Os considero mis amigos, así que os voy a alegrar la mañana, así se crea un rebrote. Veréis que bien...

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.310
Reputación
43.115
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Mi cuñado está trabajando aqui, justo en esa planta, un terrible lugar asolado por el el bichito:
Un paciente con cobi19 pone en cuarentena a personal sanitario del Hospital de Cieza
Os voy contar como crean esos rebrotes que tienen al país secuestrado, a los pacientes y ciudadanos regulares se les hace UNA (1) sola prueba Pcr, y si dan positivo se contea como positivo directamente y va la sexta a la puerta del hospital a decir que nos vamos a morir Todos por la irresponsabilidad de unos pocos.
A los sanitarios, él lo es, se les hacen DOS (2) pruebas Pcr. El y muchos más compañeros han dado positivo en la primera prueba, a pesar de mascaras y guantes. Antes del resultado, mi suegro y señora "mi niño es muy responsable, es imposible que haya cogido nada, si hasta se saca los zapatos al llegar a casa, y gel y etc etc"
Les llega el positivo, lloros para todos, no comprenden nada, es imposible. Observo la escena en silencio respetuoso pero sabiendo lo que aquí y en otros sitios he aprendido por mí mismo y por terceros.
Pasan 48 horas, les vuelven a hacer el Pcr por segunda vez, y... Bingo!! Todos los sanitarios negativo!
Conclusiones?
Pues que fallan más que una escopeta de feria, hay falsos positivos a montones.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.761
Lugar
Salamanca
Porque los sanitarios no le echan valor, y empiezan a denunciar la estafa?
¿Y qué pedriódico dice usté que iba a publicar la denuncia?.

Mire, el miedo es libre. Y si los de la fiscalía no se atreven a denunciar al fiscal

*Tema mítico* : - Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

mucho menos los sanitarios que no son ni de ese gremio.

Allah ahkbar.
___________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza,
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.918
Reputación
12.488
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Los PCR reaccionan a las cadenas de polimerasa, a las del sars cov2 y a las de 20 bichito distintos más, que salga positivo sólo quiere decir que la prueba ha reaccionado a algo de lo que te he dicho, pero las autoridades sanitarias están asumiendo que lo hace al sars cov2, así, por el puñetero morro. Es una prueba que jamás fue diseñada para lo que la están usando y de hecho se ha comprobado que reacciona incluso a bacterias. Es un engaño monumental.

No están diciendo chorradas, las está diciendo tú.
Pero cómo un reactivo va a detectar proteínas específicas de cada bichito, y a bacterias oiga, entonces daría positivo en más del 90% de los casos... (en todo su uso)

PCRs genéricos oiga roto2, que detectan el ARN de 20 bichito, y a bacterias. ¿Para qué dice usted entonces que fue diseñada esa prueba?
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.918
Reputación
12.488
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Pues muchos de los sanitarios que conozco son de derechas. En el hospital intentan pasar despercibidos en esto porque los rojelios alli son fuertes, aunque alguno de los que conozco ya últimamente no se callaba, por eso todo esto del silencio sanitario de los que conozco me parece tan raro. Confiaba en la info privilegiada del op y también nos ha abandonado parece ser

Ese silencio que comentas puede ser causado por tres motivos:

-1. Que ahora tienen más pacientes infectados de los que comenta la tv, y están acojonados.

-2. Que durante el confinamiento tuvieron menos pacientes de los que comentaba la tv, y están acojonados.

-3. Que están en el ajo.

-4. Que el bichito es real, que concuerda más o menos (teniéndo en cuenta que el bichito no impactó en todos los hospitales con la misma intensidad...) el impacto de pacientes con lo que dice y decía la tv. En este caso ese silencio significaría que símplemente no tienen nada que denunciar.

-5. Que están confusos, les falta información (en relación al punto 4 y sobre todo si en su experiencia personal no han visto un aumento significativo de pacientes graves con neumonía bilateral)

-6. Que no trabajan en urgencias ni en UCIs.



A veces el silencio no otorga, y otorga si vamos con demasiado sesgo (tanto a favor como en contra).

