Os dieron a elegir entre el deshonor de emigrar, y la lucha. Elegisteis emigrar y tendréis la lucha

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.



Escenas de la vida familiar en el moderno y culto Hispanistán





Alatristes badulaques aconsejan quedarse y luchar ?....pa miccionar y

no echar gota. Cuanta gente que no tiene la mas remota idea de

lo que le espera al primitivo capitalismo endeudado

español
en los próximos tres o cuatro ( ? ) años !


Dais risa, pero también algo de pena.....!

( no tenéis ni herramientas para hacer

el análisis mas básico....! )


:8:​



.
 
Última edición:

Durden

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.708
Reputación
2.926
Lugar
Polo Norte
Lo que os debe importar no es cómo lucho yo, sino cómo podéis luchar vosotros. Cada uno debe encontrar su camino.

Por otro lado no hay que olvidar que cuando llegue el momento, habrá que luchar. Y deberás estar en tu sitio. Y que sólo quedándose en España y quejándose de las políticas antiespañolas del gobierno, apuntándose a toda movilización y haciendo callar la boca a sus voceros, ya se está luchando.

.
Sigo sin saber a que llamas luchar. Hablas mucho pero no dices nada.
Estas en paro? Si es asi, cobras subsidio?
Trabajas? Donde? Cuantas horas a la semana?
Pagas tus impuestos?
Tienes un Iphone?
Ves el futbol los domingos?

Hasta luego luchador.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Glasterthum, como mucho, está luchando en Burbuja.info, lanzando soflamas contra los inmis a los que culpa de la Explosión de la Burbuja del Ladrillo y la consecuente Crisis. Vamos, que su discurso es muy parecido al de Revolución_casera, el apilatochos en Paro que, a falta de trabajo, se dedica a predicar su revolución a través del ADSL y con el Plus en el salón. :)
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.

siguen las caricias virtuales en un hilo promovido por la asociación de patrioteros de Hispanistán ! ( a simpleY no le da la jeta pa pedir nada, oiga )


.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Cómo han movido el hilo a expatriados? Después de todos los mensajes, cuando ya nadie lo veía lo movieron.

Jaja, además aquí parece una provocación.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.743
Reputación
8.850
Pues sí, como lo acabo de ver, hablaré del título.

No me da la real gana quedarme en un país como Hispanistán donde la corrupción está generalizada, donde el beneficio fácil es el objetivo y donde la falta de educación campa a sus anchas. Donde la gente va con las caras largas y donde sonreír a una chica parece delito. O la manera que tienen de recortar servicios sociales como la educación y la sanidad, a costa de mantener los privilegios de los enchufados. También el bipartidismo, los dos Hispanistanes que alaban el rechazo mutuo entre los ciudadanos o el consenso para regocijo de la casta.

Y ahí va la pregunta ¿Cuál será el modelo de crecimiento cuando acabe la represión dentro de un par de decenios? Pues el de siempre, pelotazo, amiguismo y reírse del que rezuma la gota. Así que otro hostión en ciernes para más tarde.

Otra cosa sería que se fomentase una lucha por la honradez y que ésta presentara frutos a la vista. Pues fíjate tú, si no volver definitivamente, ya pasaba yo alguna temporada.

No creo que me mueva el egoísmo. Entiendo que hay múltiples lugares en el mundo donde se puede disfrutar de la vida sin la sensación de que te estén tomando el pelo continuamente. Donde la dedicación y el esfuerzo tengan el subsiguiente merecido.

El civismo, la humildad, el gusto por agradar y ser correspondido, el pagar precios acordes a su valía real, no los cambio por nada.

Mucho de esto que critico va por ti cacique Fabra, demorado de hez, por ti y por tus enanos. No es cosa personal, sólo el paradigma de mi terreta.

Ah, por ahí fuera, yo no hablo mal de Hispanistán, otro deporte nacional, me limito a hacerlo entre compatriotas. Hay gente interesada en visitar las Iberias gracias a mí porque suelo resaltar lo bueno, como por ejemplo la saludable gastronomía o los rincones con encanto.
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.


el problema de Hispanistán NO ES LA CORRUPCIÓN....

Cuando admitamos que somos colonia de los MERKOZY

hace décadas, tal vez podamos tomar una decisión acertada....






:8: :8: :8:


.​
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Cómo han movido el hilo a expatriados? Después de todos los mensajes, cuando ya nadie lo veía lo movieron.

Jaja, además aquí parece una provocación.
¿Que le parece una provocación? ¿Que los expatriados son gente con deshonor mientras que usted es un honorable luchador que sigue al pie del cañón, apostando por una Ejpaña quebrada? ¿O más bien le parece una provocación que muchos le pregunten cual es la forma en la que está luchando? :rolleye:
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.


Luchando....Quienes ? cuantos ....cincuenta mil... sesenta mil....cien mil....?

que pasó con ese movimiento de folkloristas autodenminado INDIGNADOS ?





