Os dieron a elegir entre el deshonor de emigrar, y la lucha. Elegisteis emigrar y tendréis la lucha

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Esto parece un hilo de animosa.

Menuda cantidad de cortes le han metido al autor de este hilo. Menuda cantidad de sarcasmo se ha hecho a costa del autor de este hilo.

Y que conste que me parece genial. Nos vienen bien hilos como este para echarnos unas risas :D
 

Gamu

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
2.250
Reputación
1.860
El proximo año es el momento de luchar para evitar una tecnocracia, el proximo año hay que coordinarse con el resto de sociedades atacadas una a una por el poder de la gran banca internacional.

Si no logramos vencer, emigrar y marcharse al eje del pacífico es la mejor opcion. Si perdemos significará que han hundido a Europa, y para vivir en una dictadura tecnocrética prefiero vivir en una con futuro. Una dictadura con una población envejecida, a tiro de piedra de paises fieles a la religión del amor con excedentes de población brutales y con incipientes repúblicas islámicas, tiene pocos visos de poder proporcionar la más mínima solución de futuro a sus ciudadanos.

Pero eso si, aun queda un año de lucha...
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
:D ¡Va a dar de baja de la suscripción de la vida de un disgusto al patriota Glasterthum con esa visión tan apocalíptica!
Creo recordar que este último mensaje ya estaba, con lo que Arturo lo ha borrado y vuelto a enviar para subir el hilo. Y eso de alguien que supuestamente lo critica.

La verdad es que es un hilo con gancho.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Esto parece un hilo de animosa.

Menuda cantidad de cortes le han metido al autor de este hilo. Menuda cantidad de sarcasmo se ha hecho a costa del autor de este hilo.

Y que conste que me parece genial. Nos vienen bien hilos como este para echarnos unas risas :D
Este era un hilo para hacerte pensar. Para poner el dedo en la llaga sobre el problema y las soluciones que algunos tomaban. Por la tristeza de ver gente preparada que se iban a probar suerte a países lejanos. Ni siquiera yo pienso al pie de la letra de todos los emigrantes lo que dije. Porque el objetivo no era aleccionar a nadie, sino señalar y hacer pensar.

Y como he dicho, es un hilo con gancho (baste ver la longitud del mismo). Hasta el punto de que los mismos que me criticaron no pueden evitar en el mismo.

Por cierto, cortes no he visto ni uno, tiquitín.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
El proximo año es el momento de luchar para evitar una tecnocracia, el proximo año hay que coordinarse con el resto de sociedades atacadas una a una por el poder de la gran banca internacional.

Si no logramos vencer, emigrar y marcharse al eje del pacífico es la mejor opcion. Si perdemos significará que han hundido a Europa, y para vivir en una dictadura tecnocrética prefiero vivir en una con futuro. Una dictadura con una población envejecida, a tiro de piedra de paises fieles a la religión del amor con excedentes de población brutales y con incipientes repúblicas islámicas, tiene pocos visos de poder proporcionar la más mínima solución de futuro a sus ciudadanos.

Pero eso si, aun queda un año de lucha...
Tienes razón. ¿Pero qué eje del pacífico es ése, inmune a las artimañas de los que manejan el mundo?

Precisamente lo que quiero decir en este hilo, y pocos entendieron, es que no hay adónde huir. Porque el NWO se aplica al planeta entero.
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
5.993
Reputación
4.107
Tienes razón. ¿Pero qué eje del pacífico es ése, inmune a las artimañas de los que manejan el mundo?

Precisamente lo que quiero decir en este hilo, y pocos entendieron, es que no hay adónde huir. Porque el NWO se aplica al planeta entero.
Yo empiezo a estar contigo, Glaster.

Hace nada estaba casi deseando irme de España, que si España esto, España lo otro...

¿Pero qué país del mundo está a salvo de la globalización y de la situación que estamos viviendo? No nos estamos yendo a otra galaxia u a otro Universo, al fin y al cabo nos vamos a Alemania, que vive de lo que nos venden a nosotros, a los griegos y a nos cuantos más, a China, que vive de la hez que exporta al resto del mundo, a Estados Unidos, que vive de su petrodolar... ¿Dónde está esa paradisiaca solución? ¿Dónde están esos países de luz ajenos a todo lo que pasa en el resto del mundo?
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.916
Reputación
57.352
A mí me gustaría irme como experiencia vital y para intentar hacer currículum y, si es posible, algo de pasta. Pero a día de hoy, creo que me encantaría acabar mis días en España. No soy patriotero, me la sudan las pilinguis banderas, los himnos, las 2 Españas y la madre que lo parió, pero mi patria son mis amigos, mi familia, mis recuerdos, los lugares en los que crecí y viví buenos momentos. Mi patria son intelectuales honestos, trabajadores humildes e incansables, castellanos viejos parcos en palabras pero con un corazón inmenso. Si, esto está lleno de me gusta la fruta y tiene muy mala pinta, pero para morirme de ardor de estomago, que sea aquí, con mi gente y con unas raíces que no por arbitrarias son menos mías. No sé cómo luchar, no se me ocurre nada: mis amigos metido en historias políticas por las que nunca verán un duro se agotan para que nadie les haga caso, los solidarios sólo pueden poner tiritas a una herida profunda de la que mana sangre a borbotones, conozco trabajadores por cuenta ajena, autónomos y emprendedores con buenas ideas, ganas de trabajar y una admirable rectitud ética que se encuentran con una situación económica y social en la que sólo cuenta el pelotazo, el peloteo y buscar la subvención de espaldas a la economía productiva. ¿Cómo cachopo voy a luchar yo, recién licenciado, sin un puñetero duro, con escasa experiencia profesional y no identificado con ningún partido político? ¿Qué hago, me convierto en un Breivik? ¿Para qué y con qué consecuencias? No puedo luchar, sólo intentar sobrevivir de la manera más honrada posible e intentar que a la gente que quiero no le falte de nada, aquí o en Pekín.