Los cadáveres están ahí (los que han trabajado en funerarias y cementerios también están en silencio), los pacientes que han sobrevivido también (lo que se montó en IFEMA no pudo deberse a una gripe, además de los cientos de miles que lo han pasado en sus casas con 15 días con una gripe extraña cuyos síntomas subían y bajaban y volvían a subir, algunos con pérdida total de olfato y gusto incluso una semana después de pasar lo peor).

Yo conozco gente que lo ha pasado, y algún fallecido (aunque siendo objetivo no he podido verles en el hospital ni saber exactamente de qué murieron), uno de ellos incluso; estaba hospitalizado en UCI por cobi19 (se supone), y aún podía hablar por teléfono con su mujer (aunque se cansaba a los pocos segundos, menos de un minuto duraba), un día pudo hablar igual que cualquier día y al día siguiente falleció, le dijeron a la mujer que murió de un infarto. Y eso no significa que no tuviera cobi19, al menos según mi sentido común. También pudo no tener ese bichito y hospitalizarle con una gripe fuerte..., pero siendo objetivo debo (sin pruebas) no tomarlo como un suceso que me decante para pensar que es un timovirus.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.918
Reputación
12.488
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Yo al principio me lo creia más que ahora, que casi que no me lo creo.
No me cuadran muchas cosas.

A mí lo más raro de todo es el bajón que pegó la curva de contagios. Sí es cierto que durante el confinamiento hubo 2 semanas que se nos permitía ir a trabajar en transporte público y luego eso se cortó, y a partir de ahí empezó a bajar, pero un bajón tan rápido.

Yo creo que hemos seguido teniendo más casos de los que nos decía la tv. Es más, creo recordar que por finales de Abril principios de Julio una viróloga en tv dijo que cuidado que aún teníamos más de 30.000 contagiados registrados por el ministerio, mientras la tv no decía nada de rebrotes...

Que mienten estoy completamente seguro, segurísimo vamos, mintieron también los chinos. Pero que el bichito es real también lo tengo bastante claro, aunque no al 100%.

Me parece muchíiisimo más plausible que el bichito sea real y provocado (o no), pero real... a que sea un timo y estén implicados decenas de millones de sanitarios, trabajadores de funerarias y cementerios, etc, Lo que sí que tengo también clarísimo es que mis familiares que han pasado un bichito que NO es una gripe no me han mentido, eso lo tengo clarísimo.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.918
Reputación
12.488
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Mi cuñado está trabajando aqui, justo en esa planta, un terrible lugar asolado por el el bichito:
Un paciente con cobi19 pone en cuarentena a personal sanitario del Hospital de Cieza
Os voy contar como crean esos rebrotes que tienen al país secuestrado, a los pacientes y ciudadanos regulares se les hace UNA (1) sola prueba Pcr, y si dan positivo se contea como positivo directamente y va la sexta a la puerta del hospital a decir que nos vamos a morir Todos por la irresponsabilidad de unos pocos.
A los sanitarios, él lo es, se les hacen DOS (2) pruebas Pcr. El y muchos más compañeros han dado positivo en la primera prueba, a pesar de mascaras y guantes. Antes del resultado, mi suegro y señora "mi niño es muy responsable, es imposible que haya cogido nada, si hasta se saca los zapatos al llegar a casa, y gel y etc etc"
Les llega el positivo, lloros para todos, no comprenden nada, es imposible. Observo la escena en silencio respetuoso pero sabiendo lo que aquí y en otros sitios he aprendido por mí mismo y por terceros.
Pasan 48 horas, les vuelven a hacer el Pcr por segunda vez, y... Bingo!! Todos los sanitarios negativo!
Conclusiones?


OP, como dice Siken, has desaparecido macho.

Si me dices que han pasado mínimo 10 días y ninguno de ellos muestra síntomas (cero) entonces sí que es sospechoso.



Se me ocurren dos explicaciones (tomando por cierto tu relato);

-lo que comenta el compañero OTROYO, que si leéis un poquito sobre el tema se dice que puede pasar, hay muchos que dan positivo cuando lo tienen en vías respiratorias y luego no, pero ojo, después pueden dar negativo, y ojo otra vez, teniéndo síntomas o no (el sujeto ha vencido al bichito pronto). No lo digo yo, leer un poco sobre el tema.

