*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

La plata va para abajo y los precios de las monedas siguen sin bajar. La diferencia entre el precio y el Spot se está estirando y nadie protesta
 
La plata va para abajo y los precios de las monedas siguen sin bajar. La diferencia entre el precio y el Spot se está estirando y nadie protesta
La diferencia con spot es para comprar, pero ve a vender y me cuentas. Los valores no valen por lo que los compras, valen por lo que los puedes vender. Tu cartera vale lo que te den por ella, no lo que hayas pagado.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 
Última edición:
La plata va para abajo y los precios de las monedas siguen sin bajar. La diferencia entre el precio y el Spot se está estirando y nadie protesta

Ellos si compran mas barato que aumenten lo que te sacan a ti por monedita es solo negocio.
 
De los creadores de DERECHO A UNA VIVIENDA, llega...

... DERECHO A COMPRAR PLATA A SPOT


Yo no creo que haya derecho a comprar plata a spot, en eso ya cuenta la astucia de cada uno para poder comprarla, no te van a poner la mesa gratis.

Pero si esta el derecho a no comprar plata si consideras que el precio no es justo, eso tambien depende de cada uno y de lo que considere un precio justo.

De todas maneras todo el que sea medio espabilado puede buscar proveedores que le consigan plata a bajo precio, yo la consigo desde spot a entre un 5 y un 10% luego vienen los vendedores de plata cuando digo esto ñiñiñiñi no seran filarmonicas ñiñiñi que mas me da que sean filarmonicas o otro formato.

Para venderte plata ñiñiñi mejor que sean filarmonicas y cosas reconocidas pero cuando te la compran ñiñiñi egghhhkk la plata la compramos a spot menos X que es nuestra ganancia.
 
La diferencia con spot es para comprar, pero ve a vender y me cuentas. Los valores no valen por lo que los compras, valen por lo que los puedes vender. Tu cartera vale lo que te den por ella, no lo que hayas pagado.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.

¡vaya comentario! Te habrás quedado descansando después de la tamaña obviedad que has soltado.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio
 
Porque no hay stock?
Porque nadie quiere vender su plata de verdad a estos precios. Por que sabe que esos precios no significan nada.

Se está produciendo lo predicho por Antal Feteke et al: la supresión del precio del oro y la plata.

¿O me vas a decir que la inflación está disparada, hay una guerra en Ucrania, faltan suministros en todo el mundo, empieza a faltar la comida, suben los tipos de interés, los estados del sur de Europa están a dos pasos de la suspensión de pagos... y el oro y la plata se hunden? Vamos, que esto ya lo hemos vivido otras veces. Yo no vendo ni una onza, ni una acción de mineras.

Por cierto, estás se han disparado hacia arriba hoy. Estaban la mayoría por los suelos y bajando.
 
Porque nadie quiere vender su plata de verdad a estos precios. Por que sabe que esos precios no significan nada.

Se está produciendo lo predicho por Antal Feteke et al: la supresión del precio del oro y la plata.

¿O me vas a decir que la inflación está disparada, hay una guerra en Ucrania, faltan suministros en todo el mundo, empieza a faltar la comida, suben los tipos de interés, los estados del sur de Europa están a dos pasos de la suspensión de pagos... y el oro y la plata se hunden? Vamos, que esto ya lo hemos vivido otras veces. Yo no vendo ni una onza, ni una acción de mineras.

Por cierto, estás se han disparado hacia arriba hoy. Estaban la mayoría por los suelos y bajando.
No lo entiendo. Si está tan baja, no será porque nadie quiere comprar? Si nadie vende, el precio no tendría que subir? Igual es cosa mía y estoy equivocado. Pero vamos, opino como tú, no vendo, es más,
 
Volver