¿Os habéis suicidado ya los que invertísteis en acciones de Timofónica?

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.214
Reputación
5.197
Estos son los hombres de mérito y titiriteros que manejan vuestros dineros. ¿No escarmentáis? Con esas caras de muertos en vida no sé qué esperábais.

Telefónica con las acciones en mínimos de este siglo.



 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.052

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.946
Reputación
51.947
Lo reconozco, la bolsa es mi asignatura pendiente, pero hasta alguien tan ignorante como yo se da cuenta de que las empresas del ibex son humo salvo alguna honrosa excepción. Caerán con todo el equipo. Ya no existe el too big to fail, eso ya sólo se aplica al estado, y ya veremos si cae o no.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.469
Reputación
46.604
como alguno responda que si no voy a pegar ojo esta noche
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.756
Reputación
55.277
Pregúntale a la familia de César Alierta, que ha entrado en coma. El magnate de los dientes podridos.


César Alierta, ex-presidente de Telefónica, en coma





.
Crisis cardiaca. Los enfermos del corazón están cayendo como moscas por culpa del confinamiento y la deficiente Sanidad. Aunque en este caso no sé si este señor tendrá Sanidad privada prémium.

edito:
Pues el 12 de julio estaba de viaje en Chile. Donde le dio una angina de pecho. O sea que por el confinamiento no parece que haya sido.
La 'visita' de Alierta al hospital durante su viaje a Chile
 
Última edición:

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Vaya pinta de funcionario del siglo pasado y cargo politico tiene el cara zombie del mandamás de Timofónica..... comparadlo con cualquier CEO tecnologico americano : en IsPain no hay empresarios, sino enchufados.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
8.994
Reputación
40.910

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.497
Reputación
70.582
Lo reconozco, la bolsa es mi asignatura pendiente, pero hasta alguien tan ignorante como yo se da cuenta de que las empresas del ibex son humo salvo alguna honrosa excepción. Caerán con todo el equipo. Ya no existe el too big to fail, eso ya sólo se aplica al estado, y ya veremos si cae o no.
Ya te digo, ni soy ejsperto ni soy un lerdo, pero tengo claro que si me meto en bolsa será en USA.
 

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.214
Reputación
5.197
Se me pasó comentar hace 10 días el ridículo de ver la acción a 2,86€.

Ahora a 3,29€. Ha perdido la mitad de su valor este año. La cuarta parte desde 2015.