-que les hicieran el PCR con distintas marcas, o en una de las dos veces con un lote defectuoso.

-que el bichito sea un timo monumental, con demasiadas variables que tendrían que cumplirse (muchas de ellas científicas) y que fácilmente podrían descubrirse en demasiadas personas (SIEMPRE habrá alguien que por valentía o temeridad dé la cara aquí en este foro o en mil sitios, dando pruebas por supuesto, alguien que no vaya gritando como un loco).



---------



Tenemos:

-Un sanitario chino que denuncia el aumento de casos de neumonía en su hospital, observa al microscopio electrónico en el laboratorio (del hospital, hay muchos, para hacer autópsias..., para hacer cultivos y pruebas en pacientes de cáncer..., etc, etc,) y ve un bichito que desconoce, lo denuncia públicamente y dias después muere (oficialmente de cobi19, aunque eso no prueba al 100 % que sea provocado, ni tampoco que el bichito sea real, quizás sea una historia inventada y estén todos los sanitarios de ese hospital callados por miedo o conchabados).

-En tooodos los países (de todos los puñeteros colores políticos), han sido negligentes, "han invitado al bichito", no han sido eficaces. "es solo una gripe", "no hay transmisión comunitaria", "mi hija también va a ir al 8M", "las mascaras no sirven" (contradictorio con un bichito flojo como una gripe), vamos que NOS HAN MENTIDO.

-Por otro lado, en tooodos los medios no paraban de darnos la matraca (psicología de masas; ir concienciando a la gente de un problema u otra circunstancia, sea real o no) mientras le quitaban hierro al asunto no paraban de darle toooda la importancia al emitir ese tema 24/7.



Podemos pensar que el bichito fue soltado al mundo a propósito o no. Pero lo que "no podemos" pensar (al menos yo) es que siendo un timovirus le quisieran quitar hierro al asunto al principio.
 
Última edición:

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.918
Reputación
12.488
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Yo os cuento lo que me ha pasado a mi, me hacen la prueba del pinchazo en el dedo y da negativo (solo una rayita de tres posibles), a mi y a todos los demás negativo menos a una compañera que le da dos rayitas de las tres, por tanto se le hace la de sangre a ella y a sus compañeros más cercanos, y ella da negativo y otros seis que habian dado negativo ahora dan positivo.

Todos sin síntomas.

La prueba es fiable de narices.

Según te he entendido estás hablando de DOS pruebas, de diferente tipo. Una con un reactivo y la otra estudiando la sangre en laboratorio.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
OP, como dice Siken, has desaparecido macho.

Si me dices que han pasado mínimo 10 días y ninguno de ellos muestra síntomas (cero) entonces sí que es sospechoso.



Se me ocurren dos explicaciones (tomando por cierto tu relato);

-lo que comenta el compañero OTROYO, que si leéis un poquito sobre el tema se dice que puede pasar, hay muchos que dan positivo cuando lo tienen en vías respiratorias y luego no, pero ojo, después pueden dar negativo, y ojo otra vez, teniéndo síntomas o no (el sujeto ha vencido al bichito pronto). No lo digo yo, leer un poco sobre el tema.

-que les hicieran el PCR con distintas marcas, o en una de las dos veces con un lote defectuoso.

-que el bichito sea un timo monumental, con demasiadas variables que tendrían que cumplirse (muchas de ellas científicas) y que fácilmente podrían descubrirse en demasiadas personas (SIEMPRE habrá alguien que por valentía o temeridad dé la cara aquí en este foro o en mil sitios, dando pruebas por supuesto, alguien que no vaya gritando como un loco).



---------



Tenemos:

-Un sanitario chino que denuncia el aumento de casos de neumonía en su hospital, observa al microscopio electrónico en el laboratorio (del hospital, hay muchos, para hacer autópsias..., para hacer cultivos y pruebas en pacientes de cáncer..., etc, etc,) y ve un bichito que desconoce, lo denuncia públicamente y dias después muere (oficialmente de cobi19, aunque eso no prueba al 100 % que sea provocado, ni tampoco que el bichito sea real, quizás sea una historia inventada y estén todos los sanitarios de ese hospital callados por miedo o conchabados).