Me llena de rabia pensar que a muchos de mis amigos, gente cualificada y currantes como el que más, les están enseñando la puerta de salida y quizás se irán para no volver. A lo mejor yo soy una de esas personas que se perderán la infancia de sus sobrinos, que no podrán atender a sus padres cuando sean viejos, que verán como el país que sus antepasados levantaron trabajando como pilinguis mulas revienta para que la fruta élite mundial y sus lacayos de la casta patria se repartan el pastel.

Quién sabe, lo primero si me iré, lo segundo si volveré, por último lo feliz que puedo llegar a ser en otra parte. Claro que quiero quedarme y que mi trabajo sirva para que la buena gente de este país, que la hay y mucha, tenga una vida mejor. Pero no a cualquier precio. Preferiría llorar en el exilio a ser un esclavo en España.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Y ahí seguimos, esperando.

Este hombre nos tiene en ascuas. :D
Lo que os debe importar no es cómo lucho yo, sino cómo podéis luchar vosotros. Cada uno debe encontrar su camino.

Por otro lado no hay que olvidar que cuando llegue el momento, habrá que luchar. Y deberás estar en tu sitio. Y que sólo quedándose en España y quejándose de las políticas antiespañolas del gobierno, apuntándose a toda movilización y haciendo callar la boca a sus voceros, ya se está luchando.

E incluso el que no haga nada, ya hace algo calentando el sillón y no cediendo su puesto, y si está en el paro, también hace contribuyendo a crear un problema social al gobierno y subiéndole las cifras del paro. :D (es una broma sin mala intención). En cualquier caso no hay que olvidar que más antes que después habrá que luchar en serio.

A día de hoy ya hay quien lucha activamente. Políticamente, o socialmente de mil maneras distintas. Hay quien recoge firmas, hay quien lucha en los bares... y hay quien lucha en las plazas. El 15-M ha sido un ejemplo de lucha en toda regla. Ha sido un primer intento, caótico, desestructurado, pero muy vital. La lucha puede y debe continuar.
 
Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Y añado: yo no veo mal emigrar en sí. Bien llevado puede incluso utilizarse para luchar mejor.

Lo que veo mal es decir "jorobar qué mal va todo, pues emigro y me voy al sitio de moda del momento". Porque en definitiva sigue la misma mentalidad que el pepito, de decir: "¿hipoteca a 50 años? es lo que hay".

Y no señores, no. "Emigrar" no es lo que hay. Como los precios de burbuja no "eran lo que hay" (como el tiempo ha demostrado).
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.916
Reputación
57.352
Pues a mí el 15M al final casi me ha supuesto un motivo de más para pensar en irme. Me ha dado la sensación de que las luchas sociales en España sólo pueden acabar en ghettos minoritarios o en palos como panes, 36 style. Y eso que estuve bastante metido en el ajo. En fin, a ver qué surge de sus cenizas cuando acabe de arder (aunque ojalá me equivoque y este movimiento necesariamente confuso logre vencer mi escepticismo actual).
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.491
Lugar
UK
Y añado: yo no veo mal emigrar en sí. Bien llevado puede incluso utilizarse para luchar mejor.

Lo que veo mal es decir "jorobar qué mal va todo, pues emigro y me voy al sitio de moda del momento". Porque en definitiva sigue la misma mentalidad que el pepito, de decir: "¿hipoteca a 50 años? es lo que hay".

Y no señores, no. "Emigrar" no es lo que hay. Como los precios de burbuja no "eran lo que hay" (como el tiempo ha demostrado).
Ese es el espíritu. Ojalá la mayoría de españoles pensaran como tú. Quédate y lucha! Si conseguís levantar el país, tal vez algún día cojo y me pienso eso de volver. Ánimos guapísima!
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
El 15M somos todos. Si no sale bien, o si se apaga, de poco podré quejarme, porque ahora mismo poco estoy haciendo.

De hecho creo que deberíamos meternos más a fondo en el tema.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.798
Reputación
65.437
El 15M somos todos. Si no sale bien, o si se apaga, de poco podré quejarme, porque ahora mismo poco estoy haciendo.
De hecho creo que deberíamos meternos más a fondo en el tema.
El 15 M es un movimiento de perroflautas y me extraña que usted se catalogue como uno de ellos, aunque nos aclare que poco está haciendo. ¿En eso consiste su lucha? :rolleye: