¿Os habéis suicidado ya los que invertísteis en acciones de Timofónica?

Tenzing Norgay

Himbersor
Puntuación de reacción
841
Estos son los hombres de mérito y titiriteros que manejan vuestros dineros. ¿No escarmentáis? Con esas caras de muertos en vida no sé qué esperábais.

Telefónica con las acciones en mínimos de este siglo.

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.041

Jose24

Cuñado nija
Puntuación de reacción
490
Hay que ser idiota para invertir en telefónica

Tenzing Norgay

Himbersor
Puntuación de reacción
841
A ver que tal se le da el dia al pallete

está envejeciendo tela

LionelHutz

Himbersor
Puntuación de reacción
1.616
como alguno responda que si no voy a pegar ojo esta noche

Jeb Stuart

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.565
La verdad, e que los españoles tienen muy mal aspecto ultimamente.

Desde los que vna a pie de calle con ropa frabricada por niños en el tercer mundo que se ve mala y barata, aparte de que queda fatal hasta los que más pasta tienen como los ejemplos que habeis puesto.

El Pallete este tiene un cara de tonto el culo que no puede con ella, seguro que es muy inteligente, pero dudo que sea listo.

Todos con cuerpos de escombros, pinta de subnormales a los que les robaban el bocata, etc etc.

Tu te pones las fotos de los millonetis americanos, y la mayoria tiene un pinta de puta madre, bien vetidos, cara de malos, buenas gevas aunque esten casados con ellas, mazadura...

Si embargo, fijate en los gestores de fondos de España, tienen todos una cara de pepitos y de memos que no pueden con ella, luego te hablan con suficiencia como si fueran mas listos que tu, a ver gilipollas, cuando el mercado sube ganas y cuando bajas pierdes...como todos

Sr. Breve

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.255
Hijo de la gran puta nadando en dinero y con la piñata que parece que acaba de boxear con tyson, me cago en su putisima madre hay que ser puto ruin y asqueroso
Un prohombre que representa los colegueos y chanchulleos del R78

A ver si se va a tomar por culo pronto

Chapa de la Buena

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.256
Pregúntale a la familia de César Alierta, que ha entrado en coma. El magnate de los dientes podridos.

César Alierta, ex-presidente de Telefónica, en coma

.
Crisis cardiaca. Los enfermos del corazón están cayendo como moscas por culpa del confinamiento y la deficiente Sanidad. Aunque en este caso no sé si este señor tendrá Sanidad privada prémium.

edito:
Pues el 12 de julio estaba de viaje en Chile. Donde le dio una angina de pecho. O sea que por el confinamiento no parece que haya sido.
La 'visita' de Alierta al hospital durante su viaje a Chile

Última edición:

pacomer

Será en Octubre
Puntuación de reacción
51.667
Vaya pinta de funcionario del siglo pasado y cargo politico tiene el cara zombie del mandamás de Timofónica..... comparadlo con cualquier CEO tecnologico americano : en IsPain no hay empresarios, sino enchufados.

Knabenschiessen

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.159

Chortina Premium

Será en Octubre
Puntuación de reacción
54.144
Lo reconozco, la bolsa es mi asignatura pendiente, pero hasta alguien tan ignorante como yo se da cuenta de que las empresas del ibex son humo salvo alguna honrosa excepción. Caerán con todo el equipo. Ya no existe el too big to fail, eso ya sólo se aplica al estado, y ya veremos si cae o no.
Ya te digo, ni soy ejsperto ni soy un lerdo, pero tengo claro que si me meto en bolsa será en USA.