-En tooodos los países (de todos los puñeteros colores políticos), han sido negligentes, "han invitado al bichito", no han sido eficaces. "es solo una gripe", "no hay transmisión comunitaria", "mi hija también va a ir al 8M", "las mascaras no sirven" (contradictorio con un bichito flojo como una gripe), vamos que NOS HAN MENTIDO.

-Por otro lado, en tooodos los medios no paraban de darnos la matraca (psicología de masas; ir concienciando a la gente de un problema u otra circunstancia, sea real o no) mientras le quitaban hierro al asunto no paraban de darle toooda la importancia al emitir ese tema 24/7.



Podemos pensar que el bichito fue soltado al mundo a propósito o no. Pero lo que "no podemos" pensar (al menos yo) es que siendo un timovirus le quisieran quitar hierro al asunto al principio.
Perdona, no he podido responder por falta de tiempo aunque parezca increíble. Sigo manteniendo todo lo que digo.
Un ejemplo de las barbaridades que allí pasaron, y supongo que como allí, en todos lados.:
La jefa de planta decía antes del "brote" que su planta era muy segura, eficiente y bla bla bla. Bueno cuando surgió el caso primero, el de un paciente, lo negó con todas sus fuerzas, que no era verdad, que su planta era la ostra de seguridad...Y cuando llego el resultado a sus manos, se acojonó de una manera tan hipocondríaca e infantil que se encerró en su despacho hasta que no le llevasen un epi de esos de cuerpo entero tipo ataque nuclear o algo así.
Pero no vayas a pensar que mi cuñado lo cuenta desde nuestro prisma, el es uno de ellos...
Tengo más cosas así para contar, pero cuando tenga tiempo, y perdonad la redacción, es muy temprano y no he dormido nada.
Y sobre los sintomas, mi cuñado no ha dado nada, le han hecho un segundo pcr y ha dado negativo, por lo visto le van a hacer un tercero. Ya contaré como le dá, pero puedes imaginartelo.
 
Última edición:

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.918
Reputación
12.488
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
jorobar, después de participar en este hilo, leo el hilo del cm o la sencilla que se avergüenza de su novio alopécico.... y pierdo la esperanza por completo en la Humanidad. meparto:meparto:meparto:

Me siento hasta ridículo, como un adolescente
Perdona, no he podido responder por falta de tiempo aunque parezca increíble. Sigo manteniendo todo lo que digo.
Un ejemplo de las barbaridades que allí pasaron, y supongo que como allí, en todos lados.:
La jefa de planta decía antes del "brote" que su planta era muy segura, eficiente y bla bla bla. Bueno cuando surgió el caso primero, el de un paciente, lo negó con todas sus fuerzas, que no era verdad, que su planta era la ostra de seguridad...Y cuando llego el resultado a sus manos, se acojonó de una manera tan hipocondríaca e infantil que se encerró en su despacho hasta que no le llevasen un epi de esos de cuerpo entero tipo ataque nuclear o algo así.
Pero no vayas a pensar que mi cuñado lo cuenta desde nuestro prisma, el es uno de ellos...
Tengo más cosas así para contar, pero cuando tenga tiempo, y perdonad la redacción, es muy temprano y no he dormido nada.
Y sobre los sintomas, mi cuñado no ha dado nada, le han hecho un segundo pcr y ha dado negativo, por lo visto le van a hacer un tercero. Ya contaré como le dá, pero puedes imaginartelo.

Gracias por tu honestidad. Lo importante ahora es si todos esos sanitarios que dieron positivo a la vez y dos días después dieron negativo todos en otro PCR serán o no positivos en una tercera prueba (que seguro les van a hacer). Si dan negativo sería rarísimo, ¿diríais también que es un rebrote ficticio?, y si dan positivo tendrían que ser todos los que dieron positivo la primera vez o de lo contrario empezaríamos a contar falsos positivos (uno sería extraordinario y dos demasiados para un grupo tan reducido).

Bueno, ya nos contarás.