Os considero mis amigos, así que os voy a alegrar la mañana, así se crea un rebrote. Veréis que bien...

Shy

Himbersor
Puntuación de reacción
7.975
Los PCRs solo detectan secuencias del virus. Las PCRs toman muestras de la garganta, ya que se sabe que inicialmente el virus se aloja en dicha zona. Entre 1 y 7 días.

Si tienes el bicho y te hacen la prueba en ese días, puedes dar positivo. Después de ese tiempo, el virus se expande por otras partes y órganos del cuerpo, y por mucho PCR que te hagan, saldrás negativo pero eso no significa que no tengas el virus.

Esto se sabe desde el primer puto día señores. A ver si dejáis de decir chorradas de una puta vez.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Los PCR reaccionan a las cadenas de polimerasa, a las del sars cov2 y a las de 20 virus distintos más, que salga positivo sólo quiere decir que la prueba ha reaccionado a algo de lo que te he dicho, pero las autoridades sanitarias están asumiendo que lo hace al sars cov2, así, por el puto morro. Es una prueba que jamás fue diseñada para lo que la están usando y de hecho se ha comprobado que reacciona incluso a bacterias. Es un engaño monumental.

No están diciendo chorradas, las está diciendo tú.

Kareo

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.218
“mi suegro y señora "mi niño es muy responsable, es imposible que...”

Es una chorrada pero es que leyendo eso me ha recordado a cuando llaman a los padres que su hijo/a esta en coma etílico en urgencias y la respuesta es “imposible, mi hijo/a no bebe/ no se emborracha”.

Jeenyus

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.230
Estoy flipando, me está contando cosas que claman al puto cielo. No puedo largar ahora que estoy con ellos, es una puta verguenza todo. Después amplío

Sarabande

Himbersor
Puntuación de reacción
729
Estoy flipando, me está contando cosas que claman al puto cielo. No puedo largar ahora que estoy con ellos, es una puta verguenza todo. Después amplío
Cuentanos!!! Tengo muchos conocidos sanitarios. Y no cuentan nada jamás. Igual veo alguno por facebook contando lo mal que lo han pasado y que hay que ser responsables y bla bla bla. Durante la pandemia muchos se fueron de los grupos de whatsapp incluso y otros silencio total. Si se habla de otros temas si que contestan, pero del bicho nada. Y tan mal es imposible que lo hayan pasado porque en mi zona no ha habido casos como para eso. Así que estoy intrigada...

Pabloom

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.403
Es igual tío, es igual. A la peña se la suda completamente. Les puedes plantar en el hospital y ponerle las evidencias ante sus ojos todo el día que mañana saldrá convencido de que paseando por la calle con el BOZAL evita contagiar a alguien.

Mira, yo ya estoy hasta la polla, prácticamente todos los que me rodean han pasado a ser follabozales convencidos, ni una sola palabra de duda sale de su boca, todos rallados por la aglomeración de gente que ven en las playas y cosas por el estilo, ni la más mínima queja por tener que llevar la compresa en la boca a todos lados. Les hablas de confinamiento y dicen que normal , que la culpa es de la gente por no hacer caso. Pasas al lado de una desconocida en la calle y hace como que tose porque llevas la napia al descubierto, comentas algo de la hostia que va a venir y tienes que aclararles que te refieres a la hostia económica porque ellos creen que hablabas de un nuevo rebrote...

de verdad macho, es agotador compartir las movidas que publicáis aquí y que o bien pasen olímpicamente o bien te tomen por un chalado. Este país merece irse a la mierda.
Que ganas de me toque la primitiva y pillar un avión a cualquier lado lejos de aquí, coño. Borregos de los cojones. Mierda para todos.

mmm

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.832
La sanidad es roja hasta las entrañas. Lo que vemos es una red clientelar siendo amortizada.
Roja?

Morada a lo sumo

Hasta mi vecina del pp iba con el lacito negro en su día hace 10 años...libegales menos para lo suyo

Sarabande

Himbersor
Puntuación de reacción
729
Pues muchos de los sanitarios que conozco son de derechas. En el hospital intentan pasar despercibidos en esto porque los rojelios alli son fuertes, aunque alguno de los que conozco ya últimamente no se callaba, por eso todo esto del silencio sanitario de los que conozco me parece tan raro. Confiaba en la info privilegiada del op y también nos ha abandonado parece ser

Vilux

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.639
Los PCRs solo detectan secuencias del virus. Las PCRs toman muestras de la garganta, ya que se sabe que inicialmente el virus se aloja en dicha zona. Entre 1 y 7 días.
Y si se te ha atragantado una papaya se pone la PCR a cantar la Traviata.

Sarabande

Himbersor
Puntuación de reacción
729
Es igual tío, es igual. A la peña se la suda completamente. Les puedes plantar en el hospital y ponerle las evidencias ante sus ojos todo el día que mañana saldrá convencido de que paseando por la calle con el BOZAL evita contagiar a alguien.

Mira, yo ya estoy hasta la polla, prácticamente todos los que me rodean han pasado a ser follabozales convencidos, ni una sola palabra de duda sale de su boca, todos rallados por la aglomeración de gente que ven en las playas y cosas por el estilo, ni la más mínima queja por tener que llevar la compresa en la boca a todos lados. Les hablas de confinamiento y dicen que normal , que la culpa es de la gente por no hacer caso. Pasas al lado de una desconocida en la calle y hace como que tose porque llevas la napia al descubierto, comentas algo de la hostia que va a venir y tienes que aclararles que te refieres a la hostia económica porque ellos creen que hablabas de un nuevo rebrote...

de verdad macho, es agotador compartir las movidas que publicáis aquí y que o bien pasen olímpicamente o bien te tomen por un chalado. Este país merece irse a la mierda.
Que ganas de me toque la primitiva y pillar un avión a cualquier lado lejos de aquí, coño. Borregos de los cojones. Mierda para todos.

Totalmente. Incluso mi padre, que es superdotado, catedrático de físicas (bueno ya jubileta) y tiene mundo y sabe interpretar y hacer números, vaya... Tiene miedo!!! Él. Hablo con él por teléfono y me da la razón con los datos, pero le puede el miedo. No me lo esperaba. Pues imagínate si sólo ves la tele y hablas con la vecina...

De todas formas he observado algo raro también. Ha sido decretar obligatoriedad de bozal en la calle en la C. Valenciana y estoy viendo más gente sin ella. Incluso vi a un chico entrar al mercadona sin ella...... Y no le dijeron nada! La gente digo, el muchacho de la caja le dijo discretamente a otra compañera que si le veía por la tienda, se lo recordase, pero sin aspavientos...

Nar--

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.935
Yo os cuento lo que me ha pasado a mi, me hacen la prueba del pinchazo en el dedo y da negativo (solo una rayita de tres posibles), a mi y a todos los demás negativo menos a una compañera que le da dos rayitas de las tres, por tanto se le hace la de sangre a ella y a sus compañeros más cercanos, y ella da negativo y otros seis que habian dado negativo ahora dan positivo.

Todos sin síntomas.

La prueba es fiable de cojones.