¿Os emparejariais con una que abortó?

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.154
Reputación
6.416
Cada hijo que tiene una mujer es un desgaste para ella, lo mejor que puede darte una mujer es su primer hijo, y en este caso su primer hijo ya lo desechó, nunca podrá darte su primer hijo, es como le pasa a los explosivos cuando no llegan a explotar, se dice que se han "amao", para escogerla de mujer en mi opinion no vale, en mi caso la desecharia, por ese motivo indudablemente pero ya por el hecho de haber sido una juca y no haber llegado virgen a mi tb sería desechada. No quiero que a mis hijos los bese una tipa que ha tenido leche en su cara de todos los sabores
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.605
Reputación
15.823
Te enterarás antes de los ciruelos morenos que ha sorbido con fruición que de las larvas informes que ha abortado.
Ñ

No hablan de eso, ni las pilinguis.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.638
Reputación
76.911
Pregunta interesante que no sé que pinta en este subforo.

Ya salió hace tiempo un tema parecido, en este caso en relación con las madres solteras.

Yo lo tengo claro, una tipa que ha abortado (voluntariamente) ya ha cruzado ella, no tú, la línea roja. Yo nunca me fiaría de una mujer capaz de asesinar a su propio hijo. Ha dejado muy claras sus prioridades, primero ella y luego ella. Eso sin contar con que si tiene algo de conciencia va a tener esa tara jodiéndola toda la vida, lo que repercutirá en ti y en tus hijos. Y si no tiene sentimiento de culpa alguno es una fruta orate y cuanto más lejos mejor....
Llegado el momento si le hizo eso a su hijo imagina lo que podría hacerte a ti.

En suma que ni de coña. Para amar como ya han dicho pues puedes hacer el esfuerzo, para cualquier otra cosa sería como si yo fuese mujer y me liase con un violador o un parricida. Bueno, o igual no, que ellas en ese aspecto ya sabemos como son.

Por darle una vuelta al tema, lo dolido realmente sería casarte con una que por lo demás te parece de perlas y descubrir años después que es o era una abortera. Eso sí que tiene que ser dolido.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.022
Reputación
4.206
No seré yo quien juzgue por el mismo patrón todos los casos. No estoy libre de pecado para lanzar la primera piedra. Si es una buena mujer que ha enderezado su vida, se ha alejado del pecado y busca la virtud, tal vez le daría una oportunidad. Supongo que en este caso ya habría transcurrido tiempo en la relación para confesar el aborto, pues no es algo que se dice en la primera cita. Y si su arrepentimiento es sincero, ya le tocará ser juzgada. Todos tenemos derecho a rehacer nuestro camino por la vía recta.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.881
Reputación
68.507
No seré yo quien juzgue por el mismo patrón todos los casos. No estoy libre de pecado para lanzar la primera piedra. Si es una buena mujer que ha enderezado su vida, se ha alejado del pecado y busca la virtud, tal vez le daría una oportunidad. Supongo que en este caso ya habría transcurrido tiempo en la relación para confesar el aborto, pues no es algo que se dice en la primera cita. Y si su arrepentimiento es sincero, ya le tocará ser juzgada. Todos tenemos derecho a rehacer nuestro camino por la vía recta.
Yo sí me creo en posición de juzgar. A fin de cuentas, estamos hablando de la mujer con la que hipotéticamente me emparejaría, dedicaría mi tiempo, mi esfuerzo, etc. Solo faltaba que no pudiese juzgar, que tuviese que aceptar las cosas como me vienen dadas.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.022
Reputación
4.206
Yo sí me creo en posición de juzgar. A fin de cuentas, estamos hablando de la mujer con la que hipotéticamente me emparejaría, dedicaría mi tiempo, mi esfuerzo, etc. Solo faltaba que no pudiese juzgar, que tuviese que aceptar las cosas como me vienen dadas.
Una cosa es aceptarla o rechazarla para ser tu pareja, y otra diferente es juzgarla. No sé si me explico pero el matiz es diferente. Puedes considerarla indigna para emparejarse con ella, por supuesto, pero yo, personalmente vería difícil juzgar a alguien que se ha arrepentido de su crimen y que ha sufrido a consecuencia.
Todos hemos sido estúpidos en la juventud, y vivimos en una sociedad que nos empuja a cometer actos aberrantes como el aborto como un derecho del que enorgullecerse. No todo el mundo tiene la madurez suficiente en la juventud, ni una familia que te muestre el camino recto. No sé, a mi edad se me hace difícil juzgar con severidad al arrepentido de corazón.