios para un año.
No hay permanencia.
Para nuevas altas. Si estás en Iberdrola podrás cambiar a Naturgy y viceversa.
Iberdrola obliga a contratar un servicio llamado Asistente Smart que los 4 primeros meses es gratuito y al partir del 5 mes cuesta 1,21€iva inc. Si quieres saber qué ofrece este asistente puedes consultar el siguiente enlace Asistente SMART. Es posible que algunos usuarios le encuentren utilidad. En cualquier caso, en el correo informando del alta que os enviaremos os indicaremos los pasos para darlo de baja para que no os suponga ningún coste.
Si eres de los que ya has contratado con Iberdrola, los pasos para dar de baja este asistente son los siguientes (Cuando hablamos con Iberdrola nos aseguraron que no era necesario contratar ningún servicio de mantenimiento pero no nos hablaron de este asistente. Al ser obligatorio debe ir en el contrato):
Llamar a al teléfono 900 225 235 e identificarte como cliente.
Solicitar la baja del servicio.
Recepción de email de confirmación de baja
El precio que mostramos de Iberdrola lleva incluido el descuento del 15% de esta promoción. Una vez pasado el año, los precios serán Especial 1P (0,178662) y Especial 3P (Punta 0,217395 Llano 0,176303 Valle 0,163796)
Al contratar con Naturgy recibirás de Círculo una comisión de 15€ por tu propio contrato. En Iberdrola NO tendrás esta comisión.
Estas promociones, al llevar consigo la aplicación del RD 10/2022 del Mecanismo de Ajuste del Gas, pueden interesar a los siguientes perfiles de contratos:
Si estás en el mercado regulado PVPC
Si ya estás pagando el Tope al gas con un precio kWh superior
Si tu fecha de renovación está próxima y te han comunicado un precio superior.
Si resides en las Islas, Ceuta o Melilla.
En cualquier caso, no tramitaremos ningún alta sin realizar un estudio previo para asegurarnos que no salís perjudicados con el cambio. Es posible que estés pagando 8-9 cts más el kWh y no te convenga cambiar. Si estás interesado, debes envarnos la factura más reciente que tengas al correo
Energia@circuloconductores.es (haz clic en el enlace). Por favor, si tienes la fecha de renovación cercana y tu actual comercializadora ya te ha comunicado una subida de precios más alta que la que publicamos, mándanos la actualización de precios ya que si nos mandas una factura con precios inferiores lo único que podemos hacer es felicitarte por los precios que tienes y aconsejarte que no cambies.