:tragatochos:

tragatochen von Spanien tragando con lo que haya que tragar, oiga..... desde 1940 !!!


.
 
Última edición:

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.571
Reputación
1.677
Pues yo he emigrado y estoy mucho mejor que en España. Eso sí... Trabajo como un burro. Aunque como el segundo trabajo que tengo me dura sólo hasta abril, es sólo una temporada.
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.



Quienes se queden a luchar lo llevan claro.....SON MILLONES LOS TARUMBAS que han

votado para que cierren FARMACIAS de diez CCAA.....y esto recien comienza....





MILLONES VOTARON PPSOE
NO HABRÁ VASELINA PA TANTO ZOMBIE

:8:


.​
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.339
Reputación
37.331
Mi abuelo emigró en el año 62 con un contrato trabajo a Francia, lo tuvo que hacer porque se arruino, hubo mala cosecha, y no tenía ningún tipo de seguro, tuvo que emigrar solo y a los 4 años les siguieron sus 9 hijos.
Alli mi madre me ha contado, les tiraban piedras por la calles, los llamaba los etnianos, trataban muy mal a los españoles y a los portugueses, era excepciones pero habia gente muy racista, al cabo de 10 años todo cambió, la gente era más amable.
La gente se piensa que antes la imagen emigraba sin contrato como ahora, emigrabas con un contrato tenias que ir al consulado en Madrid, y te decia las ofertas que ibas, si cometias un delito, fuera de Francia.
Eso si ayudaban mucho a los pagapensiones españoles,pero al que queria trabajar,delicuentes no querian.
La gente emigra porque no tiene otra solución, la gente esta emigrando porque no le queda otra, y no me voy a meter otro tema, porque no estan emigrando solamente los cualificados, estan emigrando gente sin cualificar, una prima mia estuvo en londres este verano, y flipo de la cantidad de españoles que llevaban 2 años en Londres.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Mi abuelo emigró en el año 62 con un contrato trabajo a Francia, lo tuvo que hacer porque se arruino, hubo mala cosecha, y no tenía ningún tipo de seguro, tuvo que emigrar solo y a los 4 años les siguieron sus 9 hijos.
Alli mi madre me ha contado, les tiraban piedras por la calles, los llamaba los etnianos, trataban muy mal a los españoles y a los portugueses, era excepciones pero habia gente muy racista, al cabo de 10 años todo cambió, la gente era más amable.
La gente se piensa que antes la imagen emigraba sin contrato como ahora, emigrabas con un contrato tenias que ir al consulado en Madrid, y te decia las ofertas que ibas, si cometias un delito, fuera de Francia.
Eso si ayudaban mucho a los pagapensiones españoles,pero al que queria trabajar,delicuentes no querian.
La gente emigra porque no tiene otra solución, la gente esta emigrando porque no le queda otra, y no me voy a meter otro tema, porque no estan emigrando solamente los cualificados, estan emigrando gente sin cualificar, una prima mia estuvo en londres este verano, y flipo de la cantidad de españoles que llevaban 2 años en Londres.
Pues para emigrar con un contrato su abuelo, mucha cara de etniano tendría, porque sino no se explica que los gabachos arrojaran piedras a su familia. Un trabajador con aspecto de trabajador, se nota a la legua. :pienso:
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
Pues para emigrar con un contrato su abuelo, mucha cara de etniano tendría, porque sino no se explica que los gabachos arrojaran piedras a su familia. Un trabajador con aspecto de trabajador, se nota a la legua. :pienso:

estuviste en Francia en el año 62....? Tienes idea de cuantos miles de
franceses colaboraron con el invasor nancy denunciando a vecinos de
toda la vida ?.....Tienes ideas de como va la impresentable hija del
idem Le Pen en las encuestas de intención de voto....? O hablas
por hablar....como el 70 por ciento de los españoles ? ? ? ?


:cool:


.​
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
estuviste en Francia en el año 62....? Tienes idea de cuantos miles de
franceses colaboraron con el invasor nancy denunciando a vecinos de
toda la vida ?.....Tienes ideas de como va la impresentable hija del
idem Le Pen en las encuestas de intención de voto....? O hablas
por hablar....como el 70 por ciento de los españoles ? ? ? ?

:cool:

Me estaba dirigiendo a DVD1975 que precisamente, a pesar de haber tenido familia emigrante, y ella misma haber nacido en otro país, en su condición de hija de pagapensiones, cuenta con una postura más cercana a la hija de Le Pen, y no dudaría en arrojar ladrillos y piedras a muchos inmis, como puede inferirse de sus mensajes en contra de ellos. Pues bueno, personalmente, vista esa mentalidad, no tengo claro cual de las dos es más impresentable. ¿Cree que eso es hablar por hablar? :confused:
 
Última edición: