*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Esta noche volveréis a ver caza de gacela.

Se espera una noche movida en la que la plata volverá a pegar un bajonazo, esta vez la caída sera un poco mas aguda,

Es lo que se conoce como doble nudo al pescuezo de la gacelilla.

Ya escucho las cornetas así como los aullidos de los perros que van tras sus presas.
 
Soy un experto en metales, si tienes alguna duda te contestare con gusto, te aconsejo que compres Indio allí radica la futura riqueza.
Tronco, yo no la espero tan abajo tan solo la quiero ver a niveles de como cerró el finde pasado (sobre los 19,40€) ya que tengo algo de fiat que quisiera materializar. Lo va a alcanzar mañana o ya me espero al cierre del viernes si eso. Dígame argo payo!
 
Tronco, yo no la espero tan abajo tan solo la quiero ver a niveles de como cerró el finde pasado (sobre los 19,40€) ya que tengo algo de fiat que quisiera materializar. Lo va a alcanzar mañana o ya me espero al cierre del viernes si eso. Dígame argo payo!

Para el viernes podrías tener precios cercanos a eso que pides, nada de los 26 o 27 que auguran algunos analfabetos en cuanto a metal se refiere, probablemente sean inteligentes para otro tipo de cuestiones.
 
Por si no os habeis enterado el Oro marco nuevos maximos historicos.
En el spot NO, se quedo a 0.36 centimos del maximo anterior, pero en el futuro SI.
Estaban en 1974.7 futuro y ayer con la locura de ese par de horas marco 1974.9.
Lo de ayer del oro y la plata fue alucinante, sobretodo en volatilidad.
Hoy nada tiene volumen a estas horas (volumen muy bajo por ser la hora que es), ni el Nasdaq100.
TODO MUY RARO.
PD: Con un ejemplo se vera mejor. A estas horas un dia Normal o cualquiera el futuro del Oro tiene ya un volumen de unos 20.000-25.000 contratos negociados. Ahora mismo lleva 3033. O sea, entre 7 y 8 veces menos de volumen de un dia normal. Es como si los Asiaticos no hubieran negociado en toda la sesion nocturna nI UN SOLO FUTURO. Raro, raro.
 
Última edición:
durante unos 12 minutos ha habido backwardation en vez de contango en la plata, como cuando pegó la ostra hacia abajo en marzo y cayó hasta los 11.70$, solo q esta vez con volumen 0

no tengo ni idea de q es lo q sucede pero no es normal, algo están preparando estos hijos de p**a otra vez
 
durante unos 12 minutos ha habido backwardation en vez de contango en la plata, como cuando pegó la ostra hacia abajo en marzo y cayó hasta los 11.70$, solo q esta vez con volumen 0

no tengo ni idea de q es lo q sucede pero no es normal, algo están preparando estos hijos de p**a otra vez

Lo que esta claro es que llevan 2 dias dandoles matraca a los MPs.
El otro dia maximos en sesion Asiatica y ostra en la misma sesion.
Ayer lo intentaron hasta por 3 veces tumbarlos. El Oro se repuso bien de los 3 intentos, la plata no.
Pero no sera por intentarlo.Desde los nuevos maximos, lo intentan dia si dia tambien.
Pero de momento el Oro ahi sigue.
Y no sera que no le metan ganas.
Momentos interesantes.
Veremos el cierre semanal.
 
Por si no os habeis enterado el Oro marco nuevos maximos historicos.
En el spot NO, se quedo a 0.36 centimos del maximo anterior, pero en el futuro SI.
Estaban en 1974.7 futuro y ayer con la locura de ese par de horas marco 1974.9.
Lo de ayer del oro y la plata fue alucinante, sobretodo en volatilidad.
Hoy nada tiene volumen a estas horas (volumen muy bajo por ser la hora que es), ni el Nasdaq100.
TODO MUY RARO.
PD: Con un ejemplo se vera mejor. A estas horas un dia Normal o cualquiera el futuro del Oro tiene ya un volumen de unos 20.000-25.000 contratos negociados. Ahora mismo lleva 3033. O sea, entre 7 y 8 veces menos de volumen de un dia normal. Es como si los Asiaticos no hubieran negociado en toda la sesion nocturna nI UN SOLO FUTURO. Raro, raro.
Quizás el bajo volumen tenga que ver con esta noticia.

Chinese Banks Bar Clients From Buying Precious Metals

Saludos.
 
Muchas gracias. Sera eso. Todo cuadra.
Por cierto, felicidades por tu blog, de los mejores de toda la red.
El tuyo junto con un par mas, no necesito mas para estar bien informado.
Lo tengo en mi Top 3 de los mejores.
Gracias por tu trabajo, es un lujazo.
¿cuáles son los otros dos?
 
Me uno a los del raro raro raro... En China no dejan comprar oro? lo cualo? Y los commercials del COT sigien planos como nunca antes mientras el precio no para de subir: Commitments of Traders Charts GOLD - COT UNCHAINED

npi
El volumen del futuro de Oro es CASI NULO HOY.
La volatilidad sera brutal.
Las posiciones son de risa, con 1 futuro o un par, cuando antes podian existir decenas o incluso 100 en un precio.
Ahora mismo 11393 futuros negociados. Esto X2 se ve a las 8 de la mañana.
ALUCINANTE.
Preparaos para emociones fuertes.
Es como si intentasen que el "precio" ya no fuese dado por el mercado papel.
 
El volumen del futuro de Oro es CASI NULO HOY.
La volatilidad sera brutal.
Las posiciones son de risa, con 1 futuro o un par, cuando antes podian existir decenas o incluso 100 en un precio.
Ahora mismo 11393 futuros negociados. Esto X2 se ve a las 8 de la mañana.
ALUCINANTE.
Preparaos para emociones fuertes.
Es como si intentasen que el "precio" ya no fuese dado por el mercado papel.
La plata bajando casi un 4% ...pero casi sin volumen...

No se yo pero igual que dicen subida sin volumwn bajada segura... Bajada sin volumen, subida segura...

O estoy equivocado?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Volver